Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: 18 de abril 2012. illinois. sabeis algo de las pruebas definitivas de hoy???

Hola a tod@s; hoy he pasado (junto a un monton de compañeros) las pruebas de Illinois. Nos han dicho que esta noche o mañana saldrían los resultados de los que vamos a la entrevista final.....Sé que puede parecer un poco impaciente, pero la verdad que los nervioos me tienen frita, y ayudaría saber si a alguno de los de hoy (o de otros días) os han dado ya algo de información, o bien cuanto suelen tardar en actualizar las listas del PROFEX.
Ojala podamos todos cumplir nuestro sueño!
Un abrazo,
INMA :)

0
Your rating: None
mavi2
Bandera de Estados Unidos mavi2 en woodstock, Illinois (Estados Unidos) - 1 temas y 70 comentarios

En Profex ya están convocados los que han pasado lunes, martes y hoy miércoles

18 Apr 2012 - 18:07
arilyn
Bandera de España arilyn en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 101 comentarios

Thanks!!!! lo ví después! :)

19 Apr 2012 - 02:13
majesus
Bandera de España majesus en Murcia, Murcia (España) - 0 temas y 71 comentarios

Hola Inma!!!! para cuando la entrevista? yo para el miercoles!! Enhorabuena, me alegro mucho.. aunque ahora queda lo definitivo...Anoche llegué a casa a las 12 y esta mañana fue cuando pude ver profex. Seguimos en la lucha!!

19 Apr 2012 - 05:40
majesus

Hola Inma!!!! para cuando la entrevista? yo para el miercoles!! Enhorabuena, me alegro mucho.. aunque ahora queda lo definitivo...Anoche llegué a casa a las 12 y esta mañana fue cuando pude ver profex. Seguimos en la lucha!!

19 Apr 2012 - 05:41
arilyn

ENhorabuena a ti tb!!! hemos pasado los 13!!!!!! Yo tengo la entrevista el martes......ya te contaré por aqui qué me preguntaron, por si te sirve, oki??!!! Muchisima suerte!!! vamos a por todas!!!!!!!!!!!! :*

19 Apr 2012 - 06:00
InmaBaloo
Bandera de España InmaBaloo en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 41 comentarios

Hola!! majesus estuvistes ayer?
Yo tambien y tambien he pasado,,,tengo la entrevista el miercoles,,,somos muchos en total?

Saludos y gracias por todo Arilyn!

20 Apr 2012 - 08:05
Traficante
Bandera de España Traficante en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 11 comentarios

Enhorabuena a todos!! ya hemos pasado otra "criba"...
Sabéis cómo nos organizan para las entrevistas de la semana que viene? en función de los distritos, especialidades... o según les parece??
He leído por ahí que otros estados están ofertando muchísimas más plazas de las que aparecían en el BOE,a ver si en Illinois también es así! sin contar con los que pasen hoy, somos unos 50 y pico ya.

20 Apr 2012 - 08:38
Traficante
Bandera de España Traficante en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 11 comentarios

Enhorabuena a todos!! ya hemos pasado otra "criba"...
Sabéis cómo nos organizan para las entrevistas de la semana que viene? en función de los distritos, especialidades... o según les parece??
He leído por ahí que otros estados están ofertando muchísimas más plazas de las que aparecían en el BOE,a ver si en Illinois también es así! sin contar con los que pasen hoy, somos unos 50 y pico ya.

20 Apr 2012 - 08:39
mariasolomando
Bandera de Estados Unidos mariasolomando en Champaign-Urbana, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 74 comentarios

Hola a todos, Inma nos vemos el miércoles para la entrevista!!! la primera criba pasada, ahora...que mal lo pasé!!! al final me tocó el oral la última, estaba ya desesperada!! pero bueno menos mal que fue bien. Traficante yo creo que seremos unos 60 y pico o 70...

20 Apr 2012 - 08:49
Blenkl
Bandera de España Blenkl en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 29 comentarios

Qué bien! Yo tb voy el miércoles! Podríamos ponernos una pegatina con nuestro nick d Spaniards.... jejeje. Dentro de lo que cabe somos un numero prudente de aspirantes, no?

20 Apr 2012 - 09:13
karleken
Bandera de España karleken en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 54 comentarios

María, enhorabuena! Al final te tocó la última, pero mereció la pena.Yo creo que, una vez que se centraron, ya fueron llamando por orden alfabético. Soy Paco, el que se encasquilló con una palabra que no había entendido. Al final, cuando volvía a casa en el tren, caí en qué palabra era. Bueno, no debió salir del todo mal porque me han convocado para el martes. A ver qué tal otro día de nervios.

