Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: ¿Hay algún PPVV en Texas trabajando en una escuela Montessori?

¿Hay algún PPVV en Texas trabajando en una escuela Montessori? Me gustaría mucho conocer una escuela de este tipo y he visto que hay muchas en Texas. ¿ sabéis si los PPVV optamos también a este tipo de escuelas? Y si hay algún profe trabajando en una, ¿qué tal la experiencia? ¿qué nos podrías contar al respecto?. Muchas gracias.

0
Your rating: None
casbasan
Bandera de Estados Unidos casbasan en Miami, Broward (Estados Unidos) - 2 temas y 44 comentarios

Normalmente los PPVV van para escuelas públicas no privadas... salvo el caso de las charters (tipo concertadas). Hay muchas Montessoris por EEUU pero son muy privadas y bastante caras (unos 700 o 800 dólares al mes) y no creo que entren en el marco del acuerdo con el ministerio.

16 Apr 2012 - 21:09
casbasan
Bandera de Estados Unidos casbasan en Miami, Broward (Estados Unidos) - 2 temas y 44 comentarios

Normalmente los PPVV van para escuelas públicas no privadas... salvo el caso de las charters (tipo concertadas). Hay muchas Montessoris por EEUU pero son muy privadas y bastante caras (unos 700 o 800 dólares al mes) y no creo que entren en el marco del acuerdo con el ministerio.

16 Apr 2012 - 21:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.