Buenas.
Hace tiempo que no entraba por aquí, y me he quedado un poco desactualizado :) Seguramente ya haya en el foro mil y un temas sobre este tema, pero lo que he podido leer no he encontrado nada de lo que busco y no he encontrado un buscador interno.
Bueno, actualmente estoy trabajando en España como comercial (gran parte de mi experiencia laboral es en estas tareas), pero bueno... con condiciones últimamente muy complicadas y tensando mucho la cuerda, como me imagino que muchos en este país. Llevo años queriendo aprender inglés perfectamente (actualmente me defiendo, pero hablando me cuesta mucho tener una conversación), pero por falta de tiempo me ha sido imposible. Me gustaría poder ir, preferentemente, a UK (sino cualquier otro país de habla inglesa) a trabajar, en principio en cualquier trabajo (camarero, friegaplatos, limpieza...) dado que mi nivel de inglés no da para exigir y aun menos la situación actual. La idea es, si todo fuese bien, no regresar :)
La cosa es: ¿dónde debo buscar para encontrar mi trabajo en algún restaurante, hotel, bar, etc? ¿la mejor solución es pagar a alguna compañía que se dedican a ello o ir directamente a Londres a buscar? ¿alguien sabe o conoce de alguien que, aunque sea por temporadas, suela coger extranjeros para trabajos de baja categoría? Necesito cualquier oportunidad para poder empezar a moverme allí y crear mis oportunidades para desarrollar mi vida laboral fuera de nuestro país.
Además, tengo un negocio paralelo (de momento muy pequeño, necesitaría otro trabajo complementario) por internet y uno de mis proveedores más fuertes es de Ipswich y estamos en trámites para formalizar nuestra sociedad en UK, con lo cual me vendría de perlas moverme por cualquier parte del Reino Unido.
Espero que alguien me pueda ayudar y pido disculpas adelantadas si el post está repetido.
Un abrazo!

Para buscar ese tipo de trabajos en UK tienes que venir a UK y empezar a rellenar aplicaciones y echar CV por la calle.