Cosas del día a día: Clases de español en Amsterdam

Un@s habréis venido a Holanda por vuestras parejas y, en muchos casos necesitarán/querrán aprender español. Otros habréis hecho amigos holandeses/as que tras conoceros se habrán quedado prendados de nuestro idioma y nuestra cultura.... Y también querrán aprender español. ¿

Quizás compañeros de trabajo?

En cualquier caso, os animo a recomendar mi nueva escuela: CLASES/CURSOS de español particulares o en pequeño grupo, de gran calidad (4 años de experiencia) a precios asequibles.

También cursos para niños.

http://www.facebook.com/LetsGetSpanish
Twitter: @Letsget_Spanish

Website: www.letsgetspanish.nl

Además, en Let's get Spanish también hacemos TRADUCCIONES. Ingles, Francés, Catalán, Castellano y Dutch.

¡Gracias chic@s!

0
Your rating: None
Pelocha
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 22 temas y 2528 comentarios

Let's get Spanish me suena a esa canción horrible que tan de moda estaba en este verano...

Suerte con vuestro negocio, pero yo sigo recomendando el mejor sitio para aprender español, el Instituto Cervantes, por supuesto.

12 Apr 2012 - 07:06
Comodus
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus en Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda) - 33 temas y 1029 comentarios

@Pelocha se objetiva y cuenta tambien que tu amiga @poleomenta trabaja en el Instituto Cervante como profesora.

13 Apr 2012 - 01:26
Pelocha
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 22 temas y 2528 comentarios

mi querido @Comodus, el que yo recomiende a todo cristo el instituto cervantes no tiene absolutamente nada que ver con mi amistad o enemistad con @poleomenta sino porque creo que son los mejores para enseñar español, al igual que el Goethe es el mejor para enseñar alemán.

Además, yo llevo recomendando el cervantes desde que puse un pie fuera de españa, y creeme, ni conocía a poleo, ni a nadie allí.

Es más, yo mismo he dado clases de español durante 4 años casi, en UK y en NL y siempre siempre siempre a mis alumnos les he recomendado ir allí si querían una enseñanza reglada.

13 Apr 2012 - 01:33
Comodus
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus en Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda) - 33 temas y 1029 comentarios

Mi querida @Pelocha espero que el Instituto Cervante funcione algo mejor que la embajada española,lo digo porque como tambien son funcionarios....no lo tengo tan claro. Pero si tu lo dices.

13 Apr 2012 - 02:50
Pelocha

Los de las embajadas es para darles de comer aparte....no se merecen ser comparados con el cervantes

13 Apr 2012 - 03:27
Letsget_Spanish
Bandera de Países Bajos - Holanda Letsget_Spanish en Amsterdam, Noord Holland (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 1 comentarios

¡Chicos! Haya paz :)
El Cervantes es una gran institución en la que se forman fantásticos profesionales. Los profesores que trabajan allí suelen ser muy buenos todos. Eso no quita que haya otras escuelas que también impartan cursos de calidad.
Simplemente he puesto un anuncio de mi escuela, para aquellos que vivan en Amsterdam y estén interesados. Son cursos que han estado diseñados por una persona con experiencia y formada como docente de español. Se imparten con mucha ilusión y profesionalidad, pero entiendo que haya personas que se decanten por el Cervantes.
¡No hay que ver problemas donde no los hay!

A los demás, os animo a mirar la página: www.letsgetspanish.nl

13 Apr 2012 - 08:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.