Trabajo: Intercambio linguistico en Irlanda?

Hola! me iré a Clonakilty en julio y evidentemente mi intencion es ir a una academia de ingles lo mas barata posible ya que voy a cobrar 120 euros por semana y me gustaría visitar todo lo que pudiera los fines de semana.
Dudo que haya una academia de ingles abierta los fines de semana. .... vaya mierda! tendre que ir a un particular.

Sabeis de gente aquí que haga intercambio de idiomas? es decir yo hablo en español y el o ella en inglés, creo que tambien seria una buena experiencia.

Por cierto, que sitios me aconsejais para ir a ver? baratitos eso si porque segun me han dicho el bus.... carito.
algunos bares musicale sque no esten lejos de clonakilty, sitios donde haya animales... en fin, todo!!!
me gustaría también saber si puedo cursar algunos estudios alli por internet ya que no tendre mucho tiempo para desplazarme.
Hago un llamamiento a las aupairs que esten por ahi cerca para irnos de excursion y reirnos a carcajada limpia, bueno los que no sean aupairs evidentemente tambien.
muchas gracias a todos ,un beso!

0
Your rating: None
mikesp
Bandera de Irlanda mikesp en Dublin, Leinster (Irlanda), 3 temas y 330 comentarios

Eva, no creo que en Clonakilty, con menos de 5mil habitantes que debe tener, haya muchas academias de ingles, asi que no vas a tener mucho donde elegir.
De haber alguna, deberias intentar que la familia te deje 2 tardes libres a la semana para ir a clases, porque si lo tienes que hacer los findes, a parte de que no tendras tiempo libre, si tienes que dar clases particulares se te ira medio sueldo. Nadie te dara una clase particular por menos de 20-30 euros la hora.

Para hacer intercambio de idiomas, seguro que te es mas facil encontrarlo alli sobre el terreno que a traves de Spaniards. Pero seguro que consigues hacerlo mucho mas facilmente a traves de Internet usando skype, hay webs de intercambio de idiomas precisamente para eso.

Sitios donde haya animales... te vas a hartar, sera por granjas... :D

Cuanto tiempo estaras? El verano lo vas a disfrutar mucho: pueblecito costero con encanto, petado de turistas ... pero un invierno alli tiene que ser durillo (por aburrmiento)

Animo! Y mucha suerte con la familia.

20 Apr 2012 - 03:36
evaychandra
Bandera de Irlanda evaychandra en clonakilty, cork (Irlanda), 11 temas y 25 comentarios

Hola mikesp, voy a estar unos 9 meses; mi intencion luego es vivir alli.
y alquilarme alguna casita con compañeras que tambien iran y encontrar un trabajo con niños, por eso preguntaba lo de los estudios online, seria genial.
por cierto donde pueden ir las personas recien llegadas que no tengan muchos recursos economicos para poder dormir allí hasta que cobren el prime mes?
un beso desde españa

20 Apr 2012 - 12:57
evaychandra
Bandera de Irlanda evaychandra en clonakilty, cork (Irlanda), 11 temas y 25 comentarios

nadie sabe sobre los estudios en irlanda online?

21 Apr 2012 - 10:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.