Presentaciones: Espanola en Sale- Rabat, Marruecos!

Hola!

Acabo de instalarme en Marruecos en Sale, cerca de Rabat, estoy buscando chicas como yo viviendo por aqui y tomar un cafetillo.

Tengo 25 años y soy de Madrid,

Hasta luego!

0
Your rating: None
mariahg
Bandera de España mariahg en Aranda de Duero, Burgos (España), 0 temas y 1 comentarios

Hola!!! no estarás haciendo las prácticas del máster en el colegio español no??? es q como justo está en salé y estaba yo pensando en ir el año q viene... cuéntame que tal porfa, es fácil conocer a gente? impresiones.. Un saludo!

16 Apr 2012 - 18:46
transterrados
Bandera de México transterrados en México DF, Distrito Federal (México), 0 temas y 45 comentarios

Nos estamos asociando para ayudarnos entre los españoles de México. También nos interesa entrar en contacto con otros españoles por el mundo, de espíritu indignado y colaborativo, dispuestos a cooperar para mejorar. Contáctanos: transterrados@gmail.com o en transterrados@facebook.com Léenos en nuestro blog: http://transterrados.wordpress.com

1 May 2012 - 23:02

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Menco_2
Bandera de Estados Unidos Menco_2 en Miami, Florida (Estados Unidos), 0 temas y 21 comentarios

Hola, un saludo a todos, yo quisiera comentaros los siguiente, llevo idea de consolidar un negocio de exportación de U.s.a. hacia países de Africa, de vehículos de todo tipo desde un turismo, transporte de todo tipo , maquinaria pesada, piezas etc, y según como se tercie tocar otros sectores, yo me encuentro en usa, no se si alguien estaría interesado en asociarse para llevar a efecto el negocio, creo que hay campo de sobras.
un cordial saludo

2 May 2012 - 10:43
Menco_2
Bandera de Estados Unidos Menco_2 en Miami, Florida (Estados Unidos), 0 temas y 21 comentarios

Hola, un saludo a todos, yo quisiera comentaros los siguiente, llevo idea de consolidar un negocio de exportación de U.s.a. hacia países de Africa, de vehículos de todo tipo desde un turismo, transporte de todo tipo , maquinaria pesada, piezas etc, y según como se tercie tocar otros sectores, yo me encuentro en usa, no se si alguien estaría interesado en asociarse para llevar a efecto el negocio, creo que hay campo de sobras.
un cordial saludo

2 May 2012 - 10:44
albertorabat
Bandera de Marruecos albertorabat en rabat, rabat (Marruecos), 0 temas y 3 comentarios

hola, llevo dos semanas viviendo en rabat y me gustaria conocer a gente española aqui, y saber si hay algun sitio donde se reunan, gracias

27 Jun 2012 - 06:21
albertorabat
Bandera de Marruecos albertorabat en rabat, rabat (Marruecos), 0 temas y 3 comentarios

yo tambien vivo en sale, al lado de la parada del tranvia de dyar, llevo dos semanas aqui pero no he encontrado a nadie q hable español, me gustaria hablar con gente q viva por aqui o en rabat

27 Jun 2012 - 17:43
Enzo-red
Bandera de Marruecos Enzo-red en rabat, rabat sale (Marruecos), 0 temas y 4 comentarios

Hola alberto Soy Marroqui de Sale si necesitas ayuda no vaciles en contactarme
Saludos

21 Aug 2012 - 03:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.