HOLA!!Alguien ha estado o sabe algo de estas academias de Dublin, en cuanto a clases y tema de alojamiento que ofrecen??
DLTC
LEINSTER COLLEGE
MEC DUBLIN
SEDA
DELFIN SCHOOL
Estoy mirando para irme a Dublin en julio para 6 semanas. Si alquien quiere mi email es gork20bet@hotmail.com y en facebook: Gorka Estanga Alonso
Muchas gracias:)
Saludos!!

Hola! tengo amigos que estudiaron en Delfin me la recomiendan. Seguramente voy unos meses este verano!
Hola Gorka y Raul, yo también estoy pensando en ir a Dublin en verano, aproximadamente desde Junio hasta Septiembre u Octubre, la verdad no se nada acerca de estas academias pero tengo una amiga allí que puede decirme algo.
A mi sobre todo me gustaría irme a la misma vez con alguien de aquí sobre todo por el miedo ese a irte solo.
Miedo a irte solo? Que podria pasarte que no te pasaria yendo acompanyado?
jaja, no joé no es miedo es como cosa de no conocer a nadie y andar como un alma en pena por ahí, si además ya estuve de Erasmus y fue genial, es por mantener un contacto. POr cierto mikesp tu estas en Leinster no? Que tal por ahí? es fácil encontrar algun curro de cualquier cosa? Gracias
Hola,
Estoy haciendo prácticas en la Central School of English en Dublín, a solo cincuenta metros de la famosa escultura The Spire.
Te recomiendo esta escuela porque los profesores anglófonos enseñan con el método Callan que es es el sistema de aprendizaje del inglés más rápido del mundo.
Además, nunca hay más de 7 estudiantes por clase entonces puedes aprender inglés rápida y fácilmente.
Pienso que sus precios son asequibles y tienen horarios flexibles (la escuela está abierta de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, de lunes a sábado).
Ofrecen las dos primeras clases gratis para que puedas decidir si su escuela es la más adecuada para ti.
Puedes encontrar más información en su sitio web: http://centralschool.ie/