Hola a todos,me llamo Sonia tengo 18 años y soy una estudiante de inglés en Reino Unido.
Estoy planeando mudarme a Corea del Sur y estudiar allí la universidad,pero no sé coreano asi que quiero ir allí el tiempo que sea necesario como Au-pair para aprenderlo.Mi nivel de inglés es Avanzado ya que llevo residiendo en Inglaterra desde hace más de 7 meses.
Me gustan mucho los niños,las mascotas y no me importaría colaboras en las tareas domésticas.A partir de septiembre tendré carné de conducir a si que llevar a los niños al colegio o ir a buscarlos no sería problema...
No me importa si la familia es española,habla español o es de cualquier otra nacionalidad.
Me gustaría ir allí durante un par de meses mínimo antes de solicitar la visa de estudiante así que no me importa trabajar tan solo por uno o dos meses durante el verano de 2012.
Por favor si hay alguna familia que esté interesada o conocéis a alguien que pueda estarlo,poneos en contacto conmigo y os mandaré mi curriculum y os contaré más a cerca de mi...
También si hay alguien que quiere o está haciendo lo mismo que quiero hacer yo,me gustaría compartir información y experiencias.
Un saludo.

Creo que te olvidas de cosas importantes:
a) no puedes trabajar bajo visado de turista. Seguramente lo tuyo sea la D-2 visa y si te la dan, solo podría trabajar a tiempo parcial.
b) infórmate número de días que tenemos los españoles como turista en Corea del Sur
c) ¿qué vas a estudiar? si no sabes coreano, cómo puedes seguir las clases?
d) universidades en Corea del Sur hay un montonazo (es famoso por eso). pero, dónde? qué carrera? requisitos?
A ver si aparece @Muesly que él controla el tema.
Suerte
Según tengo entendido, puedes matricularte a un curso de coreano en la Universidad y entonces te extienden el visado, ahí puedes trabajar a tiempo parcial o dando clases particulares de español a los coreanos.