20 Apr 2012 - 10:11
mariasolomando
Bandera de Estados Unidos mariasolomando en Champaign-Urbana, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 74 comentarios

ei Paco!! pues si, se ve que al final se centraron con el orden, jejej. Bueno pues a ver la semana que viene si les gustamos a los de Illinois...mucha suerte!!

20 Apr 2012 - 11:55
majesus

Hola Inmabaloo!!! el miércoles nos veremos entonces!!a ver qué pasa!! la verdad fue un día largo y muy tenso...pero pasar la prueba mereció la pena. Animo!!!

20 Apr 2012 - 13:45
Minuit
Bandera de España Minuit en Tavernes de la Valldigna, Valencia (España) - 1 temas y 7 comentarios

Yo ya tengo contratoooooooooooo!!! Woodstock... There we go!!!!! Arilyn y InmaBaloo, mantuve contacto con vosotras vía hotmail por el tema Nelson Denny (soy Nuria) Me alegro de hayáis pasado las pruebas y a ver si nos vemos por allí! Yo aún no me lo creo!! Suerte al resto también!!!

25 Apr 2012 - 06:09
InmaBaloo
Bandera de España InmaBaloo en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 41 comentarios

Enhorabuena!!! yo he hecho hoy 2 entrevistas pero no se nada,,,,tendré que esperar! Enhorabuena de nuevoooo!
Hoy dia largoooooo,,muy cansada!

25 Apr 2012 - 13:00
Minuit
Bandera de España Minuit en Tavernes de la Valldigna, Valencia (España) - 1 temas y 7 comentarios

Me dijo Jorge que mañana por la tarde intentaría poner en Profex aquellos que hemos sido seleccionados. Cruzaré los dedos por ti!!

25 Apr 2012 - 14:17
InmaBaloo

Muchas gracias!! lo veo dificil,,,,pero la esperanza es lo último que se pierde,,,,

Enhorabuena Nuria!

26 Apr 2012 - 01:04
arilyn

@Minuit, enhorabuena!!!! me alegro que los apuntillos del Nelson te sirvieran!!!! Yo fui seleccionada ayer; me voy a Urbana-Champaign!!! yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Ahora ando un poco perdida respecto al tema papeleo, pero imaginoq ue Jorge nos enviará información para ir haciendo trámites. Respecto a Profex, es cierto lo de las listas, a mi tb me dijo que las sacarian esta noche.
Mucha suerte a los que quedáis, y enhorabuena a los seleccionados!!!

26 Apr 2012 - 05:01
InmaBaloo

Estuvistes ayer Arilyn,,,Yo también! y no nos conocimos?

ENHORABUENA otra vez!

26 Apr 2012 - 08:38
mariasolomando

tu no la viste porque a Arilyn la seleccionaron por la mañana y ya se fue, y tu Inma llegaste por la tarde.

26 Apr 2012 - 12:33
InmaBaloo

que nooo,,,,que yo lleguépor la mañana,,,,estaba sentada a tu derecha en la charla inicial!

26 Apr 2012 - 14:33
mariasolomando

ahhhh es verdad!!!! k lio de caras y nombres tengo!!

26 Apr 2012 - 15:28
arilyn

pues @InmaBaloo, que pena que no nos conociesemos!!! estabamos alli tantos que debimos perdernos entre los nervios y el grupo de gente! Fui seleccionada por al mañana, si! creo que fui la primera; baje al salón donde estabamos todos con el entrevistador, directamente a decirle a JOrge que estaba seleccionada. Llevaba falda negra y camisa blanca con colorines,....no sé si te dice algo esta informacion!...@mariasolomando, a tí si te conocí! y fue un placer!!!! sigue con esperanzas, que Jorge nos ha dicho que saldrán más contratos! MIl gracias a tod@s por hacer de ese día un dia mejor!!!! Animo y suerte a todos! Un abrazo!!! INMA :)

27 Apr 2012 - 03:20
mariasolomando

Muchas gracias Inma, aunque sigo sin entender porque Jorge os envió el mensaje diciendo que había más plazas a los seleccionados y no a los que estamos en reserva...quizás no quiera que nos hagamos ilusiones o algo, no? Pero bueno...menos mal que os tenemos a vosotros en el foro y nos hemos enterado!! Thanks!

27 Apr 2012 - 03:24
arilyn

@mariasolomando, no tengo ni idea de porque no os lo mando, porque en realidad el asunto del mail decía "a los seleccionados y reservas".....A lo mejor es por lo que tu dices,....ni idea........pero vamos, en lo que os pueda ayudar, aqui estoy!!! MUAK!!!! ANIMO!!!

27 Apr 2012 - 03:33
InmaBaloo

Arylin camisa con mariposas??

