Bueno gente, hace unos 4 anos puse un post intentado tener una quedada para las navidades del 2008 con bastante poco exito ya que no contesto nadie. Bien por que se marcharon a pasarlo a Espana, bien por que habia bien pocos espanoles en Melbourne, o bien por que pasaron de mi totalmente. Como parece ser que la comunidad va creciendo ahora en Melbourne, pues me atrevo a poner nuevamente el post y que entre todos los que estamos aqui tengamos un dia una quedada para disfrutar de nuestra comida y a la vez intercambiar las vivencias de cada uno al otro lado de nuestro pais.
Hay lanzo el guante.........
Cultura y Costumbres: Quedada en Melbourne
Cerdan en Melbourne, VictoriaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bueno pues yo recojo el guante y lo pongo encima la mesa, que no me gusta nada ver cosas tiradas por el suelo xD y te prometo comparecer si se da la bendita circunstancia de encontrarme en Melbourne ;) Demasiadas dudas tengo para decidirme entre un curso de ingles en UK o en Australia.
Saludos
Buenos días desde Barcelona! Pues hoy mi mujer y yo compraremos los vuelos (de ida); en principio entre el 2 y el 8 de Julii vamos para alla!!
A ver si podemos ir a la quedada.
Saludos!
Tranquilo Alexbh en cuanto seammos un numero mas o menos digno la dejamos cerrada. Aunque vamos que donde hay dos ya hay alboroto.
Nos estamos asociando para ayudarnos entre los españoles de México. También nos interesa entrar en contacto con otros españoles por el mundo, de espíritu indignado y colaborativo, dispuestos a cooperar para mejorar. Contáctanos: transterrados@gmail.com o en transterrados@facebook.com Léenos en nuestro blog: http://transterrados.wordpress.com
Ojalá además de quedar decidáis asociaros y quizás, contactar con nosotros: cuantos más seamos, más fuertes seremos.
Hola A todos soy nuevo en estos foros y queria daros las gracias poe todos los comentarios que noshan ayudado a decidirnos... pues mi mujer y yo ya tenemos los billetes para septiembre. Asique, quedada y nos vemos por alli!!! XD
Hola a todos, Me llamo Oscar y soy de Barcelona. Me he mudado a Melbourne hace un par de meses y espero poder asistir a la quedada. Otro más que recoge el guante. Me encanta hacer vida social y aquí aun no tengo mucha. Tal vez esta página nos ayude a todos los que nos encontramos en una situación similar. Unas tapas o unas cervezas seguro que nos animan el día!.
Un abrazo a todos,
Bueno ya vamos creciendo y por los comentarios lo logico seria hacerla sobre septiembre u octubre que ya seremos mas. Claro que los que estamos ya aqui podemos quedar cuando lo creamos conveniente. Ya organizamos un plan de actividad para ese dia, aunque la mejor organizacion es una buena desorganoziacion. Y si oscarhd aqui la visa social se la tiene que buscar uno por que ya sabes que el pais en ese aspecto es un poco frio. Por cierto espero sepais alguno jugar al mus, que ya lo hecho mucho de menos.
Perfecto para octubre, jejeje, asi nada mas llegar a liarse!!! y mi mujer dice que alli la vida va a ser diferente...!!! Cerdan lo del mus esta echo solo faltan dos mas y ya!! tengo unos amigos de Alicante que estan actualmente en Geelong y a estos tb les mola el mus...ya tengo ganas de volver...hace como unos 7 añitos que no voy y ya tengo ganas...
Ui que como aun no tengo internet no me entero de estas cosas, nosotros estamos aquí hace casi un mes y mi vida social es nula así que creeme asistiré, a esa y las necesarias jeje.
