Trabajo: Au pair en kingston upon thames??

Hola a todos, hace unos dias escribí un post porque quería saber que tal la experiencia de algún Au pair, y la verdad que no tuve mucho éxito, pero tuve un seguidor que me animó a que me fuera y al final me puse más en serio a hablar con las familias y ahora por fin me voy a Londres en 2 semanas!!
Me gustaría saber si hay algún español viviendo en Kingston Upon Thames (o cerca), para poder quedar y desconectar un poco y escuchar algo que no sea inglés!! porque me imagino que también hará falta.
Espero respuesta!

0
Your rating: None
otina
Bandera de Reino Unido otina en Banstead, Surrey (Reino Unido) - 3 temas y 138 comentarios

Hola!! Yo también estaba al principio como tú, que no me decidía a irme, pero ya tomé la decision y yo también he encontrado una familia!
Yo estoy un poco mas alejada de Londres, a 35 minutos o así, en un pueblo a las afueras que se llama Banstead. Pero hasta finales de Junio no me iré!
¿Por cuanto tiempo te vas tú ? Espero que tengas suerte!
Cuenta por aqui que tal tus primeras semanas y primeras impresiones! :)
Un saludo

11 Apr 2012 - 15:51
MHM89
Bandera de España MHM89 en tudela, navarra (España) - 5 temas y 6 comentarios

Hola Otina!
Me alegro mucho que hayas encontrado una familia que te guste.
Pues me voy el Lunes que viene y en principio para estar 6 meses pero con la posibilidad de estar más si ambas partes estamos agusto.
He hablado con la familia por Skype y parecen majos, espero tener suerte.
Ahora estoy con los nervios de los preparativos, leyendo foros para informarme sobre los cursos que se pueden dar allí y algunos consejos también..
Igual es un poco precipitado pero si no lo hago ahora no lo haré nunca...!! =)
Ya he visto donde está Banstead con el google Maps, así q cuando estes por aquí si quieres podremos quedar para conocer estas ciudades de alrededor de Londres q también tienen su encanto.
Ya te iré contando por aquí, no te preocupes.
Un saludo

15 Apr 2012 - 15:59
otina
Bandera de Reino Unido otina en Banstead, Surrey (Reino Unido) - 3 temas y 138 comentarios

@MHM89 normal que estes de los nervios! Ya ultimando todos los preparativos! Como llevas el tema de la maleta? Yo no se que me llevaré en una maleta de 20 kg para 6 meses mínimo! jajaj que díficil!
Y de papeleo y eso que llevas? Luego allí supongo que te harás de alguna tarjeta inglesa y te abrirás una cuenta en el banco, no? Venme informandome de estas cosillas conforme estés alli!:P Vas a ver como tienes suerte y te sale todo bien!
Yo he mirado ahora tambien en Google Maps y la verdad que estamos cerquita, asique si quieres seguimos en contacto por aquí que no está demás como tu dices tener algun contacto español para desconectar un poco del Inglés! Yo en principio voy también para 9 meses, pero si estoy agusto y la familia también seguramente me quede un año.
Yo también estoy a ver si me informo del tema de las academias de Inglés, son carillas por lo visto! La cosa es que encuentres algo por tu zona!
Espero que me vayas informando por aquí de tu aventura ! Si quieres que te de mi facebook o la cuenta de correo para hablar más tranquilamente escribeme un privado!

15 Apr 2012 - 16:20
maribeldomdom
Bandera de Reino Unido maribeldomdom en london, kingston (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

AAAAAh que emcion!!
yo soy au pair y vivo en kingston!!!!
donde vives????

13 May 2012 - 11:27
eguinaga
Bandera de Reino Unido eguinaga en Kingston Upon Thames, Surrey, United Kingdom (Reino Unido) - 0 temas y 3 comentarios

Hola!
Como ya hace varios meses que escribisteis estos posts no sé si aún estaís por Kingston?Yo hace un par de semanas que llegué y me gustaría conocer gente from Spain :-)

Saludos!!

22 Sep 2012 - 05:30
geoali20
Bandera de España geoali20 en barcelona, cataluña (España) - 2 temas y 4 comentarios

Hola todas!!!
Me gustaria irme de Au pair a londres para perfeccionar mi ingles pues tengo prisa n alcanzar un nivel altito, el problema que tengo es mi edad pues veo que con 30 años de las agencias puedo olvidarme, podeis darme alguna alternativa de donde puedo gestionarlo?
Un saludo

24 Sep 2012 - 05:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.