Cultura y Costumbres: oxford ayuda por favor

Hola me llamo Elena y soy nueva estoy interesada en vivir en Oxford principalmente ( aunque también estoy mirando otras ciudades)pero me esta resultando dificil encontrar respuestas a algunas preguntas relacionadas con la ciudad como:
¿es una buena ciudad para vivir? , es cara? , cuál es la mejor zona?, hay trabajo? , alquileres?

Ya he trabajado en Inglaterra antes y el idioma no es un problema , yo trabajaba en una zona más turística y no se si Oxford lo es.Toda ayuda que me podais dar , experiencias o páginas web de referencia estaría bien, os juro que he buscado información pero todo me acaba llevando a Londres.Bueno muchas gracias de antemano.

0
Your rating: None

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

rubeeen
Bandera de Reino Unido rubeeen en OXFORD, OXFORD (Reino Unido) - 0 temas y 5 comentarios

Hola!! Es agradable encontrarse gente que está en nuestra misma situación y por pura casualidad!! Yo llevo aquí en Oxford desde el día 30, nada 4 días, y bueno solo conozco a un amigo que trabaja bastantes horas y pues me tengo que buscar la vida para conocer gente e intentar hacer esta estancia lo más agradable posible. Lo que sí es verdad que Cuenta conmigo para lo que quieras vale??? he dado bastantes vueltas por los sitios y con mi amigo sus dias de fiesta tambien, y puedo decirte mis impresiones sobre el lugar. Oxford es turística, los alquileres van en torno a 350-400 libras al mes, es bonita y agradable para vivir si quitas el tiempo, y yo he visto ofertas de trabajo, bastantes... Mi mail es ruben_bebe@hotmail.com y mi telefono es 07407 179 140. Espero tener noticias tuyas y que podamos hablar y tomarnos algo!! A ver si con suerte hacemos un grupillo de gente!! un besazooo

3 Jun 2012 - 18:56
akane82
Bandera de Francia akane82 en Lyon, Rhone-Alpes (Francia) - 4 temas y 603 comentarios

Depende del tipo de trabajo que andes buscando, Oxford es una ciudad eminentemente academica, no industrial, asi que tejido empresarial hay menos que en otras zonas (hay poco pero hay). Como ciudad es preciosa, un sitio muy comodo para vivir, y por lo general bastante segura (evita zonas como Rose Hill o Blackbird Leys). Y menos cara que la ridiculez de precios de Londres y alrededores (que me esta tocando sufrir ahora). Enjoy Oxford!

5 Jun 2012 - 16:30
JoseluCS
Bandera de Reino Unido JoseluCS en Oxford, Reino Unido (Reino Unido) - 0 temas y 7 comentarios

Hola @lapichurri y @rubeeen, me voy la semana que viene, estaré viviendo en oxford como mínimo hasta primeros de septiembre que es lo que tengo contratado el piso. Voy para mejorar mi inglés, tendré 4 horas de clase y más adeñante buscaré algo de curro. Lo mismo digo, si necesitais algo allí me teneis!!hagamos piña!! saludos!!

4 Jul 2012 - 07:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.