Eso si, salgo de cuentas el 1 de julio y estaré ausente unas semanas supongo
Tranquila Emaleth86 que por los comentarios que tenemos lo mejor es hacerlo para Septiembre/Octubre que ya estaran aqui otros 4 o 5 mas y el invierno ya habra pasado casi. Al final no vamos a caber....... Speedbird tu traete a los de Geelong y a los que hagan falta, las cartas ya las pongo yo que me las trajo cuando vine hace 7 anos y aun estan sin abrir. Bueno que de todas formas la quedada es en Melbourne pero los que estan por Australia tambien quedan invitados.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Hola yo estoy en Williamstown. Llegue hace unas semanas y estoy en el el barco Brigitte Bardot de Seasheperd. Estais invitados a visitarnos. Tambien podeis visitar el Steve Irwin(fines de semana), yo estoy alli toda la semana.Si os apetece quedar durante este mes...mandadme un privado.
Hola a todos, me llamo Luis y, el jueves día 7, estaré en Melbourne, con billete de ida, así que, si se tercia estaré en la quedada o lo que surja, por ejemplo en los partidos de España en el Europeo, opino. Vida nueva y, esperemos, mejor. Nos vemos
Pues la quedada como ya dijimos estara sobre Septiembre u Octubre que ya estaran aqui algunos mas y esperamos que la primavera llegue con otros vientos. yo por ahora los partidos de la Eurocopa me los estoy viendo por internet, no me queda otra. Suerte Luis y ya nos veremos.
¡Hola! Iba a escribir un post para buscar gente a la que le apetezca quedar en julio y me he encontrado con esto. ¡Contad conmigo! Llego en dos semanas (el día 2 de julio) a Melbourne y me gustaría conocer tanto a gente australiana como a algún expatriado español.
Si a alguien le apetece quedar para ir a ver algún festival de cine que hacen en julio, ir a hacer deporte, tomar algo, visitar un museo que os quede por ver, etc, enviadme un mensaje por aquí ;-)
@oscarvic si quieres ir a tomar algo cuando llegues avísame, si ya he parido igual tenemos que esperar un par de semanas, sino por mi perfecto :D
Bueno ya vamos siendo mas. La fecha de la quedada la hemos pensado para el mes de Octubre que ya habra pasado el invierno y el tiempo acompanara, ademas de que estareis aqui algunos de los que llegais hasta septiembre. Lo que si seria bueno es que vayamos aportando ideas de lo que deseamos hacer y donde.
Ah bueno y para tomar una cerveza contar conmigo cualquier dia es bueno para ello.
Hola Espanoles,
Veo que este foro esta animado. Yo llevo 6dias en Melbourne no conozco a nadie y me gustaria quedar con gente que ya lleve un tiempo para me comentara aspectos que deba considerar viviendo aqui. Cualquier ayuda es buena. Saludos y Gracias!!
Hola a todos,
De los que ya están aquí en Melbourne, quien se apunta a una quedada la semana que viene? (Hoy es 4 de julio). Si hace buen tiempo, podemos quedar en Federation Square y ahí decidimos que hacemos.
Me llamo Oscar, soy de Barcelona y ahora vivo en Derrimut, Melbourne. Mi email por si alguien quiere contactarme es oscarfree@msn.com
Un abrazo y una sonrisa,
Oscar
Yo cojo el guante como se suele decir pero vamos que buen tiempo no va a hacer ya te lo advierto y en la Federation Square cuando no hace buen tiempo no hay humano que aguante el frio. Pero como se suele decir si hay que ir se va pero ir para na..........
Bueno, yo llego el 31 de agosto, así que si la quedada es para octubre, en ese mesecillo que hay en medio me iré poniendo al día de la ciudad para ver las ideas que podemos ir aportando. Nos vemos!
Hay un nuevo spaniardito en Melbourne, tiene casi 3 días y me mantendrá ocupada las próximas semanas, espero tener una rutina pronto y poder quedar también :D
Hola a todos!
Somos Aldara y Aitor, pareja de Canarias que proyecta vivir en Melbourne el próximo año 2013. Aunque internet da mucha información, nos gustaría que ustedes, "australianos adoptivos" nos echaran una mano con algunas dudas que tenemos, por lo que leo a todos les va bastante bien y necesitamos algunos consejos. Nuestra intención es estudiar inglés y trabajar, somos Licenciados en Historia y Gestores del Patrimonio Cultural, y como en España no nos comemos un colín (trabajamos de dependienta y azafato por tres duros respectivamente), creemos que es el momento de buscar un nuevo rumbo.
