He recibido un mail diciendo lo siguiente desde el Distrito de Columbia:
"Asimismo, le informamos que la Comisión evaluadora de aquellos candidatos que participan por el Distrito de Columbia (Washington DC) podrá solicitar la realización de una breve prueba escrita como parte del proceso de entrevista. La Comisión evaluadora dictaminará la naturaleza y contenido de la prueba"
En principio, en la convocatoria no decía nada al respecto y no se si es algo generalizado para todos los estados participantes.
Agradecería cualquier aclaración o comentario al respecto. Un saludo y gracias de antemano.

Yo tengo la entrevista la semana que viene por New México y a mí no me ha llegado nada de esa información. Tiene pinta de ser sólo a los candidatos de Columbia. Suerte!!
Muchas gracias lizzybfm. Ahora a ver que tipo de prueba escrita nos pondrán!!!!!
delaware tampoco, solo un mail recordandonos la entrevista y documentos
A mi una etiqueta de anis del mono jaja
Florida tampoco, un mail similar al que comenta @mariajomarlu
Lizzybfm si te sirve de consuelo yo he recibido el mismo email y he pedido para washington..asi q a ver q ocurre en la entrevista...miedoooo!!;)
Por cierto la tengo el 26 asi q si la tienes despues te escribire un post con mi experiencia...