Viajes: Dudas viaje a cancun con orbest

Buenas a tod@s!!! soy nueva escribiendo aunque os llevo leyendo desde hace dos meses. Pues sí desde hace dos meses estoy viendo la posibilidad de ir a Playa del Carmen a probar suerte y ver si allí puedo trabajar. Gracias a vosotros leí que Orbest tiene precios muy buenos pero me ha surgido una duda y es que en el precio final no incluye tasas del aeropuerto y me dicen que las tengo que pagar allí cuando llegue. Alguién me puede decir cuánto son esas tasas para no llevarme sorpresas de última hora? y qué tal os fue el viaje con Orbest?

0
Your rating: None
vascomexicano
Bandera de México vascomexicano en Ciudad de México, México DF (México) - 4 temas y 161 comentarios

Pues yo llegué en febrero y no tuve q pagar nada, pero la cuestión es q a mi no me avisaron como lo deben estar haciendo ahora. No sé...

Respecto a la compañía es Air Europa, sólo q comercializa los billetes con el nombre de Orbest. Vuelas en sus aviones y te incluye las comidas. Un vuelo normal vamos.

16 Apr 2012 - 09:47
chitina
Bandera de España chitina en Alicante, Alicante (España) - 1 temas y 9 comentarios

Muchas gracias Vascomexicano!!! ya tengo vuelo para Cancún y me ha servido de mucho tu mensaje, sólo me falta de Cancún a Monterrey. Con vivaaerobus tuviste algún problema de cancelación, retraso, facturación o pago con tarjeta?
Un saludo y mil gracias!!!

20 Apr 2012 - 11:28
chitina
Bandera de España chitina en Alicante, Alicante (España) - 1 temas y 9 comentarios

Perdona otra preguntita vascomexicano...
Imagino que hiciste el pago del vuelo con vivaaerobus con tarjeta desde España, te han cobrado algún tipo de comisión desde el banco, yo tengo mastercard? y el pago al ser en pesos como te cobran al cambio a euros a como está en el momento de la compra?
y Graciasss!!

20 Apr 2012 - 11:46
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

@chitina nos puedes comentar en cuanto te salio el vuelo a Cancun, y si es ida-vuelta o solo ida?.

Vivaaerobus no suele tener ningún problema de los que comentas, retrasos, pues los lógicos de los aeropuertos.

Normalmente en pagos de vuelos por comprados en internet o agencia, no cobran ninguna comisión.

Lo que si tienes que ver en vivaaerobus es el peso del equipaje, ya que si te excedes del peso, tienes que comprar otra opción distinta.

20 Apr 2012 - 20:34
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

Por cierto se me olvido, vivaaerobus tiene servicio de autobuses desde el aeropuerto de Monterrey a la central camionera de la ciudad, tienes que especificarlo al comprar el vuelo, es barato y te quitas de problemas de otros transportes mas caros.

20 Apr 2012 - 20:37
chitina

@Party si mira, he comprado sólo billete de ida en la promoción que os comenté ayer por 199 euros, la vuelta la dejo abierta mi intención es pasar un tiempo con mi familia e intentar trabajar en Monterrey mientras que las cosas se arreglan en España. Todavía quedan plazas de este precio todo depende de las fechas, acabo de mirar antes de contestar y amplian la promoción hasta mañana. DAROS PRISAAAAAA!!!! Muchas gracias por la información de vivaaerobus me ha servido para quedarme tranquila. Muchas gracias también por la información del servicio de autobuses en esta ocasión me van a recoger pero es bueno saberlo para otra vez . Graciasssss!!!

21 Apr 2012 - 09:32
superespañol
Bandera de México superespañol en merida, yucatan (México) - 1 temas y 35 comentarios

chinita si la vuelta la dejas abierta tambien la habras pagado verdad??

21 Apr 2012 - 09:39
chitina

superespañol, perdona quizá no me explicado bien al decir que he dejado abierta la vuelta, quería decir que no la he comprado esperando tener suerte y encontrar un trabajito. Pero dependiendo de las fechas hay precios muy baratos. En agosto, claro está, salen más caro.
Ciao!!

21 Apr 2012 - 09:51
superespañol
Bandera de México superespañol en merida, yucatan (México) - 1 temas y 35 comentarios

pero al llegar alli te van a pedir el boleto de regreso en la aduana imagino.

21 Apr 2012 - 10:09
chitina

Superespañol y a todos, si mirais en el foro de viajes en Duda final viaje a México cuando me presentaba por primera vez decia que viajaba con una amiga mexicana. Finalmente yo no voy a viajar hasta dentro de unos meses y como mi amiga me comentó que estaba teniendo las dudas de orbest, le dije que yo tenía cuenta aquí y que entrara y os preguntara. Pero claro yo no caí en entrar y comentaros que yo no iba y que sería mi amiga mexicana la que os preguntaría sus dudas. En fin, que pido mil disculpas y claro superespañol si yo fuera como española llevaría billete de ida y vuelta, pero mi amiga es mexicana y no necesita la vuelta. He querido explicar todo esto por que leyendo los mensajes de mi amiga he pensado que podía llevar a alguna confusión o desinformación y eso no me gustaría para nada, ya que a mi amiga la habeis ayudado mucho y a mi también resolviendo dudas que pueda tener cuando yo realice mi viaje.
Un saludo, disculpas por no advertir que quién hablaba era mi amiga y seguiré en contacto con vosotros de aquí a que yo viaje a México. Si vuelve a entrar mi amiga con mi nombre chitina, para alguna consulta o comentario le diré que mencioné que es mi amiga la mexicana y no yo.
Un saludo a todos.

21 Apr 2012 - 11:10
vascomexicano
Bandera de México vascomexicano en Ciudad de México, México DF (México) - 4 temas y 161 comentarios

Hola otra vez

Pues con los de Vivaaerobus muy bien. Es una low cost normal, como Ryanair, de esas que no te asignan sitio, sino que entras por tandas y te sientas donde quieres.

Yo el pago la hice con una de débito Master Card y sin comisiones. El tipo de cambio es el que opere ese día, así me pasa cuando pago con las tarjetas españolas.

El único problema que puedes tener es con los tiempos si cambias de terminal. Míralo bien porque yo tuve que escribir a Orbest para saber a qué terminal llegaba. Dale dos horas mínimo para recoger equipaje, pasar los dos controles y volver a facturar.

22 Apr 2012 - 21:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.