Trabajo: ¿Se cerrarán las fronteras entre los paises europeos?

stebann
0
Bandera de Alemania stebann 532 206 6924 Tübingen, Baden Wüttemberg (Alemania)

Pozí.

Deutschlanero
0
Bandera de Alemania Deutschlanero 89 0 1896 Kassel, Hessen (Alemania)

Eso lo deberían de haber echo mucho antes... no ahora.

Deutschlanero
0

hecho*

simsim
0
Bandera de Portugal simsim 70 0 112 portugal, portugal (Portugal)

Me parece que si, para los que somos de países de pandereta que no conseguimos salir del hoyo es una p*tada, para los que son de países que no tengan necesidad de salir para buscarse la vida igual estan a favor...

ernesto_acci
0
Bandera de España ernesto_acci 52 5 5 Madrid, Madrid (España)

El caso es que entre portugal y españa no habrá frontera

simsim
0

@ernesto_acci jeje si, incluyo portugal en el grupo de "los que no salen del hoyo"... Lo que considero una jodienda es en el caso de querer ir a países como alemania, uk o francia, que conforme parece quieren cerrarse en banda...

jsantos
0
Bandera de Austria jsantos 191 39 1165 Viena, Viena (Austria)

Si por encima de jodernos, nos cierran las fronteras, entonces si que va a haber una guerra.

jsantos
0

Si por encima de jodernos, nos cierran las fronteras, entonces si que va a haber una guerra.

joserafa71
0
Bandera de España joserafa71 81 7 123 VALENCIA, VALENCIA (España)

Quizá tengamos suerte. En Francia seguramente no ganará Sarkozy las próximas elecciones, y en Alemania Merkel tampoco lo tiene muy claro. Con gobiernos de corte más progresista en los dos paises de más peso en la Unión Europea tal vez se pueda evitar semejante barbaridad.

jsantos
0

@joserafa71 en Alemania Merkel está fuera, porque su anterior socio de coalición ha perdido casi todo el apoyo del electorado y es más que posible que ni siquiera tenga representación en el parlamento alemán.

SabinaHolmes
0
Bandera de Reino Unido SabinaHolmes 5 0 67 London, London (Reino Unido)

Francia y Alemania piden cancelar Schengen durante la crisis para controlar la inmigración.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/francia-alemania-piden-c...

joserafa71
0
Bandera de España joserafa71 81 7 123 VALENCIA, VALENCIA (España)

Esperemos que la sangre no llegue al río. Mi mujer y yo aún tenemos suerte de estar trabajando los dos, pero en la empresa la cosa se está poniendo fea y si llegara el momento de que uno de los dos o los dos nos quedáramos sin trabajo queremos largarnos de aquí cuanto antes.

DaviFerPonce
0
Bandera de Alemania DaviFerPonce 80 24 1010 Berlin, Berlin (Alemania)

@Deutschlanero aveces pienso que carburas regular, se poco de ti pero intuyo que inmigrante lo que se llama inmigrante no eres, estamos todos aqui de acoplados en Alemania y tu dices que tendrían que haber cerrado las fronteras antes? Claro si en España estamos mucho mejor no ?

Deutschlanero
0

Yo sí se que soy un inmigrante, pero un inmigrante ''integrado''

DaviFerPonce
0

@Deutschlanero ser inmigrante y decir que te gustaria que cierren las fronteras es como escupir para arriba...

Deutschlanero
0

@DaviFerPonce No te estoy de acuerdo. Podemos ser inmigrante pero legales.

Deutschlanero
0

Edito:@DaviFerPonce No estoy de acuerdo. Podemos ser inmigrantes pero legales.

DaviFerPonce
0

@Deutschlanero eso quiere decir que te crees mejor que otros inmigrantes por el lujo de haber nacido en España y no en Ucrania por ejemplo ?
Te recuerdo que la diferencia entre lega e ilegal es simplemente un papel de mierda. No tardará mucho hasta que los inmigrantes españoles sean un problema para Alemania como lo fueron los turcos hace 40 años... Entonces recordarás tus palabras

Deutschlanero
0

No me siento mejor, simplemente que soy legal.

simsim
0

Lo que me llama la atención es que cuando todo iba bien y no habia crisis, todos "jiji" "jaja" que guais que somos, somos la UE! Ahora que las cosas se turcen, cada uno en su corral y al de al lado que le den... Donde está la UNION Europea esa? A mi esque me parece que desde Espanha la mayor parte de inmigrantes que salen son universitarios buscando una oportunidad de salir adelante, porque sino si que seríamos una "Generación Perdida" con todas las letras. Y no considero que vayan a delinquir y hacer mal, como para poner restricciones a su entrada.

stebann
0
Bandera de Alemania stebann 532 206 6924 Tübingen, Baden Wüttemberg (Alemania)

@simsim, la UE era una cámara oculta y ahora estamos llegando al final del programa.

Deutschlanero
0

No se quien va a levantar ahora España, todo el mundo ahora sale huyendo, ¿¿no vinieron inmigrantes?? pues que se queden a levantarlo y a pagar impuestos!!!!

DaviFerPonce
0

@Deutschlanero tranquilos que los que pueden lo hacen, a nadie le gusta ir de ilegal por la vida, el cuento aplicaselo mejor a los miles de chiringuitos y bares de españoles que no contratan, emplean pero de contrato ni hablar. No cres que es mas deber de los 19 millones de trabajadores en España, españoles levantar su pueblo que el millon y pico de inmigrantes? Que facil es condenar siempre al colectivo mas debil

Deutschlanero
0

Va para todos, para los inmigrantes, para los españoles, para los primos y los payos, para todos!!!!!!!

Sidrina33
0
Bandera de Alemania Sidrina33 88 1 149 ..., ... (Alemania)

Yo soy inmigrante legal, trabajo y pago mis impuestos. si estuviese aquí sin oficio ni beneficio y/o delinquiendo, entendería que me cerrasen las puertas. El que quier vivir del cuento o cometer delitos que se vaya a su país. Está muy de moda ser bueno y tolerante, pero la economía es lo que es, y así nos luce el pelo.

Deutschlanero
0

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.