Visados y Embajadas: Visa de estudios en Philadelphia, algunas dudas

Hola, mi mujer va a estudiar en USA y a mi me concecieron una F2. Tengo varias dudas.

En teoría yo no puedo trabajar en nada ¿Qué es lo que se considera trabajar? Por más que he buscado en internet he encontrado todo tipo de opiniones divergentes. Por ejemplo, hay quien dice que si se monta una empresa, uno puede trabajar y sortear esa cosa, siempre que no cobre dinero. También otros dicen que puedes comprar y vender, y obtener beneficio, otros dicen que no, porque "work is work". Estas son mis preguntas

¿Puedo comprar productos y venderlos y obtener beneficios? Por ejemplo, comprar coches, o motos, o lo que sea, arreglarlas y luego venderlas. O por ejemplo, alquilar apartamentos, etc.

¿Puedo hacer trabajos por internet? Por ejemplo, tener una tienda online y vender productos americanos fuera de Estados Unidos. O por ejemplo, hacer trabajos freelance para otros países.

¿Es cierto que puedo crear una empresa unipersonal en Nevada (que es barato) sin residir en ese estado y trabajar en ella, siempre que no tenga sueldo?

Las siguientes dudas, son sobre el carnet de conducir. Tengo el español y el internacional, voy a residir en Pensylvania mientras duren los estudios de mi mujer, y también encuentro informaciones divergentes. Unos dices que puedes conducir sin problemas con el carnet de tu país, y que el carnet internacional no sirve de nada, sólo es conveniente llevarlo para facilitar la vida al policía que te pare, pues viene traducido al inglés, pero el internacional no tiene ninguna relevancia legal. Otros dicen que con el carnet español sólo puedes conducir 3 meses, en fin, uno no sabe a qué atenerse. ¿Puedo viajar por toda USA o solo por el estado donde esté? Por otro lado no se si puedo sacarme el carnet usa, puesto que creo que necesito numero de seguridad y eso no lo tengo.

Sobre la compra de un coche ¿Puedo comprar un coche viejo y puedo asegurarlo? ¿Alguien sabe si tengo que pasar inspecciones como la itv en España?

Y finalmente sobre estudios. ¿Es posible con una F2 estudiar? ¿Puedo estudiar inglés? Me dijeron que habían muchos cursos de inglés gratis para extranjeros ¿Es eso cierto?

Y si alguien está en Philadelphia, por favor que me cuente como es la ciudad y cuáles son los barrios buenos o malos para instalarnos. En principio la idea es alquilar un apartamento pero uno no sabe donde se va a meter.

Bueno, muchas gracias a todos.

0
Your rating: None
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1989 comentarios

Con el carnet de conducir espanhol puedes conducir en USA por 3 meses. Con el internacional puedes conducir 1 anho, por lo que, lo que se dice insignificante, no es. Creo que con el ITIN o con tu carnet internacional puedes conseguir un permiso temporal para conducir en tu estado, y por ende, por todo USA.

8 Apr 2012 - 16:04
emontes
Bandera de Estados Unidos emontes en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 10 temas y 227 comentarios

Con respecto a que es trabajar, es un poco de sentido comun. Tu no puedes usar tu numero de la seguridad social para trabajar para ningun empleador. Tu no puedes facturar por brindar servicios, vender o fabricar bienes o ser un intermediario en compra/ventas. No puedes recibir ningun salario o compensacion producto de niguna actividad en los Estados Unidos.

9 Apr 2012 - 08:48
merindola
Bandera de Estados Unidos merindola en Philadelphia, PA (Estados Unidos) - 1 temas y 13 comentarios

Hola, yo te puedo contar de Philadelphia. He estado muchas veces. Si todo va bien iré a Temple University en Philadelphia en Agosto de este año para hacer un master. Pero por ahora me voy a quedar en los "suburbs" hasta que encuentre un piso que esté bien porque hay que tener cuidado con los barrios, te pasas un bloque y se convierte en un mal sitio...
Te puedo decir que los mejores barrios son los del centro de la ciudad alrededor de City Hall, Rittenhouse Square, Washington Square y Art Museum son muy buenos barrios pero también caros...
Evita el norte de Philadelphia..Y tambié irte muy al sur.
Yo intentaría quedarme por el centro porque es la zona más segura (Desgraciadamente Philly ha tenido bastantes incidentes ultimamente..) y además es más fácil moverse. Un barrio que me gusta mucho, (aunque también es caro) es Old City. Y te recomiendo Nothern Liberties que se ha puesto muy de moda y está muy bien para vivir.
Si algo es muy barato desconfia...
Espero servir de ayuda y para cualquier pregunta de Philly no dudes en preguntar!

17 Apr 2012 - 09:14
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4598 comentarios

@merindola, pues no te vayas a vivir donde está Temple University porque esa zona es peligrosísima. Suerte con el Master!

17 Apr 2012 - 11:29
merindola
Bandera de Estados Unidos merindola en Philadelphia, PA (Estados Unidos) - 1 temas y 13 comentarios

Gracias!! Si lo se!! Ya estuve allí en 2009 y me quedé en una de las residencias del campus...Tenía mucha seguridad pero aún así te das cuenta del barrio en el que estas...Por eso digo que hay que evitar North Philly..Aunque sea barato ;)

18 Apr 2012 - 02:53
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1989 comentarios

Cambiaros de estado lenhe, jaja

18 Apr 2012 - 09:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.