Hola a todos/as. Soy nueva en la pagina. Soy de Barcelona ciudad (Spain). Tengo el grado medio de auxiliar de enfermeria y grado superior de Higienista bucodental. Desde hace cuatro años estoy rabajando en el Hospital Clinic de Barcelona. Actualmente hago dias sueltos debido a la tremenda crisis que sufre nuestro pais. Este es el motivo por el cual quiero irme de aqui, soy joven (22 años) emprendedora y con ganas de trabajar, muchas ganas de trabajar porque disfruto de mi trabajo. Holanda me gusto mucho, por lo que me centro en Holanda como destino, aunque no me quiero cerrar puertas a otros paises.
Si alguien sabe de como puedo empezar, si alguien ya esta en Holanda (cualquier parte de holanda) y quiere aconsejarme, ayudarme, o simplemente informarme estare muy muy agradecida.
un saludo!!!!

Solo diré que si no sabes holandés lo tienes dificil. Conozco a alguien que lleva tiempo buscando trabajo en el tema sanitario desde hace ya casi un año, estando en holanda, sabiendo holandés bastante decentemente, habiendo hecho un phd aquí y siendo el muchacho un genio...y todo esto despues de pasar mucho tiempo homologando sus títulos aquí, que el camino fue largo y no muy fácil.
Despues de eso...suerte :)
hola Pelocha!! muchas gracias por tu comentario! te lo agradezco muchisimo. y sabes de trabajos en londres? aunque no sea de mi rama. Mi nivel de ingles es alto y no me importaria desviarme de mi sector los primeros meses o el primer año. La cuestion es ir a trabajar fuera,si estas en España sabras que vamos de mal en peor y yo soy muy joven para quedarme apalancada y conformarme con tan poco.
Por lo menos antes, el personal sanitario y de enfermería españoles estaban muy bien valorados en UK. Ahora ni idea. Sabiendo inglés mejor sería que te fueses a UK.
Alguien que yo conozco, médico, acaba de conseguir un trabajo precisamente en Londres, desde españa (fue a hacer las entrevistas allí, eso sí)