Buenas tardes,
Llevo tiempo queriendo salir de España camino de Reading. Me gustaría ir para allí en el próximo mes de Mayo, pero querría encontrar trabajo allí antes de partir desde España. Sabrían decirme de alguna web o agencia dónde pueda encontrar ofertas de empleo en la zona.
Sería para cualquier tipo de empleo.
Muchas gracias.

Mira en Gumtree o cualquier agencia de empleo: Londonjobs, monster, etc. De todas formas si no tienes una profesion muy cualificada no te van a llamar de ningun sitio a menos que estes en UK.
Sí eso mismo pienso yo,para profesiones cualificadas omo ingenieros, medicos, informáticos,profesores, etc.... te servirán las paginas web. Para el tipo de trabajo de lo que sea es mejor estar en el país y patear. Yo voy a hacer eso tambien a principios de Mayo. ¿Porqué Reading? ¿Escuchaste algo?
Hola, perdonad que tardase tanto en contestar. Soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y en Reading hay una Facultad de comunicación bastante buena, así que me gustaría trabajar por allí y si pudiese a partir de Septiembre poder realizar algún Master o curso de la Universidad.
Muchísimas gracias por los consejos.
Hola! Algun espanol/a en reading para tomar algo?
Mi correo: irbocu@hotmail.com
Saludos
Buenas he pensado en Reading para este verano llegaré a mediados de Julio, alguien sabe o me recomienda alguna escuela en particular, como veis el tema de reservar desde aquí, por que necesito justificación en breve de la escuela para obtener la beca mec. No quiero multinacionales tipo EF,languages for you, etc. Si me podeis asesorar sobre alojamientos tambien, creo que no es nada fácil, para periodos cortos, saludos y gracias de antemano