Trabajo: Vivir y trabajar en las Maldivas

Hola! hay algún Español que viva actualmente en las Islas Maldivas o haya vivido allí que pueda ayudarme o contarme como funcionan las cosas por allí??
Es que me han ofrecido un trabajo y me han pasado el sueldo y todo pero la verdad es que no tengo ni idea de si está bien, está mal ni nada.
Si alguien me puede ayudar estaría muy muy agradecida!!

b_decordoba
0
Bandera de Estados Unidos b_decordoba 0 0 1 Houston, TX (Estados Unidos)

Hola Irmina,

Me gustaria saber si al final te fuiste a las Maldivas. Yo soy una Espanola que tambien esta interesada en moverse alli.Por favor, escribeme a: b_decordoba@yahoo.es

josema0-0
0
Bandera de Reino Unido josema0-0 156 43 1054 Muckle Flugga, Scotland (Reino Unido)

Si tienes una lista concreta y corta de preguntas (en ingles, por favor), puedo enviarselas a una amiga que es de alli.

pedrotelevision
0
Bandera de España pedrotelevision 0 0 3 madrid, Islas Maldivas (España)

Soy reportero de un programa de televisión nacional y estoy buscando españoles que vivan en Islas Maldivas. Por favor poneos en contacto conmigo, si conocéis a españoles en las islas.

pmardones@molinosdepapel.es

Gogueras
0
Bandera de España Gogueras 0 0 1 Mérida, Badajoz (España)

Hola! Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de trabajar en las Islas Maldivas. He visto reportajes y actualmente no me importaría pegar el salto e irme hasta allá.
Soy Ingeniero Forestal, tengo 32 años y llevo más de un año en paro. Me encanta la naturaleza, por supuesto y además el deporte, sobre todo los acuáticos. De hecho, he sido nadador 20 años y actualmente la sigo practicando.
Un saludo y hasta pronto.

mr.marc
0
Bandera de España mr.marc 9 1 2 -, - (España)

Hola, soy un chico de 35 años con Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
Me gustaría saber si hay alguna oferta de trabajo relacionado con mis estudios que se pueda realizar en las Islas Maldivas. Por ejemplo videos promocionales, eventos, cámara para cualquier tipo de espectáculo, montador de videos, etc. Tampoco descarto ningun trabajo de relacionado con los deportes, sea cual sea. Bueno, no descarto nada en realidad.

Gracias y un saludo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.