Hola foreros!!! me llamo Maria, tengo 26 años y soy de madrid. En julio me voy a vivir a Worcester durante un año, como au pair. Si algun español o no español que quiera hacer amigos por alli :)jejeje para salir a tomar algo, conversar etc. por favor que se ponga en contacto conmigo. Y los que estan por Worcester, ya de paso me podrian contar que tal les va por alli??? jejeje
Muchas gracias a todos.
Un saludo,

Hola María,
Yo he puesto en el buscador del foro Worcester a ver que salía y resulta que algunos españoles están por allí... para allá me voy este mes!
PD: aquí también están hablando de ello
http://www.spaniards.es/foros/2010/10/26/espanoles-en-worcester
hola,has encontrado alguna academia por alli? un saludo
Hola, María. Mi nombre es Vero, tengo 31 años y volé desde Valencia. Llevo solamente una semana aquí, pero estando sola el fin de semana (éste y los próximos durante no sé ni cuánto tiempo) veo que me voy a aburrir como una ostra. Así que nada, el mensaje es para ti aunque en realidad es para quien tenga a bien contestarlo. Por cierto, yo también estoy como au pair.
Saludetes a todos, y gracias en cualquier caso.
Hola Vero!!! soy Maria (con distinto Nick bueno parecido, pero soy la que inicio la conversacion). Qué tal por worcester? te gusta? yo ya llevo aqui un par de meses!!! :) conozco a gente ya por esta zona (ingleses y algun español), te dejo mi email y hablamos mas tranquilamente por ahí si te parece y si puedes podemos quedar este fin de semana (hemos organizado algo la gente el sabado si hace bueno de hacer pic nic por la zona del rio o algo :) ) espero que te animes!!! imelditaposh@hotmail.com Te mando un beso fuerte!!!!!!
Hola a todos! Yo vivo en Evesham y estoy como au pair. Worcester me pilla bastante cerca y he ido un par de veces. Si os apetece quedar a tomar algo o lo que sea, o si venis por aqui podriamos vernos :) jess_alcalde@hotmail.com
Saludos!!