Hola a todos
Soy nueva en la ciudad y me gustaría saber si se hacen quedadas de españoles, cenas o excursiones al monte, lo que sea!! Por ahora no conozco a mucha gente por aqui y este puente se me esta haciendo eterno!!
Muchas gracias y un saludo a todos!

Hola Elendil!!
Estoy cerca de Basel, a una de Zürich. Si tienes pensado visitar la ciudad, podemos quedar.
Hola, soy Alicia y también llevo poco tiempo en Zurich , si quieres quedar a tomar un café dímelo. Un saludo.
Yo no descarto ir a Basilea porque ya que estoy aquí quiero disfrutar y viajar. Saludos
Hola, estoy seguro de que en Zurich hay asociación de españoles, te animo a que los busques y visites pues creo que la comunidad española es grande.
En Basel está la asociación de Gallegos Sementeira, he de pasar un día a ver que tal está, parece que promueven actividades de música. http://sementeira.ch/ la página web está desactualizada, pero si les envías un correo electrónico se ponen en contacto contigo.
Un saludo a todosss si venís a Basel avisadme ;)
Hola! Yo voy a ir este jueves a Winterthur de 'Au pair'. Si quieres podemos quedar, que estoy muy asustada y no conozco a nadie.
Saludoss!
Bueno creo que ya somos unas cuantas para quedar no? :D
Yo este finde queria acercarme a un mercadillo de bicis que hay en Oerlikon ( si no me equivoco, hay varios el sabado) , os dejo el link! Y ya me decis que os parece el plan :D
http://www.pro-velo.ch/de/themen-und-angebote/velo-als-fahrzeug/veloboer...
Muy bueno el enlace. Quien se apunta el Sábado 28 de Abril a Basel??
Hola keilaa, yo tenia pensado ir el domingo a Shauffasen que está muy cerca de winterthur y de paso visitar tu ciudad. Si quieres mándame un privado y podemos quedar. te parece bien??
respecto a lo del dia 28 en Basel yo no lo se, tengo que establecer mis findes libres aun
oerlikon por donde queda??
a ver si hacemos un buen grupito y nos apoyamos un@s a otr@s
saludos