Hola a todos!!!
Pues SÍ porfin me marcho despues de mucho mirar y marear la perdiz me marcho.
No sabia si irme de au pair o a trabajar, mire muchas "agecias" london job o euro job (son los mismos), interclass, eurobridge, irlandaenred,objetivoinglaterra, aupairinspain, magaupair, classprojects, londonworexperience. Tengo que decir que fue un caos porque de cada agencia encuntras 1000 opiniones malas
y 4 buenas entonces es mas o menos por la impresion que me ha dado a mi y por el que menos cosas
negativas he visto. De au pair estaba convencido con mag au pair y de agencias de trabajo eurobridge
el problema fue que eurobridge aora mismo su programa de trabajo le tiene parado entonces la otra
agencia que me dio confianza fue class projects. el dilema? irme de au pair o a trabajar...
yo quiero irme aprender ingles pense que es mas facil trabajando asique coji la opcion de class projects. lo bueno sales de españa con contrato lo malo te mandan a inglaterra, escocia o irlanda a zonas rurales puede cosa que a mi no me gusta.
Abro este post con la finalidad de ir contando mas o menos el dia a dia desde que pagas la agencia.
yo con class projects llame me enviaron un email a rellenar con datos y al poco tiempo me llamaron
para hacer una prueba de ingles sencillita. te hacen 3 preguntas del estilo cuenta tus ultimas vacaciones,
la ultima pelicula que has visto, en que te gustaria trabajar y tienes que hablar en ingles intentando
extenderte lo maximo posible. despues te dicen tu nivel (en mi caso intermedio) y te mandan un email
para que te matricules antes de ir tienes que hacer un cursillo online de preparacion cosa que veo
bastante bien. y nada hoy 9 de abril he pagado y estoy a la espera de que me digan algo supuestamete tardan
1 mes en encontrarme algo. la verdad que estoy cagado XD y nada espero que no me estafen os ire contando
regularmente segun vaya avanzando la cosa. si teneis alguna pregunta aqui estoy.
Trabajo: por fin me voy con agencia - diario
danimadrid90 en Chelmsford, EssexAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

no puedo otra cosa que decirte que mucha suerte con ello :)
ya nos diras que tal, si te va bien igual me animo yo tb :)) suerte y animo!
Hola! Soy nueva por aquí, yo también me quiero ir en un par de meses. Lo de irme sin nada me da mucho miedo sobre todo si no llevas bastante dinero ahorrado y tal y como están las cosas lo tengo muy jodido...Estoy mirando un montón de cosas y al final me estoy saturando.
Ya había visto lo de classprojects y me llamaron pero empece a ver un montón de críticas y me eché para atrás, además de que lo de irme a cualquier pueblecito perdido tampoco es que me llame mucho. Al final he encontrado otra http://www.londonstayuk.com/ que parece que no está tan mal y si quieres trabajar en hotel (yo que he estudiado turismo, es lo que quiero...)te vas desde aquí con trabajo. ¿Alguien ha odio hablar de ella? es que de esta si que no encuentro opiniones en ningún sitio. Gracias!!
a mi me pasaba = ir sin nada ufff y tambien me sature de ver paginas alfinal decidi dejar de mirar estos la verdad qno son muy caros 570 y entre una cosa y otra fue lo que me hizo decidirme .Si si cuando yo mire tmbn me comi la cabeza con las criticas pero sinceramente si has estado mirando habras visto que no se salva ninguna. en cuanto a lo del pueblecito es la unica parte mala que veo que mandan a zonas rurales. pues la verdad que no sabia ni que existia.
Bueno chic@s ya he terminado el curso ese que os dije, lo llaman class curse on-line. yo lo llamaría soberana chorrada que te hace perder el tiempo… es una especie de manual que habla de tu adapatacion al nuevo entorno el choque cultural los beneficios de la autofinanciación y el puesto que puedes desempeñar en el hotel, (camarero, chef ,recepcionisata, fregaplatos)costumbres de las zonas...
La verdad que me parece muy cutre muy estándar es bastante grueso pero general habla de todos los programas que ofrecen au pair, clases d idiomas allí... no se, podían mandar a cada uno su parte pero bueno es lo de menos. Aaaaa es en ingles aunq google te activa el traductor si kieres recomiendo leerlo en ingles aunque si no os apañais avanzar hasta el final que te permite descargar una copia en pdf traducida. alfinal de curso te ponen 4 opciones a)sigo adelante b)creo que necesito clases c)tengo dudas sobre si irme d) me ire por mi cuenta.
despues de leer todo te quedas un poco acojonado creo que lo hacen por
si te pueden colocar algun curso de ingles pero yo avanti valient jeje.
