Hola!
Acabo de instalarme en Marruecos en Sale, cerca de Rabat, estoy buscando chicas como yo viviendo por aqui y tomar un cafetillo.
Tengo 25 años y soy de Madrid,
Hasta luego!
Hola!
Acabo de instalarme en Marruecos en Sale, cerca de Rabat, estoy buscando chicas como yo viviendo por aqui y tomar un cafetillo.
Tengo 25 años y soy de Madrid,
Hasta luego!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola!!! no estarás haciendo las prácticas del máster en el colegio español no??? es q como justo está en salé y estaba yo pensando en ir el año q viene... cuéntame que tal porfa, es fácil conocer a gente? impresiones.. Un saludo!
Nos estamos asociando para ayudarnos entre los españoles de México. También nos interesa entrar en contacto con otros españoles por el mundo, de espíritu indignado y colaborativo, dispuestos a cooperar para mejorar. Contáctanos: transterrados@gmail.com o en transterrados@facebook.com Léenos en nuestro blog: http://transterrados.wordpress.com
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Hola, un saludo a todos, yo quisiera comentaros los siguiente, llevo idea de consolidar un negocio de exportación de U.s.a. hacia países de Africa, de vehículos de todo tipo desde un turismo, transporte de todo tipo , maquinaria pesada, piezas etc, y según como se tercie tocar otros sectores, yo me encuentro en usa, no se si alguien estaría interesado en asociarse para llevar a efecto el negocio, creo que hay campo de sobras.
un cordial saludo
Hola, un saludo a todos, yo quisiera comentaros los siguiente, llevo idea de consolidar un negocio de exportación de U.s.a. hacia países de Africa, de vehículos de todo tipo desde un turismo, transporte de todo tipo , maquinaria pesada, piezas etc, y según como se tercie tocar otros sectores, yo me encuentro en usa, no se si alguien estaría interesado en asociarse para llevar a efecto el negocio, creo que hay campo de sobras.
un cordial saludo
hola, llevo dos semanas viviendo en rabat y me gustaria conocer a gente española aqui, y saber si hay algun sitio donde se reunan, gracias
yo tambien vivo en sale, al lado de la parada del tranvia de dyar, llevo dos semanas aqui pero no he encontrado a nadie q hable español, me gustaria hablar con gente q viva por aqui o en rabat
Hola alberto Soy Marroqui de Sale si necesitas ayuda no vaciles en contactarme
Saludos