¿Hay algún PPVV en Texas trabajando en una escuela Montessori? Me gustaría mucho conocer una escuela de este tipo y he visto que hay muchas en Texas. ¿ sabéis si los PPVV optamos también a este tipo de escuelas? Y si hay algún profe trabajando en una, ¿qué tal la experiencia? ¿qué nos podrías contar al respecto?. Muchas gracias.
Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: ¿Hay algún PPVV en Texas trabajando en una escuela Montessori?
JuliaFM en Toledo, ToledoAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Normalmente los PPVV van para escuelas públicas no privadas... salvo el caso de las charters (tipo concertadas). Hay muchas Montessoris por EEUU pero son muy privadas y bastante caras (unos 700 o 800 dólares al mes) y no creo que entren en el marco del acuerdo con el ministerio.
Normalmente los PPVV van para escuelas públicas no privadas... salvo el caso de las charters (tipo concertadas). Hay muchas Montessoris por EEUU pero son muy privadas y bastante caras (unos 700 o 800 dólares al mes) y no creo que entren en el marco del acuerdo con el ministerio.