Contactos: Gente en Tokyo para compi de piso ;)

Hola amigos de tierras niponas ;)
Mi nombre es Verónica con 26 años de edad y soy de Palma de Mallorca, hace un par de días llegué a Tokyo con visado de estudiante. El año pasado ya probé con 3 meses como turista en la escuela de idiomas donde ahora estoy con visado y me gustó mucho.
También repito con la agencia de pisos, muy nuevo todo :) Voy a alquilar un piso en Tokyo con Leopalace21 y quiero algo decentillo así que me preguntaba si hay alguien, si es posible chica o chico curioso con el hogar ya sabeis :P, que quiera compartir piso conmigo, estoy mirando pisos nuevos que rondan los 75000yenes (entre 2 personas no está nada mal, que he estado mirando guest house y dormitorios y ya vale ese precio y un asco todo), ya tengo todos los utensilios comprados como vajilla, cubiertos, vasos, horno, pinzas de tender, barreño, bolsa para la ropa delicada, vamos de todo ;)
Sé cocinar.. es un plus? jaja, tanto japonés, trabajé 3 años en un super japonés en Mallorca así que me conozco todo, como también cocina española of course!

0
Your rating: None
75PacJud84
Bandera de España 75PacJud84 en Palma Mallorca, Baleares (España) - 0 temas y 4 comentarios

Hola Veronica.
Yo tb estoy pensando ir de vacaciones a Japón y mirar un poco como está el trabajo por alli.Por favor sigue comentando en el post.

Gracias

9 Apr 2012 - 07:44
cesar85
Bandera de Reino Unido cesar85 en Belfast, Northern Ireland (Reino Unido) - 6 temas y 818 comentarios

¿chico curioso con el hogar? ¿Es una especie de eufemismo de alguien gay? Bueno, que tengas suerte

9 Apr 2012 - 15:51
Cuervo
Bandera de España Cuervo en palma de mallorca, palma (España) - 0 temas y 1 comentarios

suerte en la busqueda y que lo pases bien en japon

saludos desde la isla :D

12 Apr 2012 - 19:08
LauraGaijin
Bandera de España LauraGaijin en Valladolid, Valladolid (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola Verónica!!!

Yo estoy haciendo los trámites para ir a Japón con el visado de estudiante, creo que sabes por lo que estoy pasando...también estuve un tiempo viviendo allí hace unos años. Soy una chica de 24 años de Valladolid y me gustaría saber si todavía buscas compañeros y tal. Gracias!!!

20 May 2012 - 19:16
angeltibu
Bandera de Japón angeltibu en tokio, kanto (Japón) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Veronica , me llamo angel vivo en igusa,suginami-ku,tokyo, soy
de madrid y estoy buscando gente para compartir piso,si te puede interesar mandame un mensaje, un saludo

13 Jun 2012 - 22:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.