Para los que tenemos tendencia a juzgar, pues nos creemos mejores y con la razón universal, para los que osamos decirles a los demás como son o deberían ser las cosas y como deberían comportarse y actuar los demás. Un punto de vista muy interesante.
Espero que os guste.
Un abrazo
(Gracias Ricardo)
http://www.asociacionconciencia.org/index.php/video/436-el-camino-del-pe...

El camino del perdón por el que te soplan 125 Euros. Yo prefiero el camino del no despilfarro, gracias. Cuando sea gratis ya veremos.
Vaya Kaka, esto me huele un poco a secta de esas comecocos que tantos listillos les venden a los incautos.
@RíosdeTinta, nadie te ha vendido nada, lo puse por el vídeo, que es interesante, por lo que dice, que es verdad, o no?.
@JOSEVET69 la verdad que no conozco nada al respecto como calificarlo así, como siempre, y típico del ego, perdemos el contenido dándole completa y absoluta importancia a la forma. La forma no tiene significado, el contenido si. No te pierdas el cuadro por mirar tanto al marco.
Si estas verdades no sirven, según vosotros, entonces nos queda los elevados y positivos mensajes de la tele mirando a la Esteban en Sálvame, seguro que eso nos dará mas paz.
Gracias @FabianH, he visto el vídeo y me ha gustado.
@stebann me alegro amigazo!