Estudiar en el extranjero: Auxiliar de Conversación 2012/2013 Alemania

Relacionado para intercambiar todo tipo de información sobre la Beca de Auxiliar de conversación para Alemania durante el curso 2012/2013

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
sunfresita
Bandera de España sunfresita en Maria, Non US/Canada/Australia (España), 2 temas y 2 comentarios

Yo ya estoy como admitida, que lugares habéis elegido? que ganas de saber ya algo! :)

11 Apr 2012 - 12:04
Deutschlanero
Bandera de Alemania Deutschlanero en Kassel, Hessen (Alemania), 0 temas y 1892 comentarios

.

11 Apr 2012 - 14:08
fanifun
Bandera de España fanifun en VLC, VLC (España), 0 temas y 2 comentarios

Yo también estoy admitida!Qué emoción!Cuándo nos dirán algo?

20 Apr 2012 - 05:54
SonGar
Bandera de Alemania SonGar en Berlin, Berlin (Alemania), 0 temas y 1 comentarios

Yo también estoy admitida!!
¿Que zonas habeis pedido? Yo hamburgo/Berlin/Renania del Norte y

20 Apr 2012 - 06:16
Deutschlanero
Bandera de Alemania Deutschlanero en Kassel, Hessen (Alemania), 0 temas y 1892 comentarios

Suerte a todos!!!!!

20 Apr 2012 - 06:18
rose85
Bandera de España rose85 en Zaragoza, Zaragoza (España), 0 temas y 1 comentarios

Como se ve si te han admitido? recibes algun email?

27 Apr 2012 - 02:53
fanifun
Bandera de España fanifun en VLC, VLC (España), 0 temas y 2 comentarios

Rose para ver si estás admitido tienes que entrar en la página del ministerio, por ejemplo, pon en google "Becas auxiliar de conversación 2013" y entras en el primer enlace. Una vez introduzcas usuario y contraseña ya te pone admitido o no. Después si quieres saber más te metes dentro del apartado solicitud y listo. Yo llamé al ministerio y hasta junio no salen las listas definitivas. Un saludo y suerte!

9 May 2012 - 00:51
mjwatson
Bandera de Alemania mjwatson en Whoknows, Nordrhein-Westfalen (Alemania), 0 temas y 3 comentarios

¡Hola a todos!

A los que os han adjudicado plaza para Alemania: ¿sabéis ya la zona que os ha tocado?

A mí me ha contestado esta mañana Frau Jacob, mi destino es NRW, mi primera opción!

¿Sabéis cuándo tendremos noticias del colegio? Estaría genial saber la ciudad ya!

Muchos saludos a todos y enhorabuena! YAY!!!

11 Jun 2012 - 09:50
decarbon
Bandera de España decarbon en Madrid, Madrid (España), 0 temas y 2 comentarios

Yo ni siquiera he tenido que enviar un correo a Frau Jakob. Esta mañana me han enviado un correo de la Bildungsagentur de Sachsen diciéndome que tenía una plaza en un colegio de Leipzig o alrededores. No obstante, tengo que esperar a que me envíen por correo postal más datos sobre el cole al que me tocará ir.

11 Jun 2012 - 11:04
entin
Bandera de Alemania entin en Berlin, Berlin (Alemania), 0 temas y 2 comentarios

Qué suerte!!! En Leipzig!!! y encima ya te lo han dicho seguro! Yo quería Berlín con todas mis fuerzas porque vivo aquí desde hace casi dos años, pero nada, me ha tocado la segunda opción: Niedersachsen...

16 Jun 2012 - 00:23
entin
Bandera de Alemania entin en Berlin, Berlin (Alemania), 0 temas y 2 comentarios

@SonGar, imagino que a ti te habrán dado Berlín :3 enhorabuena si es así!

16 Jun 2012 - 00:26
Gap
Bandera de Alemania Gap en Leipzig, Alemania (Alemania), 2 temas y 2 comentarios

Hola! He sido este curso FSA en Halle y ahora voy a pasar los meses de agosto y septiembre haciendo un curso de alemán en Bonn. Conocéis a alguien que esté buscando una persona para estos meses? Gracias!

2 Jul 2012 - 03:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.