Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: A LOS ENTREVISTADOS SIN PRUEBA ESCRITA ¿os mandaron un mail diciendo la posible realización de una prueba escrita?

He recibido un mail diciendo lo siguiente desde el Distrito de Columbia:

"Asimismo, le informamos que la Comisión evaluadora de aquellos candidatos que participan por el Distrito de Columbia (Washington DC) podrá solicitar la realización de una breve prueba escrita como parte del proceso de entrevista. La Comisión evaluadora dictaminará la naturaleza y contenido de la prueba"

En principio, en la convocatoria no decía nada al respecto y no se si es algo generalizado para todos los estados participantes.
Agradecería cualquier aclaración o comentario al respecto. Un saludo y gracias de antemano.

0
Your rating: None
lizzybfm
Bandera de España lizzybfm en Vigo, Pontevedra (España), 0 temas y 26 comentarios

Yo tengo la entrevista la semana que viene por New México y a mí no me ha llegado nada de esa información. Tiene pinta de ser sólo a los candidatos de Columbia. Suerte!!

18 Apr 2012 - 15:15
alicimarmol
Bandera de España alicimarmol en Fuengirola, Málaga (España), 1 temas y 3 comentarios

Muchas gracias lizzybfm. Ahora a ver que tipo de prueba escrita nos pondrán!!!!!

18 Apr 2012 - 15:21
mariajomarlu
Bandera de Estados Unidos mariajomarlu en WILMINGTON, DELAWARE (Estados Unidos), 2 temas y 441 comentarios

delaware tampoco, solo un mail recordandonos la entrevista y documentos

18 Apr 2012 - 23:45
Sevillanísimo
Bandera de España Sevillanísimo en Sevilla, Sevillano (España), 0 temas y 70 comentarios

A mi una etiqueta de anis del mono jaja

19 Apr 2012 - 13:38
johnmark00
Bandera de España johnmark00 en Alicante, Alicante (España), 3 temas y 44 comentarios

Florida tampoco, un mail similar al que comenta @mariajomarlu

22 Apr 2012 - 03:48
Re-guaja
Bandera de España Re-guaja en madrid, madrid (España), 0 temas y 2 comentarios

Lizzybfm si te sirve de consuelo yo he recibido el mismo email y he pedido para washington..asi q a ver q ocurre en la entrevista...miedoooo!!;)

23 Apr 2012 - 04:36
Re-guaja
Bandera de España Re-guaja en madrid, madrid (España), 0 temas y 2 comentarios

Por cierto la tengo el 26 asi q si la tienes despues te escribire un post con mi experiencia...

23 Apr 2012 - 04:38

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.