Alojamiento: Alquiler habitación en Cambridge

Hola,

En un mes, mes y medio me lío la manta a la cabeza y me voy pallá, no he empezado a buscar habitación todavía pero ya que estaba por aquí enredando y he visto el foro específico de alojamiento pues me he dicho, 'deja un post que igual suena la flauta' Ahora paso por el gumtree ese a ver que hay.

Saludos!

0
Your rating: None
MartaV
Bandera de España MartaV en León, León (España) - 7 temas y 3 comentarios

...

3 Apr 2013 - 00:10
Ertejeonline
Bandera de Reino Unido Ertejeonline en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 2 temas y 9 comentarios

Hola Marta, mi idea es ir pa quedarme pero la vida es muy perra, si allá por Agosto me estoy quedando sin pasta y no encuentro nada me tocaría volverme.
También es cierto que estoy buscando una habitación donde admitan a dos (por si viene mi novia a verme aunque sea un rato) por lo que podría ser un piso para dos y ya si me quedo finalmente pues en Agosto lo pagaría yo todo.
Te tengo en cuenta, tú mantenme informado también.
La mayoría de habitaciones dobles que he visto en Gumtree no admiten a dos personas (yo tampoco lo entiendo) pero alguna hay, ayer vi una por 500 libras, decía que cerca de la estación y compartiendo cocina y baño con la landlady.

Saludos.

17 Apr 2012 - 09:19
cbg0730
Bandera de Reino Unido cbg0730 en Stevenage, Hertfordshire (Reino Unido) - 1 temas y 346 comentarios

Pues que no admitan parejas es lo más normal, yo tampoco lo haría.

Si es cierto que hay habitación por 500 que admitan pareja y compartiendo solo (deberías enterarte) con la landlady, yo lo pillaba. Claro que, habría que ver las condiciones de higiene y tal.

En gumtree hay de todo, incluyendo timos, cutrerías y chollos.

Por agencia dudo mucho que encontréis lo que buscáis para solamente 2 meses. Seis meses mínimo

18 Apr 2012 - 05:22
Ertejeonline
Bandera de Reino Unido Ertejeonline en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 2 temas y 9 comentarios

Hombre, si puedo buscar por single room y double room será porque somos uno o dos, si no que pongan big room u otra cosa.

Mi intención sí es quedar más, vamos, pa siempre, si ella está dos meses luego me busco a alguien pal resto del tiempo, en cuanto tenga un rato sigo mirando, casi mejor casa entera, a ver a como están...

23 Apr 2012 - 04:09
Ertejeonline

Oye, ¿Cómo va lo de la fianza? ¿Van a querer cobrar los seis primeros meses asín no más llegar??? Que no tengo tanta pasta ahorrada.

@MartaV, ya tengo a la churry mirando casas, si encontramos algo majo que tenga dos habitaciones (que no creo) te aviso.

25 Apr 2012 - 10:27
cbg0730
Bandera de Reino Unido cbg0730 en Stevenage, Hertfordshire (Reino Unido) - 1 temas y 346 comentarios

La fianza (depósito), por ley, no puede ser mayor de mes y medio de alquiler. Más un mes de alquiler por adelantado.

En Cambridge, casa con dos habitaciones grandes... total de la "operación traslado" unas £2500 del tirón. Luego claro, hay chollos y tal. Arriesgado

26 Apr 2012 - 08:33
Ertejeonline

Anda, no está mal. Muchas gracias @cbg0730!!

Parece que, de momento, la mejor opción será buscar una habitación que se quede libre en una casa que ya estén habitando y nos acepten.

5 May 2012 - 05:34
Neich_ilcapo
Bandera de Reino Unido Neich_ilcapo en Cambridge, Cambridge (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

BUFFFFFFFFFF ESTO ES UNA MIERDA,ESTOY DESESPERADO!!!Hola chicos,estoy viviendo en Cabridge desde el pasado mes de enero y esto de encontrar piso esta jodido!!!Estaba viiendo con mi hermana hasta el pasado domingo 13 de mayo cuando tuvimos qu dejar el piso por la renta.El caso es que estoy viviendo con ella otra vez pero esta vez ella esta viviendo con sus amigas de trabajo por lo que no puedo quedarme aqui mucho tiempo por mucho que sea su hermano.El caso es que en los ultimos dias llevo enviados mas de 80 y piko mensajes a caseros,emails y anuncios y nada.Voy a casas donde la foto del anuncio no es en realidad tu habitacion.Casas donde estan apilados los cacharros y los banhos y cocinas estan descloridos por la mierda....bufff esto no esta siendo nada facil.En febrero los pisos de alquiler estaban de media por 300-320 libras.Ahora los mas easequibles (en limpieza,zona,etc..)por 380-400 libras y subiendo....y encima tengo que solucionar esto porque en 4 dias me voy a Espanha hacer examenes y no mola esta situacion

16 May 2012 - 02:16
cbg0730

La obsesión que tiene la gente con vivir en Cambridge sólo hace que empeorar la situación.
Cambridge es muy bonito... para unos días, si estás haciendo un doctorado en la universidad, o si tienes un buen curro en el Science Park.
@Neich_ilcapo has pensado en irte a algún otro sitio más barato y donde haya más vivienda?

17 May 2012 - 02:45
Ertejeonline

Yo he tenido la suerte del año, un amigo de un amigo de un...en fin, que vive allí y se va a casar, y no estará el mes de junio y nos deja su apartamento.
Tendremos un mes para buscar un agujerico/habitación para la churry y pa mi pero ya desde allí, espero que @Neich_ilcapo esté exagerando o que sigamos con la suerte de cara todo el mes.

17 May 2012 - 12:23
olgavalebona
Bandera de Reino Unido olgavalebona en Rochester, kent (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

Alguien tiene una habitación libre para mi, estoy en Rochester y me iria para allí entre esta semana y la que viene.?

13 Apr 2013 - 15:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.