Ahora se supone que en 48h la agecia d empleo d allí se pondrá en contacto cnmigo para decirme que documntacion necesita además de eso piden que haga un video curriculum. resumiendo lo del curso se hace muy pesado la verdad pero si os poneis en un dia lo liquidais. see you soon
vaya pelicula mas rara no? pff suerte :)
Yo no me fiaria mucho de esas agencias. Lo mejor es ir para allá y probar. No se pierde nada. Yo tengo pensasdo ir a principios de Mayo. Si alguien se anima, bienvenido será.
bueno segun como se mire... yo me voi con agencia porque no quiero llegar alli probar y a los 2 meses volver con un agujero en la cuenta del banco. Ir a la aventura es suerte a mi no me sobra el dinero pero estos 600€ me aseguran salir de aqui con algo seguro un contrato de 5 meses con un sueldo de 1000libras que se queda en 800 por manutencion y alojamiento.
la verda que a mi hacer lo que vas hacer tu me daba demasiado miedo te admiro y te deseo suerte
bueno ya lo tengo todo les he tenido que enviar una application form (solicitud de empleo), un cv mio en ingles y un video cv. He tardado tanto en enviárselo porque mi cámara de video esta estropeada y me han tenido que dejar una. Bueno pues ya esta ahora a esperar supuestamente no me puedo despegar del móvil por si llaman a ver que tal espero tener noticias que contar pronto y que no me toque un pueblo en el 5º pinto XD
Hoy he llamado a la agencia porque tengo una boda el dia 26 para ver si sabian algo porque tengo que confirmar mi asistencia y eso me han dicho que tengo de fecha tope el 31 vamos que muy tarde el 31 de mayo estoy saliendo que nervioos y que ganas.
Hola, yo os recomiendo iros con agencia ya que es mucho más seguro. Yo lo hice y la verdad es que me alegro. El dinero que te gastas en la agencia, te lo ahorras en pagar el alojamiento y buscar trabajo. Os recomiendo una agencia nueva que se llama Premium Job y al parecer es buena y económica.Ahora tienen una promoción por 400O€.Os dejo la página web www.premiumjob.co.uk. Un saludo.
Hola, yo os recomiendo iros con agencia ya que es mucho más seguro. Yo lo hice y la verdad es que me alegro. El dinero que te gastas en la agencia, te lo ahorras en pagar el alojamiento y buscar trabajo. Os recomiendo una agencia nueva que se llama Premium Job y al parecer es buena y económica.Ahora tienen una promoción por 400O€.Os dejo la página web www.premiumjob.co.uk. Un saludo.
Jajaja, se me ha colado una O en el precio. Me referia que son 400€, no 4000€!
SPAM.
Recomiendas irse con agencia, y a su vez con una que es nueva y "al parecer es buena y economica". Al parecer es buena? Vaya que no hablas por experiencia, no?
Con los dedos de una mano puedo contar la gente que he conocido hablando bien de alguna agencia en todos los anyos y paises que llevo de expat.
spam seguro!!!
Hola a todos de nuevo
hace nada os decia que tengo de fecha limite el 31 de mayo
y hoy me levantado con una sorpresa...ya me han cojido!!!
me voy a chelmsford, essex, uk. tengo que estar alli el proximo
lunes 7 parece un hotel bastante chulo me han contratado como ayudante general. y nada ya os ire dando detalles. estaria muy agradecido si alguien de la zona se pusiera en contacto cnmigo.
alguien sabe el aeropuerto que pilla mejor?
hola somos una pareja que vive en navara.estamos pensando en irnos para inglaterra pero no sabemos ni a donde ni nada.quisieramos saber si hay mas gente en nuestra situacion y se animariana irsen a la aventura a buscarnos la vida.lo de la agencia esta bien pero exigen un alto nivel de ingles no?si algien me puede informar cuales son las mejores opciones para viajar....
Enhorabuena dani
@Aguamarina ¿De verdad sois tan torpes de hacer así el spam?
Enhorabuena Dani!! espero nos tengas informado de tu aventura,paso a paso, un saludo
Hola de nuevo, creo que mi anterior post no se han entendido.
