Hola!!
me gustaria irme a vivir a Amsterdam lo antes posible, pero se me está haciendo muy dificil encontrar dnd vivir!! si me podeis ayudar o aconsejar os lo agradeceria!
Si alguién sabe d alguna habitacion disponible o esta interesado en compartir piso que se ponga en contacto conmigo,que buscar entre varios es más fácil!!!!
Alojamiento: Busco habitación/compartir piso en Amsterdam!!!:D
sampf en madrid, madridAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola.
Yo llegué a Amsterdam ayer y estoy en las mismas q tú...buscando habitación.Todos dicen q la cosa está muy difícil pero yo necesito dormir en algún sitio seguro para mí así q me urge muchísimo.Digo lo d sitio seguro porque ahora mismo estoy en un piso cuyo "dueño" me da miedo,tanto q mañana me voy a buscar un hostel o cualquier otra opción para salir de aquí cuanto antes,no puedo estar aquí ni un día más (y llevo 24hrs).Así que por favor,dime cuando vienes y a ver si podemos ayudarnos mutuamente.Yo no puedo esperar.
Un saludo.
Meri!jajaja pobre,q mala suerte lo del "casero"¬¬
pues dame tu facebook o tu mail y lo hablamos;)
yo kiero ir en mayo!! asike si,seria mirar y pillar algo ya;D
Tanto buskar como pagar algo entre dos es mucho mas rapido y economico q hacerlo sola,asike perfect!!
Estoy en la misma situación!! Quiero irme en Mayo, pero por mucho que busco no encuentro nada que merezca la pena. Si queréis un piso de 3 para que salga mas barato...aquí meteneis!! 26 años, madrileño, no fumador. Responsable y muy limpio!! Jaja
Ey ALBERMOST!eso es!me parece bien:)jejeje
te digo lo mismo, dame tu mail o tu facebook y asi nos ponemos a ello;)
Hola sabéis algo de piso? yo voy a finales de Mayo pero mi pareja ya está allí, y no encuentra nada asequible a nivel español, ahora no tiene tampoco mucho tiempo libre, pero si sabeis de algo y me avisais me salvais mucho el culo.
Asias ^^
Ei hola a los tres!! Estoy en la misma situación que vosotros pero llego a Amsterdam en Julio para estar hasta Setiembre. Nos podemos ayudar entre todos o que??? Mery parace que ya esta ahi. Soy Marc, 27 años con trabajo en Amsterdam y muy responsable. No doy ningun problema!
Un saludo muy muy fuerte ! mi email mbonasuab@gmail.com
Hola!! yo también busco habitacion/compañeros de piso. Llegare a amsterdam el 12 de junio, y no tengo ni idea de por donde empezar a buscar, así que si queréis compartir piso o si sabéis de alguna forma de encontrarlo decidme =)
podeis encontrarme en facebook como "roberto mesejo salas"
hOLA!!! yo idem!!! voy el 10 de junio... y totalmente al aire... habéis tenido suerte con la búsqueda de piso??? creo que lo mejor es buscarlo una vez allí...pero parece no ser tan fácil. Si tenéis algo de información útil al respecto y no os importa...estaría muy agradecida de saberla... cualquier pista es buena. Nos vemos por Amsterdam!!!! :)
Hola gente, estoy en vuesta misma situacion, me voy el 19 para amsterdam a currar de camarera, pero nse dnd quedarme a dormir, os sobra algun sitio, o conoceis a alguien que alquile algo, me llamo candela, soy de sevilla, tengo 25 años, voy con muchas ganas de aprender y de conocer gente, agregarme al facbook si quereis (candela poza sanchez)
os dejo mi correo candela281186@hotmail.com
espero que coincidamos por alli
Yo tb pienso en irme en unas semanas. Busco piso/habitacion. Enviadme privado y contesto... Gracias
Yo tambien tengo previsto irme a amsterdam unas semanas en Julio. Si alguien tiene algun huequecito por ahi pa esos días seria genial! pork alquilar apartamento para 20 días o así entre fianza etc...