Atencion!!!!!!!!!!!!!!
Para todo el mundo que quiere viajar en viaje compartido.....he viajado con una senora que se llama SONIA y su hija DIANA...que viven en LONDRES...y tienen la casa en MADRID...calle rusino gonzales 50-53.....y me han robado todo el dinero del bolso...en el tiempo que me he ido al bano.....me han dejado tirada en una estacion de tren....sin comida....sin agua...y sin dinero...tirandome las cosas del coche al suelo......CUIDADO PARA TODO EL MUNDO.....por que hace el viaje casi todo los meses.....
Saludos a todos
Viajes: ladronas en viaje compartido espana uk.....atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ducelu en tomelloso, ciudad realAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Denuncia ala policia lo antes posible. Que cabronas!!
:o
¿Puedes explicarte un poco mejor? ¿Las llevaste tú o te llevaron ellas? ¿El viaje es de Uk a España o the other way around? ¿Cómo contactaste con ellas?
?!?!
@emarinuk ella no conducía, ya que dice la dejaron tirada en una estación de tren.
Se le han podido llevar el coche :)
hahaha
si tambien, ya que eran ladrones, puestos a robar se lo robaron todo.
si la dejaron en una estacion de tren, tampoco es que la dejaran tan tirada...
igual es una estacion sin trenes, lol
WTF!! No es x no fiarme de la persona robada, pero esto huele raruno. ¿Esas personas se dedican a llevar gente a Londres? No es por ofender, pero son como los coches esos que hay en Madrid que llevan a los yonkis a las barranquillas y la Cañada Real... y yo que pensaba que la mejor manera de viajar a Londres era en avión!!
La calle "Rusino Gonsales" no existe en Madrid.
Una dirección de una calle no puede ser 50 y 53 (número par e impar a la vez), puesto que corresponden a aceras contrarias. A menos que no exista acera opuesta (haya un barranco, un río u otra cosa).
En la calle Rufino González de Madrid, en el 50 hay un edificio de oficinas, y en el 53 el Centro Farmacéutico Nacional.
Han ido desde Madrid a Tomelloso y luego pretendían llevarte a UK? O tú has ido a Madrid por otros medios?
Tendrás teléfono de ellas, matrícula del coche o cualquier dato más.
En qué estación te dejaron?
Has vuelto a Tomelloso?
Si es así, lo habrás indicado en tu denuncia a la Policía/GC. Y ya que has expuesto el caso aquí, comparte también esos datos para prevenir a la gente.
Encima vas con alguien que te da una dirección falsa y ni lo comprobaste.
Luego no es raro pasen estas cosas siempre sean ciertas.
Ya que lo que por aquí se diga hay que fiarse con moderación,
smells like smoke
xD
Yo no entiendo como la gente es tan confiada...
Lo que yo no entiendo es, si conoces hasta la dirección de estas personas... ¿Por qué no vas a su casa y recuperas tus cosas? ¿o les mandas a la policía? ¿Qué sentido tiene publicarlo aquí?
pero si hasta la direccion es falsa
"rusino gonsales" suena mal nada mas verlo.
eso esta claro.
Este hilo es de coña hombre.
No creo que sea de coña @Farggo, si miras su usuario, tiene un par de hilos de hace como un mes preguntando por alguien que se fuera en coche a UK.
Pero también creo que es importante que deje más datos, para que no le pase a nadie más, y claro, la denuncia!!
Con esto haría una película Almodóvar.
Hola
si...tines razon..me he equivocado cuando he escrito...la calle es RUFINO GONZALES...y de los numeros es el edificio donde pone 47-53...despues del semaforo...al lado del centro farmaceutico...primer edificio ..y si miras pone muy grande en el portal los numeros...
...y desde tomelloso he ido con un coche hasta madrid....
con ellas he hablado por telefono y por email....
tenia un anuncio en internet que busca gente para compartir el coche....y yo buscaba a alguien que va a uk...por que quieria ir con my gato...