La primera vez que me vine al Reino Unido(hace ya más de 7 años, me vine con otra agencia)cuyo nombre ni siquiera me acuerdo... ( y aunque me acordase no lo voy a poner, no me digáis que hago publicidad,jeje)y honestamente me fue muy bien.Hombre, mi habitación no era para tirar cohetes y el trabajo era bastante simple... pero bueno, era lo que me esperaba!
La segunda vez que me vine, ya lo hice por mi cuenta, y la verdad es que los primeros meses lo pasé fatal!Yo hablo de mi experiencia, pero también entiendo que es una cuestión de suerte y que cada caso será diferente.
Hola a todos
Y perdon por la tardanza pero no e podido scribir antes
El dia 7 llegue a london stansted en el vuelo de las 6 dela maÑana
Coji el autobus X30 destino chelmsford segun iba avanzando el paisaje era mas verde mas campos...carreteras strexas. Pense q iba a una aldea jajaja la verdad sq no sta super bien y stoi encantado con la ciudad pero nl bus. Iba pensando q cojones stas aciendo y rayandome pero no me arrepiento d nada son los temores normales de ir alo desconocido. Cuando llegue ala stacion d bus un compaÑero d trabajo spañol que tengo nl otel vino a recojerme. Intercambie primeras impresiones la verdad qno se si es bueno o malo xq casi dsd el primer dia tngo apoyo pero tmbn s cierto qno sta bien hablar spañol pero bueno.
Temas tipicos:
~movil: aki no s como n spaña ai un monton d tarifas y tal yo stoi cn orange cn una tarifa d prepago delfin tengo internet ilimitado basico para whatsapp, bbm y eso y llamar apenas llamo asiq me dura un monton y x 10 libras q mas kiero jeje
~banco: la verdad q no e tnido problemas bien es cierto q mi hotel me dio una carta para facilitar qm permitieran abrir una cuenta en lloyds acen un monton d preguntas s un poco royo pero bueno.
~seguridad social: tambien se encarga mi hotel me pidieron cita q x cierto la tengo el dia 6 d junio
Y no se q mas contar me encanta chelmsford me adaptado bastanten bn alas comidad los orarios y eso. Mi trabajo es responsable del servicio en conferencias y banquetes. Realmente se trata d preparar salones para cnferencias y banquetes mesas sillas limpieza y cuando comienza el acto servir y despues recojer todo y prepararlo para el siguiente acto.
La verdad q aunq parezca mentira apenas tngo q hablar n ingles cn los clientes y los compañeros tienen muxa paciencia cnmigo y siempre me ayudan llevo una semanilla y stoi super cntento d aber dado el paso.
Tambien valoras mas las cosas a tus apoyos a la familia lo q acen x ti.
Y no se creo qno me dejo nada un saludo a todos
Dani!! no sabes uqe alegria me das!!yo estoy esperando para irme con class projet, tengo algo de miedo porque hemos dado de fecha de disponibiliad el 16 de junio y ellos nos dan un plazo hasta el 31 de julio, pero por lo que veo no tardan mucho en llamarte desde que estas disponible.
a ver si nosotros tambien tenemos suerte.
Bueno si no te importa, puedes contratar internet con orange alli? yo tengo la tarifa everywhere, pero alli existe?
y otra pregunta, no se si tu fumas, pero realmente esta prohibido fumar hasta en la calle? muchas gracias y espero que todo te vaya genial,
Lol! En UK sólo puedes fumar debajo de los coches rojos y azules.
O encima de un tejo.
Muy interesante lo que vas contando! Mucha suerte. Saludos
Wow, es genial!!! da mucha moral todo lo que dices, yo me he apuntado esta semana a una agencia y la pena es q no he visto tu post hasta hoy, porque seguramente hubiera cogido la tuya :S en fin, a ver si nos sale algo pronto!!! Enhorabuena!!!
Bueno Dani, pues si antes te pregunto, antes nos llaman, al final creo que va a ser el dia 12 de junio, estamos esperando la carta de bienvenida, que supuestamente nos la mandaban hoy pero lo habran dejado para mañana. todavia no sabemos donde pero ya tenemos alli un pie, uff que nervios ....... no se ni por donde empezar a hacer la maleta.
si puedes contestarme antes del dia 12 ¿ que tiempo hace? yo me imagino que será como galicia o Bilbao, pero ya que estás alli, te agradeceria que me comentases que ropa se necesita alli.
