Me acabo de dar cuenta que en todo el mundo es igual. En todas las peluquerías SIEMPRE te cortan el pelo como les da la gana ... da igual que les enseñes una foto,que vayas con un local que les explique lo quieres ... asienten con la cabeza y... ZAS!!! sin patillas me han dejado... ¿ pensáis igual que yo? un saludoooo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

No
Los peluqueros se suelen quejar de que la gente se cree que se van a parecer al de la foto, ¡Y la cara no te la puede arreglar el peluquero!
Corte de pelo al tazón.
No todos son iguales. Mi añorado barbero español se daba cuenta inmediatamente si le había puesto los cuernos con otro estilista... Es más... llegaba a precisar que me había cortado el pelo una mujer... ¡Qué tiempos...! Eran como peleas de novios...
No se, pero para todos los peluqueros decirles "corta un centímetro", equivale a cortar como mínimo 5. Y eso si que es igual en todo el mundo!!
¡Dios me libre de tener que pisar una peluquería en el extranjero! de verdad no me arriesgo xDD
En mi peluquería siempre me hacen lo que quiero!
@Galaxy,yo pienso lo mismo que tu,yo la ultima vez que me corte el pelo fue el 10 de diciembre en España y tal es la fecha que me da un mal rollo entrar a una peluquería por aquí.Pero creo que no tengo mas opción o si no mi mujer me ha amenazado que me pasa la maquinilla mientras duermo,jejejeje.
Por ello es que la piso una vez al año que dicen, no hace daño.
NO hay buenos peluqueros y rasura cabelleras que no tienen ni idea... yo por eso si vivo en un sitio nuevo y encuentro un buen peluquero le soy superfiel, eso sí como comentan por arriba milagritos a Lourdes...
Espero @mario995 que cuentes cosas de Taiwan, que no sean problemas con el pelucas.
jajaja, pues os contaría un huevo... pero es que ando liadillo intentándome quedar más y no volver a nuestro querido noencuentrascurronidecoña país... de todas maneras, muy muy recomendable, principalmente por la gente, de lo mejor que me he encontrado nunca fuera!
En la mayoría, cuando ven pelo largo se emocionan... Una vez el "corta un centímetro" se quedo en 10 :(
Pero he encontrado una ahora que está acostumbrada al pelo largo de las asiáticas y le voy a ser fiel mientras viva en Glasgow, encantada que estoy con ella, y además barata :D
Las peluquerías de Taiwán están bastante bien, te dan un masajito, te ponen un té...ahora cómo te ves después ya depende de cada uno
A mi, desde que me paso la máquina al cero o al uno, me hacen lo que quiero. Antes siempre tenía problemas.
Por cierto, no todas las pelus son iguales, aquí hay unas, regentadas por chinos/as, que si quieres te hacen un final feliz ;)
Cuando yo era pequeño mis hermanos me cogieron y me dejaron sin patillas, imaginatelo...
jajaja, un poco cabritos tus hermanos @Deutschlanero!!
Si jajaja eran adolescentes. Pues imagínate lo que me hicieron, pintarme las patillas para que mi madre no se diera mucha cuenta...
jajaja, @ismelero, esas son las peluquerías guays... aquí al lado de donde vivo yo por 150 nt$ te cortan el pelo, eso sí a su manera. Pero vamos que al final estoy bastante contento con el cambio
Pues yo he encontrado aqui una peluquera bastante buena, lo cual es dificil en Estados Unidos, y me hace caso. Lo unico diferente es que le gusta cortar el pelo en seco despues de lavado, pero como le lo corta bien, alla ella
Lo que si me sorprendio a mi en UK al llegar, es que las mechas te las venden "al peso", quiero decir.......cuantas quieres? media cabeza? cuarto de cabeza?, jajajajajajajaja, y por supuesto el precio varia con la cantidad, eso siempre sorprendio:)
mi hermano que es peluquero en Alicante, adopto esta misma forma en cuanto se entero por mi de lo de UK, segun el asi debe de ser......porque no es lo mismo poner mechas en una cabeza con poco o mucho pelo
Joder, pues como se ponga de moda cobrar a tanto el centímetro cuadrado de cabeza me arruino (un poco cabezón que es uno).
@lacibeles53 en mi peluquería de España siempre fue así. A veces, cuando me ponía mechas, si ya tenía muchas, me las ponía solo por la parte de arriba, y luego alrededor por si me hacía coleta, y me cobraban la mitad. No solo en mi peluquería actual sino en la anterior también.
pues a las que yo iba antes en Alicante nunca vi lo de las mechas "a peso", pero bueno........que yo sepa mi hermano si que lo hace ahora asi, que cosas, oye