Algún alma caritativa se pondría en contacto con nosotros? ;)
Muchas gracias de antemano y saludos desde el otro lado del mundo
holaaa
soy una chica española,que acabo de llegar a Melbourne, para estudiar inglés un par de meses
vosotrs que lleváis allí, ya más tiempo
me podríais decir sitios, para visitar, conocer gente, conocer la ciudad...
muchas gracias :)
Hola!
Me mudo a Melbourne en Septiembre, avísame si quieres organizar una quedada entonces. Un saludo!
Mas que me mudarme, regreso a Melbourne :) Ya dirás algo
ya os avisaremos a todos para el dia que este programada.
Hola, soy Isabel en Barcelona. El 9 de octubre llego a Australia con mi niño y mi marido (kiwi) q ya está allí (Melbourne), me encanta saber q hay gente con la q poder quedar. Avisar el dia concreto, please!!
Hola Isabel! Que edad tiene tu niño? ya sabes por donde viviréis?
Mi peke cumplirá 4 años. Viviremos en Traralgon, un pueblo q está a 2 horas de Melbourne y tu? supongo q todos prefieren la ciudad, yo pq mi marido trabaja allí, a ver que tal? nosotros estuvimos en febrero y nos encantó, una de mis cuñadas vive en Sydney y tb lo visitamos, una pasada!! muy ciudad como barcelona aunque me gusta más Melbourne city para vivir. en navidades iremos NZ con el resto de su familia y la verdad q me asustan tantos cambios pero hay q plantarle buena cara. A ver si hacemos pronto la quedada, saludos!!
Hola! me uno a la quedada, si es que estoy por Melbourne. llevo aquí dos días y estaré hasta el 3 de agosto. Después regreso a España y finalmente me traslado a Melbourne a finales de Setiembre, para pasar un año aquí. Espero poder estar para vernos.
Un saludo! y muy buena iniciativa! :)
Buenas que tal, ya me voy asentando aquí en Melbourne y por supuesto me apunto a la quedada, pero si alguien quiere tomar un café o unas birras conmigo este sábado o domingo en la city que me lo diga, que estaré encantado. Saludos!!
Hi are you still in Melbourne ?
I don't know how to post a coment so I'm just going to say it here.
Hola todos, yo vivo en Melbourne. Hace cinco meses en Navarra para intercambio. Ahora estoy estoy en Melbourne y quiero practicar y aprender espanol. Si quieres practicar tu ingles dime :) Lo siento mi espanol es mal!
Hola que tal? Me llamo Laura, soy de Madrid y llegue a Melbourne la semana pasada. No conozco a mucha gente y me gustaria apuntarme a la quedada o si alguien quiere tomar algo por la ciudad antes, perfecto. Mi correo es laura.rodrarm@gmail.com Un saludo!
hola a todos, nosotros nos mudamos en breve a Melbourne. Mi marido , mi hija de 6 años y yo. Estamos con el papeleo y todo eso. En cuanto lo tengamos nos vamos para allá. Mi marido tiene una oferta de trabajo y la empresa está moviendo el tema de la visa.
Por cierto, alguien sabe cuanto puede tardar más o menos? Estamos un poco perdidos y queremos ir preparando cosas.
Hola a todos,
Aquí otro spaniards que ya esta en Melbourne. Me pregunto que habrá pasado con la quedada? Sigue en pie?
Por otra parte, Dmann este es mi numero de teléfono si quieres contactar conmigo para si quieres practicar español 0406032959 (o para amuseme161 si te apetece quedar a tomar un cafetín!)
Pues calro que sigue en pie, pero vamos a esperar que mejore el tiempo, por que lo que esta cayendo no da pie a muchas alegrias. Medio Melbourne enfermo con el dichoso Flu, y uno que no se escapo de ello fui yo.
yo tambien me apunto... decidme cuando y donde :)