Contactos: Españoles en Limerick

Hola a todos,

Llevo como un año viviendo en Limerick, aunque no he pasado muchos fines de semana por aquí... Me preguntaba si hay muchos españoles viviendo en Limerick y si hay algun pub donde se suelan juntar

Cualquier comentario es más que bienvenido

Mil gracias!

0
Your rating: None
VC
Bandera de Irlanda VC en Limerick, Irlanda (Irlanda), 0 temas y 4 comentarios

Buenas! Yo solo llevo una semana, pero sería bueno saber este tema, para poder conocer a gente,que por ahora no conozco a nadie, así que ya sabes si te enteras me avisas.

Gracias!!!!

11 Apr 2012 - 05:37
Sandraib
Bandera de Irlanda Sandraib en Limerick, Limerick (Irlanda), 0 temas y 1 comentarios

Hola!! Yo acabo de llegar a Limerick y también me gustaría conocer gente por aquí para ir saliendo y eso. Llegué ayer!!

14 Apr 2012 - 12:05
canarionalp
Bandera de Irlanda canarionalp en Kilkenny, Irlanda (Irlanda), 0 temas y 3 comentarios

Holaa me voy en julio a Irlanda a Kilkenny seguramente no haya ni dios por ahi pero me encanta la familia con la que me voy y si por casualidad hay alguien en kilkenny o alrededores contacten conmigo pliss saludoss

22 Apr 2012 - 20:04
Elyza2108
Bandera de Irlanda Elyza2108 en Limerick, Las Palmas (Irlanda), 0 temas y 14 comentarios

hola atodos yo tbn estoy en limerick¡¡
si les apetece kedar un dia me avisais¡¡¡

27 Apr 2012 - 16:14
1350061637
1350061637 en , (), 0 temas y 1 comentarios

Hola! llegué anoche a Limerick y estaré aqui todo el verano! De momento no conozco a nadie, asi que no me importaria quedar algun dia!!

12 May 2012 - 03:49
lrg862012
Bandera de Irlanda lrg862012 en Limerick, Limerick (Irlanda), 1 temas y 7 comentarios

Yo estoy aqui desde la semana pasada.. y estoy un poco desubicada.... Si a alguien le apetece quedar para tomar unas pintas?? ya que no tengo amigos aqui y sería una buena oportunidad... =)

22 May 2012 - 15:53
Jessi854
Bandera de España Jessi854 en Barcelona, Barcelona (España), 0 temas y 7 comentarios

Hola!! Yo llegaré a Limerick sobre el 16 de junio! Estaré todo el verano como aupair y tmb me gustaría conocer a más gente. Si sabéis de algún lugar para reunirse no estaría nada mal ;)

26 May 2012 - 10:16
carmenizq
Bandera de Irlanda carmenizq en Limerick, Limerick (Irlanda), 0 temas y 1 comentarios

Hola! Llego a Limerick en Julio! Sabéis de algún grupo que se junte allí para conocer Irlanda, hacer excusiones, quedadas,

Un saludo! :)

27 May 2012 - 05:07
Meryes
Bandera de Irlanda Meryes en Limerick, Limerick (Irlanda), 1 temas y 5 comentarios

Hola!!Yo también voy a Limerick en Julio como aupair. También quisiera conocer gente por alli para salir y quedar para conocer el pais y tal...Si alguien quiere podemos intercambiar emails o algo para poder quedar alla, aunque ya se que hasta Julio queda todavia un poquito...jeje, pero estoy ya un poco nerviosa :) jeje.

28 May 2012 - 08:26
AlbaRuizM
Bandera de Irlanda AlbaRuizM en Limerick, Limerick (Irlanda), 0 temas y 1 comentarios

Holaaa!!Yo lo mas probable es que vaya como au pair a Limerick a mediados de Julio!Tengo casi todo hablado ya con una familia que parece muy maja,y me encantaría conocer gente que este allí o vaya para allá para que podamos quedar y explorar un poco!!!:D

3 Jun 2012 - 19:29
Meryes
Bandera de Irlanda Meryes en Limerick, Limerick (Irlanda), 1 temas y 5 comentarios

Hola otra vez!!Escribo a ver si alguien que viva en Irlanda o vaya a ir me puede ayudar.Es para saber como habeis hecho con el tema del telefono y las llamadas. En realidad tengo pensado, cuando este alla, hablar con la gente de España por Skype, pero habeis contratado alguna tarifa especial para el movil?y puedo usar alla la tarifa de datos??la verdad que no se mucho del tema...jeje.También me han comentado que para hablar en Irlanda con gente que este alla que mejor me lleve un movil libre y alli me compre una tarjeta!!

Alguien me puede decir como lo ha hecho???