Ya he hecho la denuncia....bastante tarde...
Por que ellas me dejaron el la estacion de Southampton..y se han ido....yo....he mirado en bolso para sacar dinero para el tren...pero ya no tenia nada...nada.....en fin...
Ya estoy en casa...
he puesto el hilo....para todos que quieren compartir viaje.....para que vaian con cuidado y mucha mucha atencion con que gente van...por que te fias....y...mira....te quedas......mal...mal..
y mas que le he pagado mitad del ferry..y ellan eran dos mas un pero y yo sola con my gato...mas la gasolina desde madris a bilbao...y mas ella a conducido solo 42 km....por que ha dicho que tiene dolor de cabeza...y he conducido yo hasta bilbao...bueno...hasta el ferry...
en fin...ya no quero acordarme.....ha sido el peor viaje de my vida.....y no voi a ir en my vida en viaje compartido...nunca...nunca...
tengo los telefonos de ella...el de espana y tambien de UK..
he llamado...contesta...pero no habla...
si esta alguien interesado...le he mandado mesajes...nada...en fin
saludos a todos
Entonces donde estas?
Pon los números de teléfono y email :) siempre podemos llamar a dar por el culo :) jis jis jis juas !
si esto fuera forocoches, habria una campaña de agresion como con el niño del metro de valencia.
¿Qué paso?
cuenta!! cuenta!!
ivan, como se te ocurre decir 'como con el niño del metro de Valencia' y luego te vas? eh?? esas cosas no se haceeeeennnnnn!!!
cuentaaaa cuentaaaaaaaaaaaaaaaa
Se creerían Thelma and Louise.... lol! por lo menos no se lo montaron contigo...
http://www.elperroflaco.com/607/nino-subnormal-de-la-linea-3-de-metro-de...
con lo fácil que es poner en google "niño metro valencia"
joder tios que decepcion, con lo interneteros que sois y no conoceis al niño del metro de valencia xDDDD.
La historia es un niñato que vacila a un señor mayor, y este, en desesperacion absoluta coge al niñato por el cuello en plan "te voy a poner la cara del reves".
El niño, muy valiente, se caga casi literalmente en los trousers, al ver esa situacion. Tras darse cuenta de lo cagon que es, empieza a hacerse el duro mientras la gente los separa, pero ya era tarde XD.
El caso es que en los foros, la egnte que le conocia y le odiaba empezo una campaña de busqueda de su persona de forma que todo el mundo pudiese encontrarle y hacerle la vida imposible, entonces se publicaron en la red fotos del nota, direcciones de casa, su instituto, su movil, mails y demas datos personales.
Incluso hubo una pequeña quedada programada para "ir a por el y partirle la cara de niñato insolente". No tengo conocimiento sobre el resultado de dicha reunion, ni si la hubo, pero el caso es que durante unos meses fue tanto o mas odiado que el pagafantas y la metalera (otro gran individuo).
Que sea la ultima vez que no estais al dia de lo que se cuece en la red XD
El video en cuestion : http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDAQt...
y eso del pagafantas y l metalera....tambien hay video? yo no estoy al dia!!
ese te va a gustar mas seguro XDDD tiene mas "accion".
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CDkQF...
lol vaya tela!
Yo no me acabo de tragar este hilo. Y cómo está escrito!
Por favor. Esta chica escribe muy muy raro.
Esto va de coña. Y algún mozete se está partiendo de risas en su casa.
"y mas que le he pagado mitad del ferry..y ellan eran dos mas un pero y yo sola con my gato...mas la gasolina desde madris a bilbao..."
Cómo dicen aquí cuando algo suena rarísimo: really?
Jaja, no cuela. No cuela ni de coña.
Jajajaja, si que suena raro esto Farggo. Lo del "pero" debe referirse a un "perro", digo yo. Y es que ya me imagino dentro del coche a ducelu,el perro,el gato y las dos "pájaras", LOL
Bueno,después de todo yo si creo que es verídico, aunque ducelu parece que no es española. Y por el nombre de usuario diria que es rumana.
