Hola a todos
Soy nueva en la ciudad y me gustaría saber si se hacen quedadas de españoles, cenas o excursiones al monte, lo que sea!! Por ahora no conozco a mucha gente por aqui y este puente se me esta haciendo eterno!!
Muchas gracias y un saludo a todos!

Hola Elendil!!
Estoy cerca de Basel, a una de Zürich. Si tienes pensado visitar la ciudad, podemos quedar.
Hola, soy Alicia y también llevo poco tiempo en Zurich , si quieres quedar a tomar un café dímelo. Un saludo.
Yo no descarto ir a Basilea porque ya que estoy aquí quiero disfrutar y viajar. Saludos
Hola, estoy seguro de que en Zurich hay asociación de españoles, te animo a que los busques y visites pues creo que la comunidad española es grande.
En Basel está la asociación de Gallegos Sementeira, he de pasar un día a ver que tal está, parece que promueven actividades de música. http://sementeira.ch/ la página web está desactualizada, pero si les envías un correo electrónico se ponen en contacto contigo.
Un saludo a todosss si venís a Basel avisadme ;)
Hola! Yo voy a ir este jueves a Winterthur de 'Au pair'. Si quieres podemos quedar, que estoy muy asustada y no conozco a nadie.
Saludoss!
Bueno creo que ya somos unas cuantas para quedar no? :D
Yo este finde queria acercarme a un mercadillo de bicis que hay en Oerlikon ( si no me equivoco, hay varios el sabado) , os dejo el link! Y ya me decis que os parece el plan :D
http://www.pro-velo.ch/de/themen-und-angebote/velo-als-fahrzeug/veloboer...
Muy bueno el enlace. Quien se apunta el Sábado 28 de Abril a Basel??
Hola keilaa, yo tenia pensado ir el domingo a Shauffasen que está muy cerca de winterthur y de paso visitar tu ciudad. Si quieres mándame un privado y podemos quedar. te parece bien??
respecto a lo del dia 28 en Basel yo no lo se, tengo que establecer mis findes libres aun
oerlikon por donde queda??
a ver si hacemos un buen grupito y nos apoyamos un@s a otr@s
saludos
Pues Oerlikon esta en Zurich, es una de las barriadas cercanas, yo tambien me apunto a lo de Schaffhausen, mandadme privado si vais!
Hola, vivo en Rorbas. Avisadme sobre las quedadas, vale? Muchas gracias :)
Hola. Llevo más de 1 año en este país, y resulta complicado, conocer gente, trabajo y vivo en Olten, al norte. pero, si quieres, nos juntamos algún día para pasear y un café. Un abrazo y suerte. mi mail- by-emotion@hotmail.com
quiero conocer gente en zurich vivo en gugastrasse tram 14 llevo 1 mes aqui y no conozco a gente para salir
Yo tambien quiero quedar con vosotras ...
Hola!!!
Una española más, yo vivo en Oerlikon y me apuntaba a unas quedadas de "compatriotas"
Mandarme un privado si algun@ se anima ;)
Buenas soy español y llevo aqui 2 meses vivo en zurich mandarme privado quien quiera hacer amistades :) tengo 19 años y trabajo saludos :)
Yo vivo en Cham a 30 km de Zürich. http://www.facebook.com/home.php?#!/ivan.martin.9862
;)
Mira yo dejo aqui mi Facebook par quien quiera hacer amistad :) : lito castillo Álvarez
Hola !! españoles no estamos solos!! jejeje, yo llevo aki un mes y algo....vivo con mi pareja y estoy apuntado a clases de aleman (ya me han desaconsejado q haga colegas españoles si quiero aprender) jejeje pero bueno ......no esta demas conocer gente, ademas busco curro ....si alguien sabe de algo donde no haga falta saber aleman (lo veo dificil) pero por probar....bueno un abrazo y si alguien quiere que contacte conmigo....yo encantado!!
Hola chic@s, yo soy madrileño y llevo poco más de un mes en Zurich. Como otros vine también por mi novia jeje.Vivo por Oerlikon. Los incios son difíciles y siempre es agradable conocer gente.
Un saludo
Hola a tod@s,
A ver si nos podéis echar un cable...
Viajamos a Suiza a primeros de mayo. Zurich, es uno de los destinos donde hacemos noche aparte de Berna y Ginebra (bueno, esta última no lo tenemos claro aún, hay marcha?) y estamos intentando contactar con gente que viva allí y nos pueda informar sobre esas cositas que no vienen en las guías turísticas... lugares con encanto en la ciudad, zona alternativa, un bar o restaurante recomendable y si ya sabéis de algún alojamiento económico y céntrico en la ciudad pues ya perfecto!
Todas las sugerencias que nos podáis hacer son bienvenidas!
Hola! Se que han pasado unos meses desde que escribisteis por aqui, pero me gustaría saber si seguis haciendo quedadas. Yo llevo trabajando aqui desde septiembre, pero la verdad es que es muy complicado conocer a gente para salir a tomar algo etc. Si os apetece hacer algún día algo, avisadme! Yo vivo en Richterswil (25min de Zurich), pero no tengo problema en viajar!
Hola a todos!!!la verdad es q yo llevo 2años aqui y no salgo casi xq no conozco a nadie