Ya nos queda nada! Cuantos somos?
Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Preseleccionados para Houston
Cris_ed.infantil en Houston, TexasAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Ya nos queda nada! Cuantos somos?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Aiss Cris no queda nada..Yo piesno como tú respeto a los perfiles...que bien mañana ya cojo el avión bien temprano con mi "futuro" que amablemente me acompaña ,al teatro por la tarde y el lunes cunado me levante ahí estare a las 12.30 en el dichoso hotel y de repente todos tendremos cara jaja!!!
Cris haces carta o no??
me da panico la prueba escrita... bufff!!! mi ingles oral no me preocupa ni lo mas minimo, peor el escrito si... tener en cuenta que yo aprendí el ingles oralmente con mi novio.. asiq he dejado mucho la parte escrita.. :s que hago para esa prueba...??
creo que no... tengo una carta de cuando trabaje en la guarde en londres, voy a mirarla, si vale lo mismo la imprimo x si acaso, pero creo que no me va valer, esperar que lo miro...
conseguisteis las referencias??
cris nada hija mia practica algunos conectores y poco más,la suerte está echada...No conseguí las referncias mi director no me quiere recomendar no quiere que me vaya jaja eso me dice pero ni puta gracia me hizo que me lo dijera...les daré el email y el telefono del cole y que llamen.
q va, es una cover letter!! en un principio no la voy a hacer.. considero que el video es suficiente carta de presentacion
q desgraciados... a mi si me la hizo!!ya que volvere con mas experienza para empezar un programa bilingue en el cole...
no te preocupes, no creo que cuente mucho.. si les gustastes eso es lo que cuenta...
veremos que pasa...
abalar, yo tb stare en el hotel a las 12,30... q nervios
jaja pues sí.
ojalá vayamos muchos del foro, al menos ya nos conoceriamos... te imaginas??
jeje pues sí.no sé que hacer con lo de la carta .
Yo estoy igual que vosotras. No sé si hacer la carta de motivación. Estoy agobiada con los preparativos. Os veos el lunes!!!
Genial!!Si me veo inspirada la hago.Ahora mismo no sabía que poner...
Madreeeee acabo de terminar de traducirme la certificación académica. Nos deberían coger a todos nada mas que por el esfuerzo que le estamos poniendo :) Y el viajecito que nos vamos a pegar algunos a Madrid!!
En cuanto a lo de la carta de recomendación, mi directora fue la que nos informó de esta convocatoria. Estamos de camino a ser colegio bilingüe y son los principales interesados (o deberían) en que nos formemos y más con esta experiencia..
Qué bien!!!
entonces.. no sabeis de nadie que vaya como yo el jueves 19, no?? :(
No...mira en la lista.
Martateacher yo voy el 19 pero no por Houston. Soy de secundaria y si, las notas son del instituto, a los no maestros nos las han pedido.
Ah pero es en el mimos hotel? Jolín para qué querrán ver notas del insti... xDD
ya ves...
José Aurelio ha explicado larga y razonadamente el motivo de que pidan las notas de los cursos altos de Bachillerato. Supongo que sus correos nos los envía a todos los aspirantes....sería lo normal.
Claro
Pues si todo ha ido normalmente, y os llegan los correos de los asesores, repasadlos. Allí explican el motivo de que a los licenciados que aceptarían una plaza en Elementary se les pida prueba de qué asignaturas hemos cursado en Bachillerato.
Rectifico, sí que creo conveniente hacer la carta de motivación ;)
...¡y tanto!. ;-d
qué tal han ido las entrevistas del lunes? Había muchas plazas por día? alguien sabe algo? salu2
Bueno el día ha sido duro...De 10 que eramos por Houston nos han cogido a.5!!!!Mucha suerte a todos!!!
que buena noticia! espero que queden plazas para el resto :D
Enhorabuena, Abalar!!!Os dijeron algo en concreto!?A ver si nos vemos en Julio!!
Alguno más de spaniards?
Abalar enhorabuena!!!! Lo dices con poca efusividad! Será el cansancio de la jornada, los nervios pasados... Cuando puedas cuentanos los detalles! Jeje oye veo buen ratio para Houston no?
Si pero os lo advierto con el skype fue super dificil.Solo tuve audio y la verdad es que una basura...aun estoy en shock!!!!Fueron unos 23 min de entrevista y casi todo preguntas relacionadas con educacion.el.tema.del wrting fue majo.Habia que escribir una experiencia.con ejemplos que te.hubiese ayudado a.crecer como persona y profesional.Pero es.agotador...Mucha suerte a todos!!!!
Gracias Abalar por la información, estoy ahora mismo en el hotel, ya os contaré que tal las pruebas de hoy. Suerte a tod@s!
Suerte!!!!
chicos por aqui otra seleccionada!! :) estamos q no nos lo creemos!! abalar, luego te llamo que ayer ya estaba dormida!! animo a todos!!
Enhorabuena Cristina! nosotros estamos esperando la respuesta ya os contaré que tal, saludos
Fenomenal,@Cris_ed.infantil te llamo después.Suerte a todos!!!
@Abalar y @Cris_ed.infantil enhorabuena a las dos, espero que os podamos acompañar muchos al otro lado del Atlántico
Seguro que sí!!!!Ánimo.Ahora me ha dado el bajón y hasta me da pena dejar el cole de aquí..aiss que agonía!!!!
Buenas, al final no me han seleccionado, hoy han cogido a 4 de 10, no está mal la ratio, mucha suerte al resto, saludos y enhorabuena a tod@s los seleccionados
Pero hablas de Texas sebichus o solo de Houston? Siento que no haya habido suerte paisano.
Lo siento mucho.Animo!!
Houston, gracias Abalar
Enhorabuena a todos los seleccionados y, en especial, a los de Primaria que os conocí el lunes. Os fuisteis muy rápido a la reunión y no os pude felicitar a ninguno.
Soy Rocío, de Almería. Disfrutar y aprovechar la experiencia.
Saludossss!!
Rocio!! Jop lo siento mucho!! Me hubiera gustado mucho ir contigo.. No te dejeron si entrabas en lista de espera? Xx
Bueno, vi que estabais muy preparados a nivel de inglés, erais una competencia dura :P
Pues en relación a ese tema de reservas, le mandé un mail a José Aurelio porque no dijeron ningún reserva y había personas que posiblemente se darían de baja, pero no me ha contestado :( Así q si sabéis algo en relación a las bajas o algo, informad campeonas!!!
Gracias!!!y de verdad un placer compartir contigo esos momentos de incertidumbre