Visados y Embajadas: Solicitar visa F1 mi pareja y yo viajaremos con nuestra hija

Hola a todos perdonad si el mensaje no esta en el hilo correcto, mi duda es la siguiente: estoy planificando viajar a new York por 4 semanas y quiere os aprovecharlas para aprender ingles la cuestión es que tenemos dudas al solicitar la visa F1 ya que la madre de mi hija y yo no estamos casados y viajaremos los tres. Yo pienso presentar una carta de vinculación de la empresa en la que trabajo como prueba de que el periodo de viaje pertenece a mis vacaciones para así demostrar un vinculo para regresar a España. En new York nos quedaremos donde mi cuñado Creéis que pueda existir un motivo para que nos nieguen la visa o seria conveniente q nos presentemos por separado? De igual manera tenemos la ESTA para viajar por las vacaciones. Alguien a estado en la misma situación y les año negado la visa F1 o cualquiera de estudios? Se puede viajar con ESTA aunque no te den la F1 ? Tengo todo lo de la academia visto por favor ayudadme a aclarar esas dudillas. Graciassssssss

0
Your rating: None
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1992 comentarios

Viajar con el ESTA, que os daran un maximo de 3 meses y aprovechais esas 4 semanas para estudiar. No hay problema en ello. Es una tonteria pedirse un F-1 solamente por 4 semanas, ya que tendras que pagar mucho para conseguir el F-1 y tu pareja no podra obtener el F-2. Quitaros de lios y e iros con el waiver.

20 Apr 2012 - 09:32
capeto_82
Bandera de España capeto_82 en Alicante, Alicante (España) - 2 temas y 5 comentarios