Hola a todos!
Antes que nada pido perdòn si el tema ya ha salido antes, pero he estado buscando y no encuentro nada.
Ayer intenté sacar la Student Visa online y resulta que me piden unos rayos x. Una agencia en España me ha informado que es normal para visados de màs de 12 semanas, asì que no me queda otra. Alguien que lo haya tenido que hacer ùltimamente me puede dar una idea aproximativa del coste?
Gracias de antemano.
Visados y Embajadas: Rayos X para la Student Visa
oliva en Roma, ItaliaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!! Pues veras, yo me tuve que hacerme el chequeo medico, "rayos X" incluidos, y me costo exactamente 270 dólares Australianos en "Medibanck" hace 2 meses y medio en Sydney. No se si se puede hacer en otro sitio y si es asi, si es mas barato, siento no serte de mucha ayuda.
Un saludo y suerte!!!
Depende de lo que tengas que hacer, solo el rayos X creo que va por los 40 euros. Recuerda que hay sitios ya predefinidos por la embajada, no puede ir a cualquiera.
Llamandolos te podrian informar.
El tema de los rayos X es para ver que no vas con Tuberculosis. Ademas pueden pedirte un chequeo (a mi no me lo pidieron). Si no recuerdo mal me salio por unos 60 Euros en Madrid hace un par de meses, pero mas que por los rayos X fue pq tienes q mandar la radiografia luego a Sydney por correo (Health Operations Center (DIAC) , Level 6 26 Lee Street, 2000 NSW Sydney, Australia).
Los medicos donde puedes hacerlo estan aqui:
http://www.immi.gov.au/contacts/overseas/s/spain/panel-doctors.htm.
Llama para pedir cita y ahi te diran el precio exacto.
Muchas gracias a todos, y perdonad que no haya respondido antes, pero he estado sin internet!
Parece que me tienen que hacer también un reconocimiento médico, parece que la broma me saldrà entre 250 y 300 euros entre la radiografìa y los anàlisis de orina y sangre (parece ser que me haràn la prueba del sida, la hepatitis b y c y la sìfilis, ahì queda eso)
Claro que estos son los precios en Roma, quien sabe si en España es màs barato. A alguien màs le han pedido estos anàlisis?