Trabajo: en las ultimas

Hola a todos:
Soy un chico de 27 años, hora mismo me encuentro en una situacion muy angustiosa y quisiera que me echarais una mano en medida de lo que podais.

Mi situación es la siguiente, me quedan 5 meses de paro del cual estoy cobrando 600€, mi mujer esta trabajando y cobra 800€ estamos en una situacion economica muy mala pues monte un pequeño negocio que no fue nada bien y ahora mismo no nos da ni para cubrir gastos.

Tengo 12 años de experiencia como electricista y 2 años como camarero. no tengo estudios y mi ingles es mas bien bajo. mi pregunta es ¿COMO PUEDO BUSCAR TRABAJO FUERA DE ESPAÑA YA QUE AQUI PARECE IMPOSIBLE?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

0
Your rating: None
Vizu-Bcn
Bandera de Reino Unido Vizu-Bcn en Cardiff, Gales (Reino Unido) - 10 temas y 101 comentarios

@adri1984 Hola Adri primero decirte que animo y que lamentablemente en este país vuestra situación cada día es mas común... es una pena

yo todavía no he vivido en el extranjero, pero por todo lo que he ido leyendo te puedo decir, que el trabajo que encuentres va en función del nivel del idioma del país al que vas, no se si sabes que puedes exportar el paro al extranjero y te dan 3 meses, aunque con lo poco que tienes de paro no tienes suficiente para mantenerte allí hasta que encuentres trabajo, acaso que no tengas algo de dinerillo ahorrado, a tu favor tienes experiencia en un oficio que es valido en todos los países, un plano eléctrico se entiende en España Francia Y UK ademas tienes años de experiencia.. pero ya te digo sino tienes algo de dinerillo ahorrado poco puedes hacer... te la puedes jugar pero con un nivel bajo de Ingles lo tienes difícil ademas de que tu novia pierda un trabajo que ahora es bastante importante..

mucha suerte ;)

11 Apr 2012 - 12:04
Burroconejo
Bandera de Reino Unido Burroconejo en Somewhere in the Highlands, Scotland (Reino Unido) - 14 temas y 226 comentarios