Graciasss :)

8 Jun 2012 - 07:47
Alberto_Torre
Bandera de España Alberto_Torre en Torrejón de Ardoz, Madrid (España), 0 temas y 3 comentarios

Hola a todos, espero que me podais ayudar un poquillo y darme vuestra opinión. Voy a ir a Limerick a estudiar ingles un mes (en principio ya es un jaleo elegir el sitio, pero ya me he decidido) ahora me queda decidir la escuela a la que ir y la residencia, he visto que hay alguna en el centro y otras en la universidad... ¿¿cuales me recomendais?? Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo

17 Jun 2012 - 09:22
anacadizz
Bandera de España anacadizz en Cadiz, Cadiz (España), 0 temas y 10 comentarios

Buenas Alberto!!! Soy Ana acabo de llegar de Limerick, te puedo dejar el email de la academia con la que he estado un mes. esta en la Universidad pero creo q era d las mas baratas q vi ademas me aloje en apartamento de estudiantes y estaba a 5 o 10 minutillos andando por lo que bastante bien la vdd.

La chica qe lo lleva es espanola por lo q t puede asesorar sin problemas de idioma supongo jejeje se llama marta si qieres informacion su correo es marta@limerickenglish.com. La escuela se llama Limerick International Studies Centre, mas o menos, no es muy grande xro creo q las de aqi tmpoko lo son muxo jeje.

Hay gente varios paises, no solo espanoles si te interesa ejej. Si qieres preguntame lo q sea si tienes dudas o algo jeje.

Espero q te sirva de ayuda aun!!

Saludossssssss!

21 Jun 2012 - 02:24
Jessi854
Bandera de España Jessi854 en Barcelona, Barcelona (España), 0 temas y 7 comentarios

Holaa!! Ya estoy en Limerick!! :)
A alguien le apetece quedar para tomar algo?¿ Llevo 3 dias aquí y no conozco a nadie xD! Decidme algo :))

22 Jun 2012 - 04:03
lrg862012
Bandera de Irlanda lrg862012 en Limerick, Limerick (Irlanda), 1 temas y 7 comentarios

Bueno pues a mi me apetece Jessica... creo que te tengo en facebook.. asi que tu dime que dia puedes...

25 Jun 2012 - 07:20
francia1789
Bandera de España francia1789 en Tenerife, Santa Cruz de Tenerife (España), 0 temas y 1 comentarios

Hola a tod@s. Voy a ir a Limerick a finales de julio a estudiar inglés y la verdad, lo que he leído por ahí me ha quitado un poco la ilusión por la ciudad: inseguridad, sin ambiente, fea, etc.etc. Creo que me he equivocado de opción. Sé que no tengo que dejarme llevar y que es una gran oportunidad, pero cada vez que le digo a alguien que voy allí, me dice lo mismo. Me gustaría preguntarles a los que están allí cómo perciben el panorama. Ah! por cierto, voy a la escuela que comenta Anacadizz y también me alojo con ellos. ¿Alguien más la conoce y me comenta su experiencia? Escuela, el piso, etc. Muchas gracias y nos vemos por allí

5 Jul 2012 - 00:49
mafalda18
Bandera de Irlanda mafalda18 en Ennis, Claire (Irlanda), 1 temas y 6 comentarios

hola a todos, soy una aupair que está en Ennis, me gustaría conocer gente para salir y estar en contacto porque estar siempre en la casa metida... es muy triste... y voy a star aki varios meses...

6 Jul 2012 - 12:05
ISA..
Bandera de España ISA.. en newcastle west, Toledo (España), 0 temas y 3 comentarios

Hola a todos, estoy como aupair viviendo en Newcastle west, llevo aquí una semana y la verdad que todo esta muy bien...pero se echa de menos salir un poquito. Si alguien quiere quedar en Limerick, por mi perfecto.
Gracias

7 Jul 2012 - 15:28
mafalda18
Bandera de Irlanda mafalda18 en Ennis, Claire (Irlanda), 1 temas y 6 comentarios

Hola ISA qué tal??? Limerick tengo entendido que está cerca de Ennis, podríamos quedar si quieres :)
newcastle west está muy alejado de Ennis o no lo sabes?? un saludo!

8 Jul 2012 - 04:52
ISA..
Bandera de España ISA.. en newcastle west, Toledo (España), 0 temas y 3 comentarios

pues no lo se la verdad pero lo puedo mirar mira este es mi correo si quieres estamos en contacto nubissa@hotmail.com

8 Jul 2012 - 05:42
molina_zamora
Bandera de España molina_zamora en murcia, Province (España), 0 temas y 3 comentarios

Hola, me voy a Limerick en Agosto con mi marido, y necesito o bien un piso para nosotros solos o alguien que me alquile una habitación.
Si alguien sabe algo, por favor decirtmelo.

Gracias

10 Jul 2012 - 11:32
wendy27
Bandera de Irlanda wendy27 en ennis, clare (Irlanda), 0 temas y 5 comentarios

hola mafalda18, to stoy n Ennis dsd hace 3 semanas y no conozco a nadie aparte de mi familia. Estoy d au pair también.
hay alguien x Ennis?
Thank u!!!

19 Jul 2012 - 16:01
Wallack
Bandera de Irlanda Wallack en Limerick city, Limerick Co. (Irlanda), 10 temas y 21 comentarios

Aunque sea tarde, yo estoy por Limerick y planeo estar mucho tiempo, así que si hay alguien por aquí que siga viviendo ... por hacer algo con españoles y no aburrirme del inglés!

7 Jun 2013 - 09:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.