Sugerencias sobre Spaniards.es: Angola no aparece en el listado de paises a elegir "Pais de residencia"

El titulo lo dice todo. Agradeceria corrigiesen esto, gracias.

0
Your rating: None
tolousse
Bandera de Namibia tolousse en Angola, Angola (Namibia) - 22 temas y 3674 comentarios

Espera sentado, y no solo es Angola

21 Apr 2012 - 11:44
Pelawira
Bandera de España Pelawira en Luanda, Luanda, Angola (España) - 2 temas y 75 comentarios

Es que esta pagina no tiene administradores? Veo que anteriormente, ya hubo gente que se quejo de esto mismo, pero nadie lo modifica.
Y aparece, sin embargo, algun pais de nombre rarisimo, que sinceramente no tengo ni idea de donde cae...

22 Apr 2012 - 03:19
tolousse
Bandera de Namibia tolousse en Angola, Angola (Namibia) - 22 temas y 3674 comentarios

@Pelawira habla con Eneko

22 Apr 2012 - 05:08
german68
Bandera de Suecia german68 en Göteborg, Västra Götaland (Suecia) - 9 temas y 145 comentarios

Hola, @Pelawira, no trabajarás para la empresa asturiana IMPULSO?

Según creo, esta empresa tiene cede en Ángola.

29 May 2012 - 11:01
Pelawira
Bandera de España Pelawira en Luanda, Luanda, Angola (España) - 2 temas y 75 comentarios

@german68, pues no, no trabajo ahi, la verdad que esa empresa ni me suena. Yo aqui estoy trabajando en una fabrica de tubos, empresa angolana, pero de capital portugues.

1 Jun 2012 - 11:08
german68
Bandera de Suecia german68 en Göteborg, Västra Götaland (Suecia) - 9 temas y 145 comentarios

Bueno, hubiera sido mucha casualidad.

Saludos @Pelawira

17 Jun 2012 - 03:49
Pelawira

bueno, pues segun indicaciones de tolousse, @Eneko, yo te invoco!!! jeje. Ahora en serio, Eneko, haz algo con esto hombre...

31 Oct 2012 - 03:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.