HOLA ME LLAMO SANDRA! Tengo 23 años! este verano voy a estar en Irlanda trabajando, tengo pensado quedarme unos 6 o 12 meses, voy a estar en Portarlington exactamente. Me gustaria conocer a gente española para poder salir los fines de semana y ponerme al día un poco. Llegó exactamente el 17 de Junio.
un besooo!
(1 vote)

Hola Sandra! Pues yo estoy buscando un sitio no muy masificado y que no esté lleno de spañoles para hacer un curso en verano,posiblemente me iria en Junio tb.Voy a mirar en Portalington a ver si hay algun curso disponible.Si finalmente voy,estamos en contacto,ok? Hablamos.Un beso!
Hola, si quieres salir de fiesta y conocer un poco dublin yo te puedo echar una mano, yo llevo 2 meses y tengo pensado quedarme una buena temporadilla, acutalmente trabajo aqui,saludos
a mi me han ofrecido un contrato hoy en una empresa en athlone que es un pueblo de 20 mil habitantes que se llama athlone a una hora en coche de dublin y no conozco ni al tato alli :) ni en el pueblo ni en toda irlanda..empiezo el 28 de este mes, acabo de mirar en google maps y tu pueblo esta como a una hora del mio :)