Gracias
Chicos y chicas perdonarme todos pero esque no tengo internet todabia jajaja aora estoi con el movil y es un poco rollo x eso os tengo un poco abandonados. Marian- lo de fumar yo fumo y no se puede fumar en espacios cerrados como en espaÑa los pubs suelen tener sus terrazas y fumas por la calle y la policia no t dice nada y tampoco esta mal visto no te aplauden pero no sta mal visto jajaj. Lo de internet en el mvl las tarifas son mejores yo tengo aqui la dolphin y tengo 300 sms gratis e internet las llamadas apenas las vas a usar y me duran 10 libras un mes. Y nada si teneis mas dudas o lo qsea ya sabeis ay y de verdad qlo siento no aber contstado antes aber si me hago ya con un doongle. Un saludo a todos.
Hola a todos! please, cuenten mas de como les va alli con class project ya que en diferentes foros hablan muy mal de ellos.
es recomendable o no?
saludos!
Buenas noticias, mi contrato acababa este mes y el hotel a decidido renovar mi contrato por 6 meses mas :D
holaaaaa,yo estoy pensando irme para inglaterra ,pero me da tanto miedo,aunke aqui llevo mucho tiempo k no encuentro nada y necesito trabajar ya.mi nivel de ingles hablado es muy bajo,aunke aprendo rapido,y algunas cosas solo serian practicarlo un poco mas, yo dada mi economia no puedo permitirme pagar a una agencia y que luego me engañen.tengo k ir a la aventura y que me ayuden una vez alli,alguien español.que me decís.
enhorabuena Dani, y sobre todo muchisimas gracias por toda la informacion q estas dando, yo me encuentro ahora mismo en la misma situacion q tu tenias al principio, agencia si, agencia no, todas con malos comentarios.. pero la verda q he leido tu diario y y me estoy entusiasmando. Yo me kiero ir en Febrero, y me gustaria hacerlo a traves de agencia pues me da mas seguridad.
saludos!
Buenas, nose si este foro está al día pero os cuento mis super inquietudes jeje. Tengo planeado en marzo o así (despues de hacer un intensivo de first de enero a marzo) echar el vuelo a UK. La cosa es que he estado mirando el tema agencias, y lo que decis muchos de vosotros, todo opiniones pésimas sobre lo apartados que estan los hoteles donde les mandan, la cosa de las horas trabajadas y eso.. La experiencia Dani parece buena pero nose, llegar a un sitio desconocido sin certezas de nada.. Me gustaría saber cosas como: que haces nada mas llegar, o como te lo montas para llegar al hotel correspondiente, para moverte de un sitio a otro, el tema de internet para comunicarte con gente de aquí y tal... si suelen tener wifi, si hay tiempo libre para hacer tu vida.. etc
Igual es una tontipregunta pero, ¿esas agencias trabajan unicamente con Londres? yo estoy mirando por Escocia y veo esas webs y no encuentro nada.
Hola chicos...
Me voy a Londres en Abril.. alguien me puede recomendar alguna agencia??? ... Como esta la cosa por alli de trabajo? ..
Hola, te recomiendo que mires hilos sobre trabajo en Londres, se habla muchisimo sobre. Tema en el.foro. saludos.
Hola creeis que para alguien con un nivel muy bajo habria algo de curro? tengo experiencia en hosteleria
eeeehhh.!!!, no.
???ok pues nada a quedarse en España muriendome del asco
jo
LO siento, pero yo creo que tengo buen inglés y aun asi no me decido, lee un poco y veras que hay ordas de inmigrantes en UK, muchos con buen inglés, estoy pensando si irme al lugar mas recóndito en algún pueblo perdido de las highlands, y peor indice de desempleo, a lo mejor allí esquilando ovejas, aúnque claro de eso no tengo expe.,
jajajajaja, yo lo que e visto es empleo de lavaplatos y cosas así y con un nivel basico dan curro o eso dicen... otra cosa es las expectativas de cada uno, yo me conformo con limpiar el suelo de un hotel jaja o los platos ademas tengo experiencia en cocina y de camarero... yo creo que por lo menos un poco mas de esperanza que en España si que hay jaja
@ok555 tiene razón más razón que un santo, yo no me canso de repetir lo del idioma, porque conozco a diario gente que se da la ostiaza, hay casos-milagros, pero son poco, pocos. Yo llevo un año y medio y ahora estoy buscando trabajo otra vez y no me están llamando de nada, y claro que busco de todo y estoy buscando en una zona turística, cada vez la cosa esta peor y cada vez el inglés es más importante.
Como trabajo, trabajo, lo veo complicado, lo único es voluntariado o Au pair.
