Hola amigos de tierras niponas ;)
Mi nombre es Verónica con 26 años de edad y soy de Palma de Mallorca, hace un par de días llegué a Tokyo con visado de estudiante. El año pasado ya probé con 3 meses como turista en la escuela de idiomas donde ahora estoy con visado y me gustó mucho.
También repito con la agencia de pisos, muy nuevo todo :) Voy a alquilar un piso en Tokyo con Leopalace21 y quiero algo decentillo así que me preguntaba si hay alguien, si es posible chica o chico curioso con el hogar ya sabeis :P, que quiera compartir piso conmigo, estoy mirando pisos nuevos que rondan los 75000yenes (entre 2 personas no está nada mal, que he estado mirando guest house y dormitorios y ya vale ese precio y un asco todo), ya tengo todos los utensilios comprados como vajilla, cubiertos, vasos, horno, pinzas de tender, barreño, bolsa para la ropa delicada, vamos de todo ;)
Sé cocinar.. es un plus? jaja, tanto japonés, trabajé 3 años en un super japonés en Mallorca así que me conozco todo, como también cocina española of course!
Contactos: Gente en Tokyo para compi de piso ;)
Veronica_ en Tokyo, NerimaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Veronica.
Yo tb estoy pensando ir de vacaciones a Japón y mirar un poco como está el trabajo por alli.Por favor sigue comentando en el post.
Gracias
¿chico curioso con el hogar? ¿Es una especie de eufemismo de alguien gay? Bueno, que tengas suerte
suerte en la busqueda y que lo pases bien en japon
saludos desde la isla :D
Hola Verónica!!!
Yo estoy haciendo los trámites para ir a Japón con el visado de estudiante, creo que sabes por lo que estoy pasando...también estuve un tiempo viviendo allí hace unos años. Soy una chica de 24 años de Valladolid y me gustaría saber si todavía buscas compañeros y tal. Gracias!!!
Hola Veronica , me llamo angel vivo en igusa,suginami-ku,tokyo, soy
de madrid y estoy buscando gente para compartir piso,si te puede interesar mandame un mensaje, un saludo