Hola!!!!! me voy a Edimburgo en 3 semanas, mi duda es sobre el movil, me queria coger una tarjeta de telefono para tener un numero de allí, y así, porder poner ese número en el curriculum, etc. ¿Me recomendais algún tipo de tarjeta? me llevaría desde aqui un movil liberado, ¿valdría?. Me interesa una tarjeta de ir metiendo saldo nada mas, para comunicarme por alli lo básico, o bueno nose, que alguno me cuente según su experiencia, jejej. Un saludo y gracias gente!!!!!
P.D: si no es mucho incordio, para llevar dinero alli, me han dicho que ta tarjeta caixa nova nx o algo así, pensais que es la mejor forma??. Voy a ir una larga temporada.
Gracias!!!!!

la tarjeta mia de prepago es vodafone y bien, tengo llamadas gratis a España, la tarjeta caixa nova esta bien hasta q tengas una cuenta bancaria en UK, con ella se puede pagar en establecimientos sin llevar dinero encima eso sí tuve q coger un seguro, yo cogì el màs barato como de 50 euros, pero funciona bien, saludos
Ok, gracias Ansol, y con una de prepago allí te dan llamadas gratis a España??, joe, esta bastante bien, bueno ya hecharé un ojo allí cuando llegue, era mas o menos pa hacerme una idea de las compañias.
De nada para eso estamos aqui en el foro, si està bien si recargas con 10 pound te dan 60 minutos a fijos o mòbil (España) cuando ya està por caducar o acabar los minutos te mandan un sms.
Para llamadas dentro de UK e Internet (si tu movil tiene) GiffGaff es lo mas barato que hay, echa un vistazo a su web.
Ok, gracias Magpie, lo miro.
Hola, he solicitado la tarjeta GiffGaff, pone que te la envian a España y que luego la puedes activar la la quieres usar para que te den número, sabeis si llegan hasta aquí?? porque nose si fiarme, lo digo porque allí no voy a tener en principio residencia fija y nose como podría adquirirla. Sino mirare lo de Vodafone que me comentasteis.
Si, si llega. Sino la puedes pedir cuando llegues, aunque estes en un albergue o donde sea, tarda 3 dias en llegar (aqui en UK).
Si, tienes que liberar tu movil antes (si era de contrato) y luego sólo es meter la nueva tarjeta de prepago y ya está.
ahí va la pregunta cateta del día: alguien me explica un poco cómo va lo del giffgaff?? no entiendo nada de nada de la página...gracias!
http://phone-shop.tesco.com/tesco-mobile/simonly/SimCard
Echale un ojo a esta pagina. La ventaja es que ademas de pedir que te la envien puedes comprar la SIM en cualquier Tesco, una cadena de supermercados.
he averiguado más cositas sobre giffgaff, lo que pasa que lo he puesto en oyro hilo!! pero gracias!!