Hola!
Necesito que me hagáis un favor. Soy una estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Málaga. Estoy haciendo un trabajo en el que (entre otras cosas) me piden crear una página web y tener visitas internacionales. Espero que me podáis ayudar a aumentar el número de países del mapa de google analytics! Simplemente tenéis que entrar en la web, y si queréis podéis trastear un poco.
No es spam, si entráis en la web podéis ver que es un poco cutre y que realmente no se vende nada. Espero que no os moleste!
Muchas gracias!
Aquí está la web:
Nota: he señalado como país Estados Unidos, pero me gustaría tener visitas de cuantos más países mejor. Gracias de nuevo!

Cuando dijistes cutre me imaginaba la web llena de gif animados y sonido chiriante http://youtu.be/N7otDLzQCug XDDDDDDD
No está mal la página web, has hecho tu los diseños?
¡Hola! Puedes hacerlo tú misma. Instálate en el Firefox el complemento de anonymoX, allí puedes elegir direcciones IP de distintos países. Puedes así ir entrando en tu blog y crearte visitas de varios lugares. Un saludo.
@chuska jajaja nono, es cutre no coñazo como la web de homer! Muchas gracias por visitarla!! Los diseños no los he hecho yo, ojala tuviese tanta imaginación!
@Amya Muchas gracias! Por ahora no quiero hacer trampas, pero no está mal saberlo.
Ya tienes una de noruega ;)
Ya tienes una de noruega ;)
Muchas gracias @fa_sonia ! Ya he visto que tengo 2 visitas de Noruega,jeje. Una de Oppaland y otra tuya! ;)
Ya tienes otra desde San Francisco! :)
gracias @SoniaJSS !!!
Ya está. Una duda: pedir visitas porque sí en Spaniards, ¿no es también una trampita del mismo tipo que si lo hicieras con el AnonimoX? Ya que en la vida real la gente no entra en tu tienda por hacerte un favor, sino porque le interesa. No sé si me explico. Vamos, que no sé cuál será el trabajo que te habrán mandado, pero que no veo la diferencia entre ambos...
Otra de Dinamarca!!
Gracias a @ClaraSPB y @Lilemuss