Trabajo: A Alemania con Promedes??

Buenas tardes a tod@s!!!

Bueno soy enfermera titulada en España y estoy barajando la posibilidad de irme a trabajar a Alemania o a Francia. Estoy buscando agencias que ofrezcan buenas condiciones para empezar alli: cursos de idiomas, facilidades de alojamiento etc. Y buscando he encontrado esa empresa. Me gustaria saber si alguien ha realizado algun curso con ellos o se ha ido a Alemania mediante la mediacion de esa empresa.

Asi mismo si alguien puede recomendarme alguna empresa seria para estos fines pues se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano!

0
Your rating: None
DaviFerPonce
Bandera de Alemania DaviFerPonce en Berlin, Berlin (Alemania) - 24 temas y 1000 comentarios

Hola =)
Te cuento, tengo varias vecinas españolas, menos mal porque sino hablaria bien poco aqui español. Son 25 ahora pero en total son 45, han venido por la empresa GIP, nose si te dice algo pero a ellas les tratan bastante bien y las condiciones, comparadas al paro pues no tienen de que quejarse. Si quieres escribeme por privado y te explico un poco mas hasta donde yo se.
Saludos y suerte

2 Apr 2012 - 10:36

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

DaviFerPonce
Bandera de Alemania DaviFerPonce en Berlin, Berlin (Alemania) - 24 temas y 1000 comentarios

en tres semanas seguro que ya sabes hablar alemán! Y dad el netto aproximado no el bruto que sois muy listos!

18 Apr 2012 - 05:46
ju_85
Bandera de España ju_85 en Madrid, Madrid (España) - 2 temas y 45 comentarios

Yo acabo de ver una oferta con Promedes de enfermería también (así a simple vista parece mu monosa, con curso del idioma, todo perfecto y maravilloso) pero hay algo que no me cuadra...y no se realmente qué es...porque la oferta venía en un español google trans que te cagas, pero hay comentarios en inglés supuestamente escritos por gente que ha tenido "experiencia Promedes" y están muy mal escritos!!!no se si lo han dejado así porque se les ha ido la pinza o simplemente han pasado de corregirlo.
En fin...alguien que sí se haya ido con Promedes porfa???que nos cuente simplemente si es de fiar o no...el resto ya se verá...

18 May 2012 - 03:25
Graci
Bandera de España Graci en ALMERIA, ESPAÑA (España) - 0 temas y 1 comentarios

Buenas; yo tambien soy DUE y tambien he visto la oferta de empleo de Promedes,pero no le he visto mucha fiabilidad a esa pagina web, pienso lo mismo que "ju_85"; teneis alguna otra informacion?alguien conoce PROMEDES?
DavidFerPonce,si me puedes dar alguna informacion de esa empresa "GIP"?

Gracias de antemano.

29 May 2012 - 11:08
ricardovilla
Bandera de Alemania ricardovilla en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 6 temas y 125 comentarios

Buenos dias a todos, soy Ricardo y trabajo en el Departamento de Recruitment de personal sanitario para hospitales de Alemania y en especial de Frankfurt. La empresa es AGAPLESON por si alguien quiere buscar acerca de nosotros.

Actualmente la empresa esta buscando tanto enfermeros/as como medicos con un poco de urgencia.

Contactarme si hay algun/a enfermero/enfermera o medico/a con ganas de salir de la penumbra de Espana y tener posibilidades aqui en Alemania.

El idioma no es una barrera. En la empresa en la que estoy te dan 1 mes de ensenanza antes de empezar a trabajar y las condiciones son muy buenas. Tambien te ayudan en la busqueda de piso (muchas veces te lo dan hecho a precios muy economicos).

Andan como locos por personal espanol, asi que ya sabeis. (sorry por los acentos y las faltas pero escribo desde ordenador aleman y es un coNazo).

Saludos!

30 May 2012 - 01:25
shacmis
Bandera de España shacmis en ninguna, ninguno (España) - 0 temas y 1 comentarios

Buenas tardes. Me llamo Marga y me gustaria contactar con Ricardovilla y que me cuente un poco que hay que hacer para ir a trabajar con ellos al extranjero...espero tu respuesta..gracias

1 Feb 2013 - 13:21
spr8
Bandera de Nueva Zelanda spr8 en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 98 temas y 1993 comentarios

@shacmis para enviar mensajes privados click en el nombre de reicardovilla y veras luego la opcion

1 Feb 2013 - 22:00

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.