Hola a todos,
Llevo como un año viviendo en Limerick, aunque no he pasado muchos fines de semana por aquí... Me preguntaba si hay muchos españoles viviendo en Limerick y si hay algun pub donde se suelan juntar
Cualquier comentario es más que bienvenido
Mil gracias!

Buenas! Yo solo llevo una semana, pero sería bueno saber este tema, para poder conocer a gente,que por ahora no conozco a nadie, así que ya sabes si te enteras me avisas.
Gracias!!!!
Hola!! Yo acabo de llegar a Limerick y también me gustaría conocer gente por aquí para ir saliendo y eso. Llegué ayer!!
Holaa me voy en julio a Irlanda a Kilkenny seguramente no haya ni dios por ahi pero me encanta la familia con la que me voy y si por casualidad hay alguien en kilkenny o alrededores contacten conmigo pliss saludoss
hola atodos yo tbn estoy en limerick¡¡
si les apetece kedar un dia me avisais¡¡¡
Hola! llegué anoche a Limerick y estaré aqui todo el verano! De momento no conozco a nadie, asi que no me importaria quedar algun dia!!
Yo estoy aqui desde la semana pasada.. y estoy un poco desubicada.... Si a alguien le apetece quedar para tomar unas pintas?? ya que no tengo amigos aqui y sería una buena oportunidad... =)
Hola!! Yo llegaré a Limerick sobre el 16 de junio! Estaré todo el verano como aupair y tmb me gustaría conocer a más gente. Si sabéis de algún lugar para reunirse no estaría nada mal ;)
Hola! Llego a Limerick en Julio! Sabéis de algún grupo que se junte allí para conocer Irlanda, hacer excusiones, quedadas,
Un saludo! :)
Hola!!Yo también voy a Limerick en Julio como aupair. También quisiera conocer gente por alli para salir y quedar para conocer el pais y tal...Si alguien quiere podemos intercambiar emails o algo para poder quedar alla, aunque ya se que hasta Julio queda todavia un poquito...jeje, pero estoy ya un poco nerviosa :) jeje.
Holaaa!!Yo lo mas probable es que vaya como au pair a Limerick a mediados de Julio!Tengo casi todo hablado ya con una familia que parece muy maja,y me encantaría conocer gente que este allí o vaya para allá para que podamos quedar y explorar un poco!!!:D
Hola otra vez!!Escribo a ver si alguien que viva en Irlanda o vaya a ir me puede ayudar.Es para saber como habeis hecho con el tema del telefono y las llamadas. En realidad tengo pensado, cuando este alla, hablar con la gente de España por Skype, pero habeis contratado alguna tarifa especial para el movil?y puedo usar alla la tarifa de datos??la verdad que no se mucho del tema...jeje.También me han comentado que para hablar en Irlanda con gente que este alla que mejor me lleve un movil libre y alli me compre una tarjeta!!
Alguien me puede decir como lo ha hecho???
Graciasss :)
Hola a todos, espero que me podais ayudar un poquillo y darme vuestra opinión. Voy a ir a Limerick a estudiar ingles un mes (en principio ya es un jaleo elegir el sitio, pero ya me he decidido) ahora me queda decidir la escuela a la que ir y la residencia, he visto que hay alguna en el centro y otras en la universidad... ¿¿cuales me recomendais?? Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo
Buenas Alberto!!! Soy Ana acabo de llegar de Limerick, te puedo dejar el email de la academia con la que he estado un mes. esta en la Universidad pero creo q era d las mas baratas q vi ademas me aloje en apartamento de estudiantes y estaba a 5 o 10 minutillos andando por lo que bastante bien la vdd.
La chica qe lo lleva es espanola por lo q t puede asesorar sin problemas de idioma supongo jejeje se llama marta si qieres informacion su correo es marta@limerickenglish.com. La escuela se llama Limerick International Studies Centre, mas o menos, no es muy grande xro creo q las de aqi tmpoko lo son muxo jeje.
Hay gente varios paises, no solo espanoles si te interesa ejej. Si qieres preguntame lo q sea si tienes dudas o algo jeje.
Espero q te sirva de ayuda aun!!
Saludossssssss!
Holaa!! Ya estoy en Limerick!! :)
A alguien le apetece quedar para tomar algo?¿ Llevo 3 dias aquí y no conozco a nadie xD! Decidme algo :))
Bueno pues a mi me apetece Jessica... creo que te tengo en facebook.. asi que tu dime que dia puedes...
Hola a tod@s. Voy a ir a Limerick a finales de julio a estudiar inglés y la verdad, lo que he leído por ahí me ha quitado un poco la ilusión por la ciudad: inseguridad, sin ambiente, fea, etc.etc. Creo que me he equivocado de opción. Sé que no tengo que dejarme llevar y que es una gran oportunidad, pero cada vez que le digo a alguien que voy allí, me dice lo mismo. Me gustaría preguntarles a los que están allí cómo perciben el panorama. Ah! por cierto, voy a la escuela que comenta Anacadizz y también me alojo con ellos. ¿Alguien más la conoce y me comenta su experiencia? Escuela, el piso, etc. Muchas gracias y nos vemos por allí
hola a todos, soy una aupair que está en Ennis, me gustaría conocer gente para salir y estar en contacto porque estar siempre en la casa metida... es muy triste... y voy a star aki varios meses...
Hola a todos, estoy como aupair viviendo en Newcastle west, llevo aquí una semana y la verdad que todo esta muy bien...pero se echa de menos salir un poquito. Si alguien quiere quedar en Limerick, por mi perfecto.
Gracias
Hola ISA qué tal??? Limerick tengo entendido que está cerca de Ennis, podríamos quedar si quieres :)
newcastle west está muy alejado de Ennis o no lo sabes?? un saludo!
pues no lo se la verdad pero lo puedo mirar mira este es mi correo si quieres estamos en contacto nubissa@hotmail.com
Hola, me voy a Limerick en Agosto con mi marido, y necesito o bien un piso para nosotros solos o alguien que me alquile una habitación.
Si alguien sabe algo, por favor decirtmelo.
Gracias
hola mafalda18, to stoy n Ennis dsd hace 3 semanas y no conozco a nadie aparte de mi familia. Estoy d au pair también.
hay alguien x Ennis?
Thank u!!!
Aunque sea tarde, yo estoy por Limerick y planeo estar mucho tiempo, así que si hay alguien por aquí que siga viviendo ... por hacer algo con españoles y no aburrirme del inglés!