Sin clasificar: consejos y opiniones

Hola a tod@s,

Soy nueva en el foro! En primer lugar decir que es un sitio muy interesante. Mi tema es los chicos alemanes! Hace unos 3 meses conoci un chico aleman y empezamos a quedar.... pero despues nos agobiamos y dejamos de quedar, pasado un mes volvimos a vernos y ahora nos vemos una vez a la semana. A veces le escribo yo y otras el, pero me puedo apsar una semana sin saber nada él! Es esto normal? El chico me gusta pero no sé por donde tomarlo y me tiene un poco desconcertada. ¿que podeis decirme al respecto?? Un saludo a tod@s

2
Your rating: None Average: 2 (1 vote)
Miluno
Bandera de Alemania Miluno en Köln, Renania del Norte-Westfalia (Alemania) - 2 temas y 191 comentarios

Eso quiere decir que está siguiendo las normas del Libro Internacional al pié de la letra.

15 Apr 2012 - 04:38
Moschino
Bandera de Alemania Moschino en Berlin, Berlin (Alemania) - 1 temas y 9 comentarios

qué libro? no lo conozco... :( puedes explicarte un poco mas?

15 Apr 2012 - 04:40
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 105 temas y 8299 comentarios

¿Has probado el foro de enfemenino? En este tema, no creo que haya diferencias considerables entre los españoles y los alemanes...

15 Apr 2012 - 05:01
Moschino
Bandera de Alemania Moschino en Berlin, Berlin (Alemania) - 1 temas y 9 comentarios

si lo he probado! Piensas que pasa de mi?

15 Apr 2012 - 05:08
Miluno
Bandera de Alemania Miluno en Köln, Renania del Norte-Westfalia (Alemania) - 2 temas y 191 comentarios

Hay que tener muchos factores en cuenta para llegar a una respuesta apropiada, a saber:

El sujeto de estudio trabaja? qué edad tiene? grado de sociabilidad (si es extrovertido o vergonzoso), apariencia física (bien parecido, del montón o "simpático"), es originario de la ciudad en la que os conocisteis en caso de respuesta negativa, desde cuando reside allí? existencia previa de contactos físicos (sí, no, hubo tentativas), lugares elegidos para el encuentro social (el origen de las citas fue para comenzar una relación Tandem? intercambio de idioma), quien llama a quien para quedar, etc.
Respondiendo correctamente a las anteriores preguntas podríamos llegar a las siguientes conclusiones.
1.- Solo quiere conocer gente (implica la posibilidad de que puedas llegar a ser futura colega lo que implicaría más citas pero sin ir más allá, como mínimo le caes medianamente bien)
2.- Solo quiere conocer gente para futuros contactos... "carnales".
3.- Es timido. (deberías presionar al objeto de estudio)

Existen más posibles conclusiones pero necesitamos más datos

15 Apr 2012 - 05:36
Potsdamera
Bandera de Alemania Potsdamera en Freising, Baviera (Alemania) - 9 temas y 1244 comentarios

En estos temas yo creo que una visión simplista es normalmente la que más se aproxima a la realidad: notas insterés en él? si es que no o que no lo tienes claro del todo, probablemente es un no.
Por mucho que la persona sea tímida, o de fuera o más jóven o trabaja mucho, si tú le gustas, eso se nota (lo notas). Sobre todo si ya os conocéis desde hace varios meses...

15 Apr 2012 - 05:44
Miluno

@Potsdamera eso es totalmente cierto, pero si el chico le gusta bastante las posibles lecturas de los actos que el chico haga se pueden mal interpretar para el lado bueno o el lado malo. Para impedir eso hay que buscar el equilibrio entre los datos "empíricos" y las sensaciones, pero bueno. También estoy de acuerdo con lo que dices.
Moschino, hagas lo que hagas, échale narices y pon toda la carne en el asador, cuanto antes salgas de dudas mejor. Dejarás de comerte la cabeza, cosa que es estresante y saldrás de dudas.

15 Apr 2012 - 05:52
Moschino

Noto interes en el pero a veces no me escribe en muchos dias y nos vemos una vez a la semana, y no sé...quizas es que yo necesito verlo mas... :( o me gustaria que me escribiera mas... :( nop sé Espero salir de este mar de dudas

15 Apr 2012 - 05:54
1366437198
1366437198 en , () - 14 temas y 2299 comentarios

@Moschino "no me escribe en muchos días" quizá sea falta de interés o interés insuficiente. Estoy con @postdamera.

15 Apr 2012 - 06:06
1360564899
1360564899 en , () - 61 temas y 8005 comentarios

ays qué bonito ... qué recuerdos!!!!!!

15 Apr 2012 - 06:16
Moschino

recuerdos de que?

15 Apr 2012 - 06:17
1360564899

de tiempos pasados ;)

15 Apr 2012 - 06:21
Moschino

Buenos o malos?

15 Apr 2012 - 06:23
1360564899

Bueno, yo creo que todos hemos pasado por una situación parecida. @Potsdamera no lo podría haber dicho más claro. ¡Qué tengas mucha suerte!

