Hola chicos/as! Por motivos de trabajo me tengo que mudar urgentemente a Edimburgo, y cuando digo ya digo en menos de una semana! Sabéis de algún piso que tenga una habitación doble disponible (y en la cual acepten parejas) que esté más o menos cercano a la estación de Haymarket? Y ya si es baratillo mejor que mejor.
Por favor, no me digáis que mire en gumtree,easyroommate, spareroom...Por que ya los he revisado todos.
Gracias de antemano!
(1 vote)

Quieres una doble room disponible en una semana, que acepten parejas, que esté cercana a la estación de Haymarket y que sea baratilla.
Yo quiero un Ferrari Testarossa nuevecitoaparcado frente a la puerta de mi casa para mañana a la mañana, con el depósito lleno, los seguros en regla y a mi nombre, las llaves en el hall de mi casa... y a poder ser amarillo chillón.
Seguramente no te lo hayan comentado antes pero... "Más vale permanecer callado y parecer tonto antes que hablar y confirmarlo".
Ya encontraste room?
No?
Yo el Ferrari tampoco.
jajajaja pues sí! La encontré en dos días. Lastima que tú al ferrari no!! xD
Sí, seguro que sí.
Por eso sigues en Glasgow jaja.
También te crees que me llamo BangBang? Pobre... "Más vale permanecer callado y parecer tonto antes que hablar y confirmarlo", no lo olvides.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.