Trabajo: A Alemania con Promedes??

Buenas tardes a tod@s!!!

Bueno soy enfermera titulada en España y estoy barajando la posibilidad de irme a trabajar a Alemania o a Francia. Estoy buscando agencias que ofrezcan buenas condiciones para empezar alli: cursos de idiomas, facilidades de alojamiento etc. Y buscando he encontrado esa empresa. Me gustaria saber si alguien ha realizado algun curso con ellos o se ha ido a Alemania mediante la mediacion de esa empresa.

Asi mismo si alguien puede recomendarme alguna empresa seria para estos fines pues se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano!

0
Your rating: None
DaviFerPonce
Bandera de Alemania DaviFerPonce en Berlin, Berlin (Alemania) - 24 temas y 1000 comentarios

Hola =)
Te cuento, tengo varias vecinas españolas, menos mal porque sino hablaria bien poco aqui español. Son 25 ahora pero en total son 45, han venido por la empresa GIP, nose si te dice algo pero a ellas les tratan bastante bien y las condiciones, comparadas al paro pues no tienen de que quejarse. Si quieres escribeme por privado y te explico un poco mas hasta donde yo se.
Saludos y suerte

2 Apr 2012 - 10:36

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

DaviFerPonce
Bandera de Alemania DaviFerPonce en Berlin, Berlin (Alemania) - 24 temas y 1000 comentarios

en tres semanas seguro que ya sabes hablar alemán! Y dad el netto aproximado no el bruto que sois muy listos!

18 Apr 2012 - 05:46
ju_85
Bandera de España ju_85 en Madrid, Madrid (España) - 2 temas y 45 comentarios