Presentaciones: Uno más en Dublín

Buen día!
Me presento. Soy un gallego de 34 años que hoy ha comprado su billete de ida a Dublín. Después de un tiempo buscando sin éxito una oportunidad laboral seria en España he decidido abrir las ventanas para que entre aire irlandés en mi vida a partir del próximo 24 de abril.
He tenido experiencias anteriores en el extranjero y me ha tocado convivir con todo tipo de gente, pero en general guardo buenos recuerdos de todos y cada uno de mis anteriores viajes, por eso estoy seguro de que mi vida en Irlanda acabará por dejar un poso positivo también.
Profesionalmente me he dedicado al mundo de los recursos humanos y espero, a medio plazo, poder abrirme camino en este campo, aunque realmente estoy abierto a cualquier opción dentro del mundo de la empresa.
Espero que este sea sólo el primero de mis muchos comentarios en Spaniards… supongo que comenzarán a surgir más dudas en los próximos días.
Un saludo y nos vemos en breve...

0
Your rating: None
alex77
Bandera de Irlanda alex77 en Dublín, Dublín (Irlanda) - 17 temas y 311 comentarios

buenas lucas!! ya somos 2...yo aterrizaré el 30 de abril...tendremos q movernos bien x la isla, q por lo visto tampoco está para echar cohetes...espero q nos vaya bien!! Si tienes alguna duda mándame un privado, y te ayudaré...a mi gracias a la gente ya no me quedan. Y eso, si te quieres juntar los primeros días con otro español solitario y nuevo en el país, estamos en contacto!! jejeje...salu2

4 Apr 2012 - 03:12
uxiagallega
Bandera de Irlanda uxiagallega en DUBLIN, DUBLIN (Irlanda) - 0 temas y 8 comentarios

Gallegooo!yo acabo de llegar a Dublin, no vivo en City Centre pero suelo bajar a menudo, ya que para ir a tomar algo y reunirte con gente es lo mejor. Yo estoy de au pair en un pueblo de al lado, cualquier cosa cuenta conmigo.No se si tienes pensado ir a alguna academia de ingles, yo estoy buscando ahora asi que te podría ahorrar la búsqueda..jeje Un saludo!!

4 Apr 2012 - 07:27
olucasmaceda
Bandera de Irlanda olucasmaceda en Dublin, Dublin (Irlanda) - 4 temas y 12 comentarios

Gracias Alex, en cuanto tenga alguna pregunta la comento en el foro y claro, espero tu respuesta. Si cuando esté por allí veo alguna posibilidad para compartir piso ya te la comentaré por si te interesa.
Hola Uxía, en principio mis prioridades son encontrar habitación y trabajo, más adelante me pensaré lo de la academia y seguro que nos podemos ver para valorar como te va en la que finalmente elijas.
Un saludo para los dos...

4 Apr 2012 - 08:48
alex77
Bandera de Irlanda alex77 en Dublín, Dublín (Irlanda) - 17 temas y 311 comentarios

ok gallegos!! estamos en contacto q nos hará falta! jejeje.....salu2

4 Apr 2012 - 11:31
macolo
Bandera de España macolo en Santiago de Compostela, A Coruña (España) - 1 temas y 1 comentarios

Amigos gallegos, necesito vuestra ayuda!
A mi pareja la trasladan por trabajo a Dublín. Yo tengo 41 años, vivo en Compostela, soy abogada, en los últimos tiempos aquí el trabajo no va muy bien y las previsiones no son muy buenas, así que me planteo irme y empezar allí una nueva vida. Mi inglés es muy, muy básico, así que me planteo buscar un trabajo a la altura de mi ignorancia y aprender bien el idioma...Os parece una locura? Tengo la sensación de que aquí profesionalmente las cosas no van a estar mejor, trabajaba bastante asesorando asociaciones que vivían de subvenciones, ahora no tienen ni van a tener y claro está!, prescinden de servicios, entre otros, de abogado; cada vez hay menos casos, muchos más casos de impagados, así que el futuro pinta mal...Agradezco vuestros consejos y vuestra ayuda...Un abrazo

22 Jul 2012 - 10:29
izouk
Bandera de Irlanda izouk en Dublin, none (Irlanda) - 1 temas y 828 comentarios

@macolo
Hombre si tienes un ingles muy muy basico, lo principal es aprender el idioma... aunque sea para el dia a dia... Las cosas ahora mismo tampoco estan para tirar cohetes por aqui (no es tan mal como en España) pero sin el idioma es un poco dificil conseguir cualquier tipo de trabajo (excluyendo fregaplatos y cosas de esas)

Un saludo

22 Jul 2012 - 12:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.