27 Apr 2012 - 07:13
majesus

Inmabaloo nos conocimos nosotras? No te pongo cara ahora mismo. Yo llevaba chaqueta naranja. Arilyn te lo crees ya?!Me dio mucho gusto por ti!

27 Apr 2012 - 08:33
InmaBaloo

yo iba con una chaqueta de rayitas azules y blancas y estaba con mi novio, que estaba por Wisconsin...

27 Apr 2012 - 11:57
Blenkl

Holaaaa!!! Se nos habló de tres estados: seleccionado, reserva y no seleccionado.... alguíen sabe por qué andamos todavía algunos sin etiquetar??? se lo están pensando todavía??? Buena señal??? Mantengo la esperanza de que sea para bien....

27 Apr 2012 - 12:38
InmaBaloo

Blenkl pues no tengo ni idea,,,,,ay! tantos nervios y poco a poco vamos volviendo a la realidad!
A ver si hay suerte!

28 Apr 2012 - 01:16
mariasolomando

Blenkl ayer escribí a Jorge para decirle qu si era cierto que iban a salir más plazas y que cual sería el order de los reservas, y me dijo que no hay orden porq no es una opo que los distritos llamarán a quien quieran ellos y que si, que si saldrán más plazas seguro y que el está moviendo todo lo que puede. Con respecto a los que no tenéis nada puesto, dice que es que muchos de los distritos de skype todavía no han dicho si somnos reservas, seleccionados o no seleccionados...así que paciencia, también me dijo que hasta julio puede haber contrataciones, con lo cual habrá que seguir con nuestra vida y si nos llaman pues nos llaman.

28 Apr 2012 - 03:15
InmaBaloo

Gracias María!Seguiremos entonces con la ilusión!

28 Apr 2012 - 04:15
Blenkl

Gracias por la información @mariasolomando!!! Son muy buenas noticias!!! Seguiremos esperando entonces con esperanza siempre, pero haciendo nuestra vida... que el año pasado fue un sinvivir por la incertidumbre, este año no caeré en lo mismo... Que paséis un puente estupendo, pasado por agua, pero estupendo!!!

28 Apr 2012 - 12:43
majesus

Hola!@mariasolomando yo pensaba escribirle tambien pero mejor espero..una duda, le preguntaste a Jorge si los de Urbana habían seleccionado a alguien? por saber si seguimos optando a esa plaza/s o no.. Gracias y ánimo en la espera!!

29 Apr 2012 - 08:25
mariasolomando

No, no le pregunté nada en concreto de ningún distrito, solo le pregunté que si era cierto que iban a salir mas plazas y sobre si había algún orden en las reservas, y ya te digo me dijo que muchos de los distritos de skype no habían contestado nada aun y que tuviésemos paciencia que hasta julio había contrataciones, y que si iban a salir más plazas por Illinois. Así que lo de Urbana...pues ni idea...habrá que esperar, yo lo que no se es si han contratado a alguien de filología inglesa en algún distrito porque estoy un poco mosqueada, a los únicos que conozco tampoco los han cogido...si no nos quieren ¿para qué nos piden en el perfil específicamente? ¿conocéis a alguien de filología inglesa al que hayan seleccionado por Illinois?

29 Apr 2012 - 08:36
majesus

Yo tengo la misma sensacion,y agradeceria saber si algun filologo de ingles ha sido seleccionado.En otros estado son contratados para primaria tambien.

30 Apr 2012 - 03:53
Chabel
Bandera de España Chabel en Zaragoza, Dubuque- Iowa- USA (España) - 4 temas y 868 comentarios

@arilyn. Me alegro un monton de que hayas sido SELECIONADA, te deseo lo mejor disfruta de la experiencia. suerte.

30 Apr 2012 - 04:18
Mery7
Bandera de España Mery7 en Madrid, Madrid (España) - 7 temas y 31 comentarios

Me uno a los q estais en reserva por Illinois (ya me pasó el año pasado también), y a la duda q planteais varios. Por lo q ví en las entrevistas y tal, parece q a los de filología inglesa son a los q menos cogen, lo q más son de primaria/infantil o de otras especialides de secundaria. Me pregunto también si realmente nos necesitan en Illinois, y por otro lado si hay algún estado q sí q busque gente con nuestro perfil o donde hayan cogido a gente con nuestra formación. Agradecería comentarios de gente q sepa algo, más q nada para irnoslo planteando para próximas veces. ¿Hay alguna manera de informarse de forma más o menos fiable de en qué estados tenemos alguna posibilidad de q nos cojan (q busquen a filólogos ingleses, vamos)? Thanks y enhorabuena a los seleccionados, y al resto ánimo y suerte!

1 May 2012 - 12:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.