¿de qué te vale la experiencia si no puedes comunicarte?
Si no tienes un buen colchón, yo no perdería el tiempo y me centraría en otras opciones. Incluso por agencia, normalmente piden un nivel más alto de inglés, yo cuando me viné mire todas pedían un nivel intermedio, si no saben que no te van a poder colocar y es perder el tiempo. ¿has contactado con Classproject, por ejemplo? Asegurate de lo del inglés antes.
En la página de Classprojects pone que el nivel requerido menos es MEDIO.
Y ahora que me acuerdo, yo también hable con ellos, me tomaron los datos y me llamaron, me hicieron la entrevista en español e inglés y me dijeron que volviera a llamar en unos meses que tenían mucho gente en este momento :)
Antes de hacerte ideas, llama a las agencias para ver si ellos están interesados en ti.
O hazte un curso intensivo de 3 meses de inglés, antes de irte, a muerte, a la larga será dinero ahorrado
aqui en spein, claro
Hola
Echa un vistazo a nuestra web, y veras los distintos programas a los que te puedes acoger
http://www.orcaservices.org/index.php?p=1_8_WORLD-EXPERIENCE-PROGRAMS
Disponemos de dos tipos de programas, 300 y 500. En ambos os preparamos el Curriculum Vitae en ingles, os ayudamos a abrir una cuenta corriente en el pais, y os facilitamos toda la informacion necesaria para arreglar vuestra situacion laboral.
PROGRAMA 500:
Consecucion de trabajo y acomodacion en el Reino Unido (Inglaterra, Gales y Escocia) o Irlanda.
Con este programa saldriais de Espana con trabajo asegurado en el pais al que vayais. Si quereis venir a Londres os buscariamos un placement en el punto mas cercano a la ciudad. Aunque dificilmente seria en el mismo Londres, normalmente no estaria a mas de 45 minutos de la ciudad en tren.
El trabajo seria en un hotel en el que os pagarian como minimo el salario basico Britanico, os ofrecerian comidas y alojamiento en el lugar de trabajo lo que supone un importante ahorro de dinero. El tipo de trabajos que atenderiais seria en el sector hostelero trabajando como camareros o en trabajos de distinta indole dependiendo del dominio del idioma que tengais.
El precio de este programa son 500 euros.
El Hotel puede estar situado en cualquier punto de Inglaterra, pero casi nunca en Londres,los hoteles en Londres no suelen ofrecer acomodacion a sus empleados. Si una vez que hayas mejorado tu ingles decidieras ir a trabajar a Londres nosotros tambien te podriamos ayudar, con el programa de Seguimiento (por ahora tienes pensado venir 2 meses, pero ya sabemos que luego eso puede cambiar)
Con tu ingles mejorado en estos meses en UK no sera complicado encontrar un trabajo un poco mas tarde. Tu mismo podras irte a Londres y establecerte alli. Si quisieses contar con nuestros servicios en este momento te podremos ayudar. Disponemos de un
servicio especial para estos casos que es el Programa SEGUIMIENTO. Realizariamos todos los arreglos necesarios para ubicarte en Londres desde tu localidad (busqueda de casa y trabajo) y si te interesa y tu ingles es adecuado nos seria facil encontrarte un puesto en la administracion del NHS (Seguridad Social Britanica). Con tu experiencia
en catering seria tambien muy facil trabajar en un hotel de la ciudad.
Este servicio es muy barato (150 euros) y quiza en un momento te pueda interesar antes que pagar por alguna clase de acomodacion mientras buscas trabajo. Sino, no seria complicado venirte tu mismo a la ciudad y encontrar algo por ti mismo una vez dispongas de la experiencia del Programa 500.
PROGRAMA 300:
Consecucion de trabajo y alojamiento en Londres. Este programa esta destinado a participantes que tienen la idea de venir a vivir a esta ciudad o quieren pasar una larga temporada, de forma que nosotros se lo arreglamos todo para establecer su vida aqui.
Conseguimos alojamiento en familia, casa compartida o residencia de estudiantes.
Os aconsejamos sobre las mejores academias en cuanto a calidad precio podeis atender en Londres.
El trabajo se gestiona una vez esteis en Londres. Deberiais atender varias entrevistas en agencias de contacto. Aunque no suele tomar mas de un par de semanas hasta que el participante empieza formalmente a trabajar, el trabajo no esta asegurado. Normalmente trabajariais en hosteleria, aupair o si el ingles es muy bueno en administracion.
El precio de este programa son 300 euros.
