hola
necesitaria saber si alguno ha entrado en argentina sin billete de vuelta. se que la teoria dice que has de entrar teniendo el billete d vuelta, xo bueno, ya se sabe que una cosa es la teoria, y otra la practica
(1 vote)
hola
necesitaria saber si alguno ha entrado en argentina sin billete de vuelta. se que la teoria dice que has de entrar teniendo el billete d vuelta, xo bueno, ya se sabe que una cosa es la teoria, y otra la practica
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola , yo he entrado sin billete de vuelta ( con un pasaje en buquebús a Colonia, Uruguay) pero estoy casado con una argentina y tengo el libro de familia argentino.No se cual es tu situación.
Rolan.
Pues, tal y como se están poniendo las cosas con la Kristina, yo no lo intentaría. Los argentinos están muy resentidos con los emigrantes que España no ha dejado entrar a nuestro país, y deseando devolver la pelota. Te recomiendo, si vienes a Argentina, que traigas todo perfecto o estés preparadoa a que te devuelvan a casa desde Ezeiza.
creo q no estoy nada deacuerdo con eso... vale q la ley como en todos los paises t mande tener billete d vuelta, xo ni mucho mnos creo q sea asi, sino todo lo contrario, te tratan genial, y te sienten d la familia. nada nada deacuerdo. xo gracias x tu comntario, aunq no este deacuerdo
Hola adrianaarg.
soy española y en marzo entre en Argentina sólo con billete de ida. En la aduana tan sólo te piden que rellenes un sencillo formulario con tus datos y tu domicilio (puede ser un hostel) y ni siquiera te preguntan nada. Yo me preparé un plan de viaje ficticio por el cual justificaba pq no tenía billete de vuelta, pero vamos que no tuve ni que utilizarlo. Espero ayudarte.
gracias, muy amable
Vaya país al que te vas. Si no te reciben a pedradas andas listo/a
Las aduanas argentinas sigeuen siendo de las
mas permeables de éste planeta, para un
español, como para un camboyano. La frontera
con Uruguay se parece cada vez mas a la de
España con ....Andorra.
Que viva el UNASUR !
.
.
SLDS
.
.
@drug_2004 creo q estas algo equivocado, te invito a que vengas a darte cuenta de tu error