15 Apr 2012 - 06:33
javi.more
Bandera de Suiza javi.more en Lausanne, Vaud (Suiza) - 6 temas y 143 comentarios

Buenas, me ha gustado el post de consultorio sentimental :-D
Tres meses dan para bastante, si te gusta el chico - sea aleman, australiano o de la Espanha profunda - dejate de remilgos y ataca directamente. Saldras de dudas y, o bien triunfas, o te dejas de comer la cabeza.
Todo sea dicho, la verdad es que en mis anios mozos siempre rechace de plano este tipo de consejo y segui mareando la perdiz. Afortunadamente segun te vas haciendo mayor te das cuenta de la tonteria que es estar sometido al miedo al rechazo o al que diran.
Saludos y al toro.
PD. Hola @Potsdamera !, sigues en Postdam de biologa reconvertida? ;-)

15 Apr 2012 - 09:02
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

invítalo a tomar un café o dar un paseo, cuando veas que tenéis un momento oportuno, dile que te apetece hablar sobre vosotros, dependiendo de lo que te diga, ya sabrás a lo que atenerte...

15 Apr 2012 - 09:54
Potsdamera
Bandera de Alemania Potsdamera en Freising, Baviera (Alemania) - 9 temas y 1244 comentarios

anda javi!!! si has vuelto! Yo te hacía en Brasil ¿?

15 Apr 2012 - 11:50
RRC83
Bandera de Alemania RRC83 en aachen, NRW (Alemania) - 1 temas y 3 comentarios

no quiero desanimar para nada... pero me da la sensacion de que los alemanes buscan siempre algo mas serio y no son tan frescos como somos los españoles (sin ofender eh ;) )

15 Apr 2012 - 12:00
Moschino

Pues la verdad este no sé lo que busca....... :( Pues quedamos y quedamos pero no dice nada.... es mas, a veces no responde a los mensajes............. yeso me parece bastante feo asi que no sé si entre los españoles y los alemanes hay mucha diferencia,....... Gracias por los consejos A ver como sale todo esto!

15 Apr 2012 - 12:20
Blancassw
Bandera de Alemania Blancassw en Berlin, Berlin (Alemania) - 1 temas y 30 comentarios

Estoy totalmente de acuerdo con @javi.more y @Postdamera... No he realizado ninguno experimento de este tipo con alemanes, pero yo diría que estas cosas son universales...
Además, por muy tímido que sea el chaval si está interesado, lo demuestra... No obstante, para salir de dudas, mi consejo, @Moschino, es que ataques. Total, no tienes nada que perder, o a ti te vale el quedar sólo una vez a la semana? Además, si sale mal, piensa en todos los quebraderos de cabeza que te ahorras...
Por otro lado y siento el tono pesimista, una amiga mía alemana también me ha comentado lo que dice @RRC83... Según ella en Alemania están buscando siempre un compañero de vida... aunque supongo que habrá de todo...

15 Apr 2012 - 12:22
Moschino

Pues si busca un compañero de vida , porque no hace por verme mas y no me contesta a los mensajes?... siempre tengo que ser yo quien de el paso?

15 Apr 2012 - 12:24
Potsdamera

pues la puedes contestar tú misma...igual no eres la compañera que busca...

15 Apr 2012 - 12:28
Moschino

Gracias por la sinceridad!Veo que todos coincidis asi que empezare a ver el prisma desde otro lado......

15 Apr 2012 - 12:30
Potsdamera

lo siento :-(
tu agarra el toro por los cuernos. Lo pillas y le dices: "oye chato, tú de que vas?"jajaja
Y si no, pues a otra cosa, si hay más tíos que botellines
Ánimo!

15 Apr 2012 - 12:33
Moschino

gracia! eso voy a hacer! :)

15 Apr 2012 - 12:34
1360564899

Venga, suerte!!!

15 Apr 2012 - 12:41
javi.more
Bandera de Suiza javi.more en Lausanne, Vaud (Suiza) - 6 temas y 143 comentarios

ahi, ahi, tomatelo como un proceso de seleccion para un trabajo, te interesa el puesto - o sea el chico - pero sobre todo y mas que eso lo que quieres es no perder tu tiempo porque hay otros "puestos" por ahi tambien interesantes.

Si no hay suerte, cuando mas pronto sea el rechazo mas pronto dejas de perder el tiempo y cambias el chip (logicamente sin pasarse de rapido pero vamos 3 meses son mas que suficientes)

15 Apr 2012 - 12:52
kleinundgross
Bandera de España kleinundgross en valladolid, castillaleon (España) - 0 temas y 980 comentarios

no hagas lo que te dicen las chicas de aquí . haz esto: no le hagas ni puto caso ,hazte la interesante y verás como lo tienes como un perrito faldero a tu lado en unos meses. y si no viene a tí es que no le interesabas con lo cual no perdiste nada.
así que pasa de él para que se vea no querido. cuando nos vemos así nos ponemos mansos las personas en general :-)

15 Apr 2012 - 13:42
kleinundgross
Bandera de España kleinundgross en valladolid, castillaleon (España) - 0 temas y 980 comentarios

y por supuesto vete poniendonos al día de lo que vaya pasando ,que yo ya estoy en un sinvivir. a ver si nos sale una buena telenovela de aquí:-)

15 Apr 2012 - 13:48
1336604108
1336604108 en , () - 1 temas y 123 comentarios

Yo creo que el chico se está haciendo el "interesante", y como ella se va ha hacer la "interesante" y no le va ha hacer caso, pues el chico va a creer que ella no está interesada en el, y se olvidará de ella.

