Cosas del día a día: entrada sin billete de vuelta

hola
necesitaria saber si alguno ha entrado en argentina sin billete de vuelta. se que la teoria dice que has de entrar teniendo el billete d vuelta, xo bueno, ya se sabe que una cosa es la teoria, y otra la practica

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
rolank
Bandera de Argentina rolank en Buenos Aires , Buenos Aires (Argentina), 0 temas y 7 comentarios

Hola , yo he entrado sin billete de vuelta ( con un pasaje en buquebús a Colonia, Uruguay) pero estoy casado con una argentina y tengo el libro de familia argentino.No se cual es tu situación.
Rolan.

15 Apr 2012 - 09:28
Galchwyn
Bandera de Argentina Galchwyn en Mar del Plata, Buenos Aires (Argentina), 0 temas y 3 comentarios

Pues, tal y como se están poniendo las cosas con la Kristina, yo no lo intentaría. Los argentinos están muy resentidos con los emigrantes que España no ha dejado entrar a nuestro país, y deseando devolver la pelota. Te recomiendo, si vienes a Argentina, que traigas todo perfecto o estés preparadoa a que te devuelvan a casa desde Ezeiza.

16 Apr 2012 - 15:33
adrianaarg
Bandera de Argentina adrianaarg en buenos aires, buenos aires (Argentina), 14 temas y 155 comentarios

creo q no estoy nada deacuerdo con eso... vale q la ley como en todos los paises t mande tener billete d vuelta, xo ni mucho mnos creo q sea asi, sino todo lo contrario, te tratan genial, y te sienten d la familia. nada nada deacuerdo. xo gracias x tu comntario, aunq no este deacuerdo

23 Apr 2012 - 14:46
moskis
Bandera de Argentina moskis en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), 0 temas y 1 comentarios

Hola adrianaarg.
soy española y en marzo entre en Argentina sólo con billete de ida. En la aduana tan sólo te piden que rellenes un sencillo formulario con tus datos y tu domicilio (puede ser un hostel) y ni siquiera te preguntan nada. Yo me preparé un plan de viaje ficticio por el cual justificaba pq no tenía billete de vuelta, pero vamos que no tuve ni que utilizarlo. Espero ayudarte.

28 Apr 2012 - 14:23
adrianaarg
Bandera de Argentina adrianaarg en buenos aires, buenos aires (Argentina), 14 temas y 155 comentarios

gracias, muy amable

1 May 2012 - 15:03
1337968558
1337968558 en , (), 15 temas y 264 comentarios

Vaya país al que te vas. Si no te reciben a pedradas andas listo/a

1 May 2012 - 15:51
DarioT
Bandera de Paraguay DarioT en Asunción, Asunción (Paraguay), 0 temas y 176 comentarios

Las aduanas argentinas sigeuen siendo de las
mas permeables de éste planeta, para un
español, como para un camboyano. La frontera
con Uruguay se parece cada vez mas a la de
España con ....Andorra.
Que viva el UNASUR !
.
.
SLDS
.
.

3 May 2012 - 04:12
adrianaarg

@drug_2004 creo q estas algo equivocado, te invito a que vengas a darte cuenta de tu error

9 May 2012 - 03:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.