Hola.
Me llamo Jorge y tengo 22 años.
El año pasado estuve el mes de Junio en Bournemouth, realizando un curso de Inglés el cual me ha ayudado mucho para mejorar mi nivel por lo que este año estoy planteando ir otra vez.
La verdad es que no tengo destino fijo, aunque me atraen las ciudades más bien tranquilas asi que playa o fiesta no es algo prioritario. El año pasado cisité Oxford y me llamó mucho la atención por lo que sería un destino interesante. Aunque me han hablado muy bien de Irlanda.
Necesitaría ayuda sobre todo en la elección de una buena escuela, en este tema no importa si el precio es más elevado que las demás, creo que vale la pena.
También me gustaría que me aconsejarais sobre que alojamiento escoger y si es interesante contratarlo desde la escuela o buscarlo por mi cuenta.
Y eso es todo! Gracias por vuestra ayuda.

Hola Jorge, si ya has estado en Inglaterra yo probaria Irlanda o Escocia. Edimburgo es precioso.... y en Irlanda Dublin (pero hay muchos españoles) yo miraria un curso con alojamiento para las primeras semanas desde cs y luego una vez allí buscaria compartir piso, mira en este sitio http://www.activa-idiomas.es/es/curso-de-idiomas-en-el-extranjero/irland... puedes hacer pruebas y calcularte tu mismo los precios, elegir el curso, el alojamiento....todo!!!mucha suerte en tu viaje!!
scamm!!
digo Spam