En fin, sea como sea no hay que fiarse de nadie. Y llevar siempre encima el dinero,documentación y llaves. Sagrado.
No sé, a mí a la Gusiluz esta me parece que -si es real- le faltan 2 o 3 primaveras.
a mi esto me recuerda a "pepi. boom y otras chicas del monton"
jajaja... ¿no se pueden poner "me gusta" en los comentarios, como en el Facebook?? Digáis lo que digáis este hilo es super divertido... gracias x vuestros comentarios, al menos me río un rato!!
Farggo... no es coña, es real. Esta chica se puso en contacto conmigo por teléfono, por un anuncio que puse yo hace algún tiempo en otra página en internet para compartir coche porque me iba a mudar a UK a primeros de este mes por un curro que me había salido, que al final ha quedado en nada.
He hablado varias veces por teléfono con ella y por el acento diría que es rumana o rusa, no domina muy bien el español...
Yo iba a viajar en coche porque me da miedo volar y ella necesitaba de un coche para poder llevarse a su gato allí, porque en avión le ponían pegas o no se qué, así que acordamos el viaje para compartir gastos. Al final no coincidimos en fechas y a mi lo del trabajo no me salió, así que....
La última vez que hablé con ella fue justo antes de Semana Santa y me dijo que tenía que viajar "como fuera" antes del 15. Así que supongo que habrá cogido lo primero que le haya salido.
Verdad o mentira, no lo sé, pero real sí que es.
Yo he hecho el viaje varias veces en coche a Londres y he compartido muchas veces, otras he ido sólo, y nunca tuve ningun problema, pero nunca me ha dejado de sorprender cómo se sube conmigo en el coche una tía, sin conocerme absolutamente de nada, me paga por adelantado, y se pega un viaje de 18 horas en coche conmigo en plena noche.
Pero pasa. A mí me viene guay porque me sale a mitad de precio todo, pero no lo comprendo.
Moilar...completamente de acuerdo. A mí no se me ocurre ir a mear y dejar las llaves del coche puestas con todas mis cosas dentro, por ejemplo. Lo raro sería que el coche estuviera al salir del meadero, no? :))
Ok, será real. Pero no entiendo cómo se puede ser tan confiado y dejar un bolso con dinero al alcance de unos desconocidos e irse tan tranquila al baño. Además las mujeres siempre se llevan el bolso al baño... aquí y en Rusia...
No acabo de creermelo.
... y a todo esto, nadie ha preguntado por el gato... se lo llevaron también?
Aunque sigo sin entender, si tienes la dirección y telefonos de ellas, tanto el de casa como el movil, no sé porqué no lo has denunciado a la policia? Si no lo haces, poco tardarán en hacer lo mismo a otra persona.
Debería denunciarlo.
Exacto @Jose-Val, por eso sigo sin creerme este hilo.
Vocación de Troll?
A una persona "normal" le pasa un incidente de ese tipo y con tantos datos, nombres etc que tiene va derechito a la Comisaría de Policía... no a gritarlo a los cuatro vientos a un foro. Y más cuando te dejan sin dinero ni para el tren. Vamos, que es de cajón que lo primero que buscaría una persona normal es a un policía.
Hola a todos
El hilo....le he postado para los que quieren viaja en coche compartido...a ella le he mandado mail...le he llamado al telefono...pero no habla...contesta al telefono..pero no habla....y lo de denunciar ...lo he hecho en el dia...no se cuanto va a tardar la policia...
y...lo que he contado es lo que me ha pasado a my...no esta nadie obligado a creerselo o no....lo he puesto para ayudar a otras gente que quieren viajar en coche compartido...
saludos a todos
Con todos mis respetos @ducelu, pero hay que tener un poquito más de "instinto" si te metes en una aventura así tu sola.
y el gato queeeeeeeeeeeee? soy el unico al que le pica la curiosidad el destino del felino????????? se lo llevaron tambien???? fue al baño con ella????????