Hola,
Me preguntaba si es posible quedar con alguien para ir alli,
sino tendremos que recurrir al bus..
Gracias.
Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Alguien de Zaragoza va el 24.
Chabel en Zaragoza, Dubuque- Iowa- USAAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Chabel! para qué estado vas?? yo voy el 19 para Colorado pero aún tendré que volver la semana siguiente para la entrevista final pero no sé qué día ni nada...yo te aviso en cuanto sepa, saludos.
Hola voy para Utah el 24, a ver si hay suerte y aprovechamos. el año pasado te presentastes por Illinois???. Eres el que tenia plan B en portugal?? un saludo.
Chabel, yo trabajé 3 años en Las Vegas y ahora estoy de interino en Tarazona, voy a probar suerte en Colorado sino opción B en Reno (Nevada) que han reabierto el programa este año de nuevo. Voy el 19 y luego me dirán qué día voy la semana siguiente, si coincide mi día con el tuyo, el 24, te comento! Saludos
Ok mucha suerte con tus planes A y B, Aunque seguro que este año hay bastantes contrataciones y te sale alguno C. Si Rosario ve que tienes buen CV, lo movera seguro. keep in touch!
Olvidais la bici, es más económico que el bus, en el hotel confortel podéis aparcarla sin problemas, tiene un parkin..creo que cuidar el medioambioente tal y como está madrid es importante..a los asesores les gustan la gente dionámica y no hay nada más dinámico que pasear en bici.
Hola!!! Chabel, como vas?? ojala tengas mucha suerte! ya me contaras!!! yo os voy siguiendo por aquí, así ya voy enterada pa otros años!! :)
@azcarate, quería preguntarte de que programa es el que han reabierto!! Gracias de antemano! :)
Mucha suerte!!!
Son unas listas de interinos para UK, Amaranta pincha en el enlace que hay en el link, que se habla de esto. Tambien pueds intentar con faces y epi todavia estan cogiendo a gente. Siento mucho que hayas podido tener la oportunidad tu no te desanimes tienes energy para intentarlo mas veces. Un besote guapa y ya te contare por supuesto, me seria infiel a mi misma si no contara mi exp, salga bien o mal , la contare, pero y ate adelanto que la experiencia sera buena, siempre es agradble conocer a gente este año a ti, a Jesica y espero que alguno mas el martes. Chao y sigue que las mañas lo consiguen.jjeje
A y a Isabel, de Madrid que se me olvida. Los viejos amigos que siempre estan alli en Malaga.
pero que link? no lo entiendo mucho.. jajajaj!! miraré todo lo que me dices! muchas gracias!!
bueno guapa, que tengas mucha mucha mucha suerte el 24!!
Muchos besicos!!
El 25 tengo la entrevista en Madrid Chabel!
Esperemos que haya suerte!
Me ofrecían Reno (Nevada es el estado que ha reabierto) pero hasta mayo/junio no te dicen los resultados, me la juego en Colorado.
Mucha Suerte para tu elección, a ver si es posible seguir de vecinos en USA, un poco más lejos :-P
Chabel, tu para donde vas a USA?? me arrepiento un poco no haber echado para Florida porque parece que este año hay bastantes plazas de español pero por lo que cuenta la gente dicen que hay bastante tongo, el año pasado solo había una plaza, en fin, mucha suerte!!
bueno en Florida demandan bastante nivel de ingles incluso para elementary . Es lo que me echo para atras. Tu tranquilo en Colorado hay bastantes plazas y sino seguro que te ofrecen Nevado otra vez la cosa es no tirar la toalla.