15 Apr 2012 - 15:39
1349213074
1349213074 en , () - 105 temas y 4026 comentarios

Yo creo que las chicas os complicais e intentais darle vueltas a los hechos cuando los hechos en si mismos dan la respuesta.Como os gusta complicar las cosas!!!!.

Si el chico pasa es que no quiere nada serio que es lo que esta teniendo. De otra manera el chico andaria detras de ti. Ademas no nos cuentas un detalle importante, si teneis sexo cada vez que os veis. Si esto es asi, esta claro lo que busca. De otra manera lo que quiere es amistad.

15 Apr 2012 - 16:28
1349213074

Si MP40, hay una conspiracion mundial...Los tios no piensan asi, somos mas simples.

15 Apr 2012 - 16:31
javi.more

Bueno, bueno, con todos los respetos considerate simple tu, no nos metas a los demas en el mismo saco :-D Tios hay muchos: los hay que por meterla en caliente son capaces de cualquier cosa, lanzadetes, mas reposados o algunos realmente timidos.

Soy el unico que ha tenido amigos colados de la misma tia durante siglos y que han sido incapaces de dar el primer paso? Y bueno en las discotecas alemanas yo no he visto a los chicos alemanes con el baboseo imperante en Espanha. Vamos, juegan en otra liga :-)

Con esto no digo nada del sujeto en cuestion porque no le conozco de nada y en principio no pinta bien...

Pero repito, es una tonteria esperar que la otra persona dal el paso si a ti te gusta. Y lo de hacerse el interesante me parece bastante inmaduro: de verdad merece la pena currarse una estrategia de meses para parecerle mas interesante/ inaccesible/ misterioso de lo que realmente eres? Eso funcionaria a los 15 anos, pero ahora..."amos" menuda perdida de tiempo!

Logicamente si es alguien del trabajo o tienes muchos amigos en comun pues no es tan sencillo, pero si no...

Simplemente mi opinion.

PD. Informanos!

15 Apr 2012 - 17:05
1349213074

Hombre hablar con la otra persona yo se lo recomendaria mejor que comerse la cabeza pero, desde mi punto de vista, los hechos hablan por si solos. Ademas no es que sea timido ya que estuvieron saliendo un tiempo y dice ella que se agobiaron. Mas claro agua!!!

16 Apr 2012 - 06:46
1349213074

Javi leete el hilo primero, esta chica ya ha salido con el!!!!! asi que lo del timido que no se atreve no tiene ningun sentido...

16 Apr 2012 - 06:50
javi.more

Si, creo que vas a tener razon. Habia entendido "quedar" era como el que queda con los amigos y eso :-D

16 Apr 2012 - 07:44
kleinundgross

y la susodicha dónde está? a ver cuéntanos que esto es un sinvivir. joder que cotilla me estoy volviendo , a ver! tantos años en españa me está afectando en este sentido :-))

16 Apr 2012 - 12:25
1349213074

Javi, no conoces a las tias!!!!. Esta chica ya ha tenido relaciones con el debido a la forma en la que habla. Si fuera timidez planteria el tema de otro modo. Ella misma sabe que la respuesta mas probable pero no la acepta debido a que el chico le gusta.

16 Apr 2012 - 12:40
kleinundgross

joder colmeneiro eres la alegría de la huerta majo :-)))

16 Apr 2012 - 12:44
1349213074

No se quieres pero no te esfuerzes en dirigirte a mi, te tengo en mi lista de ignorados...

El autor de este comentario está en tu lista de ignorados.

16 Apr 2012 - 12:52
Potsdamera

una pregunta: si tienes a esa persona en tu lista de ignorados cómo sabes que se dirige a ti?

16 Apr 2012 - 12:55
1349213074

No hay forma de facil de saberlo, pero en este caso parece claro ya que van dos comentarios mios y el personaje parece que me responde, simple logica, como con las tias. Lo que pasa es que el amor y el sexo, el corazon, la polla/conho tira mas jajaja

16 Apr 2012 - 13:06
kleinundgross

a ver la susodicha, necesitamos más datos para hacer el estudio de la situación. tú cuéntamelo a mi que ya te diré yo como arreglarlo o joder la situación para siempre :-))

16 Apr 2012 - 13:13
Deutschlanero
Bandera de Alemania Deutschlanero en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 1892 comentarios

Que no te pase lo que ami!!!

17 Apr 2012 - 09:57

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.