Relacionado para intercambiar todo tipo de información sobre la Beca de Auxiliar de conversación para Alemania durante el curso 2012/2013
(1 vote)
Relacionado para intercambiar todo tipo de información sobre la Beca de Auxiliar de conversación para Alemania durante el curso 2012/2013
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Yo ya estoy como admitida, que lugares habéis elegido? que ganas de saber ya algo! :)
.
Yo también estoy admitida!Qué emoción!Cuándo nos dirán algo?
Yo también estoy admitida!!
¿Que zonas habeis pedido? Yo hamburgo/Berlin/Renania del Norte y
Suerte a todos!!!!!
Como se ve si te han admitido? recibes algun email?
Rose para ver si estás admitido tienes que entrar en la página del ministerio, por ejemplo, pon en google "Becas auxiliar de conversación 2013" y entras en el primer enlace. Una vez introduzcas usuario y contraseña ya te pone admitido o no. Después si quieres saber más te metes dentro del apartado solicitud y listo. Yo llamé al ministerio y hasta junio no salen las listas definitivas. Un saludo y suerte!
¡Hola a todos!
A los que os han adjudicado plaza para Alemania: ¿sabéis ya la zona que os ha tocado?
A mí me ha contestado esta mañana Frau Jacob, mi destino es NRW, mi primera opción!
¿Sabéis cuándo tendremos noticias del colegio? Estaría genial saber la ciudad ya!
Muchos saludos a todos y enhorabuena! YAY!!!
Yo ni siquiera he tenido que enviar un correo a Frau Jakob. Esta mañana me han enviado un correo de la Bildungsagentur de Sachsen diciéndome que tenía una plaza en un colegio de Leipzig o alrededores. No obstante, tengo que esperar a que me envíen por correo postal más datos sobre el cole al que me tocará ir.
Qué suerte!!! En Leipzig!!! y encima ya te lo han dicho seguro! Yo quería Berlín con todas mis fuerzas porque vivo aquí desde hace casi dos años, pero nada, me ha tocado la segunda opción: Niedersachsen...
@SonGar, imagino que a ti te habrán dado Berlín :3 enhorabuena si es así!
Hola! He sido este curso FSA en Halle y ahora voy a pasar los meses de agosto y septiembre haciendo un curso de alemán en Bonn. Conocéis a alguien que esté buscando una persona para estos meses? Gracias!