Este programa funciona muy bien con participantes que tienen un cuarto de la escuela oficial de idiomas o que el dominio que tienen del ingles es suficientemente bueno como para atender adecuadamente una entrevista en ingles. Las agencias no esperan que tengais un ingles perfecto, pero si que seais capaces de responder en una entrevista con profesionalidad.
Si quereis venir solo por los meses de verano y vuestro ingles no es muy bueno os aconsejamos el programa 500. Ahorrareis tiempo y dinero, pues evitareis los pagos de vuestra vida diaria como la comida o el alojamiento. Si lo que quereis es pasar una corta estancia de verano en UK es mejor venir con todo asegurado de antemano y disfrutar de vuestra estancia.
Del vuelo tambien nos podemos encargar nosotros, Aunque si prefieres sacartelo tu tambien lo puedes hacer, una vez que te hayamos encontrado el lugar de trabajo te avisaremos para que te compres el vuelo.
Por ahora te agradeceria que nos mandaras cuanto antes tu curriculum,
una foto tuya, las fechas en que te gustaria venirte y por cuanto tiempo
(mas o menos, ya sabemos que luego eso siempre cambia, nosotros fuimos
por 6 meses y nos quedamos 5 años), y tu nivel de ingles.
lo antes posible, porque si te quieres ir este verano tenemos que movernos muy rapido
Un requisito imprescindible es que seas sincero con nosotros, en cuanto
a tu curriculum y tu nivel de ingles. Nosotros ya modificaremos lo que
haga falta y te lo enviaremos para que te lo aprendas bien.
La semana que viene se va un chico a trabajar a un hotel a media hora de Londres, y necesito una persona mas para ir con el
se les dara acomodacion, comidas y 50 libras a la semana, hasta que mejoren su ingles
50 a la semana???
Here are the current UK minimum wage rates:
Aged 21 or over: £6.19 per hour
Aged 18-20: £4.98 per hour
Aged 16-17: £3.68 per hour
Apprentices under 19 or aged 19 or over in their first year: £2.65 per hour
Who is entitled to the minimum wage?
If you are employed in the UK then it’s highly likely that you will be entitled to the minimum wage.
It makes no difference how many hours you work, how you’re paid, if you work at home or in an office or how many people work for the company who pay you.
Regardless of all these factors you are entitled to receive the UK minimum wage.
Hay algún factor legal más del que yo no me haya enterado y que me la puedan jugar pagando con "un cuenco de arroz" por trabajar "8" horas diarias?
Cristina hija mía, si tu, la de @orcaservices deja un poco ya el spam anda.
Cansina y molesta es....
Porque no dices cuanto te sacas tu por cada victima? Porque me apuesto el cuello a que te quedas con la mitad de su sueldo. Vaya buitres aprovechados.
@elenasinhache +10000
Como se puede ganar la gente asi la vida y estar tan tranquilos...se puede vivir asi,sin tener remordimientos,aprovechandose de gente desesperada?
A mi se me caeria la cara de verguenza haciendo ese tipo de "business"...
creo que lo ultimo es insultar
yo no me he metido con nadie, tan solo he ofrecido un servicio, si una agencia que te ofrece alojamiento y comidas a cambio de trabajar sin dominar el idioma. Yo misma me fui a traves de una agencia a Londres hace 10 años y os aseguro que me fue mucho mejor que otras amigas que se fueron a la aventura
que te den alojamiento, comidas y 50 libras a la semana sin tener ni idea de ingles, no creo que sea ninguna estafa
aqui que empresa contrataria a un ingles sin hablar nada de español?
cuanto vale en UK el alquiler de una simple habitacion a la semana?
cuanto pagan los estudiantes por ir un mes a Uk a convivir con una familia y aprender o mejorar el ingles? Mucho dinero, nosotros tambien ofrecemos ese programa y os aseguro que la gente paga bastante
trabajar de work experience te sirve para poderte mover a Uk sin tener gastos, aprendes ingles y cuando quieras te vas, o te buscas algo mejor
en los hoteles privados al menos te pagan algo de dinero para tus gastos, si trabajas para los hostales del gobierno, youth hostels, no te pagan nada, la ley inglesa prohibe pagar a los estudiantes en work experience
pero de todas formas hay gustos y opiniones para todos, no me voy a molestar en contestar mas opiniones. Siento si a alguien le ha molestado mi post
http://www.orcaservices.org/index.php?p=1_8_WORLD-EXPERIENCE-PROGRAMS