A la hora de encontrar trabajo, formación, títulos, Másters, idiomas, todo eso está muy bien, pero en España (PSOE/PP, tanto monta monta tanto) al final todo queda en familia.
Elisa Robles Fraga
Directora General del Centro para el Desarrollo
Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.
Sobrina de Manuel
Fraga Iribarne.
Víctor Calvo Sotelo
Secretario de Estado de Telecomunicaciones
Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=147173&titular=relaci%F3n-de-agra...



Francisco Uriarete Huesca
Director del Centro para Humanidades
Tecnológico de Aplicaciones Industriales de la Secretaria de Comunicaciones
Alfonso Gracia Unariebieta
Secretaria de Estado para Bienestar Social
Cual es el problema, el apellido? dejemonos de politiqueo y cada quien que trabaje en lo que vale...xddd algunos todavía estan acomplejados porque no entraron a las oposiciones.
Es una noticia que me pareció de interés. Nada más.
Si tu quieres hablar de acomplejados, pues adelante, tuyo es el hilo.
De todos modos te dejo ahí un link sobre nepotismo para que te ilustres:
El nepotismo es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza.
Según Manuel Ossorio: "Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las gracias o empleos públicos".1 En países donde se practica la meritocracia (en su concepción de darwinismo social) su uso es generalmente negativo y se considera corrupción
Con tu permiso me lo copio @stebann.
Al marido de la Kospedal, le estan buscando hueco, desesperadamente. No sé si los currantes votantes del PP encontrarán trabajo con ellos, pero desde luego ellos sí que encontraran trabajo.
@stebann: Se podrían escribir libros, tesis doctorales, estadísticas, etc... sobre este tema de tu hilo y que yo ya he denunciado por activa y por pasiva: El NEPOTISMO en la Administración Pública Española (Local, Autonómica y Estatal).
@Party: El problema es que, en España, el Nepotismo flagrante, que como dice stebann es CORRUPCION con mayúsculas, se ha dado hasta la extenuación. Y se sigue dando.
Da igual el partido que gobierne. Se hace por parte de políticos, sindicatos, etc...etc...
Y yo no lo criticaría cuando, la persona que entra es por méritos propios. Pero, ojo al dato, cuando el 80% de los que forman la plantilla de entre 300 o 500 agentes de Policía Local de tu ciudad han sido metidos a dedo, incluyendo al hijo del antiguo Inspector de P.L., algo huele a podrido.
Cuando ves a personajes que no tienen el menor interés por hacer bien su trabajo porque no entraron por méritos y sudando la camiseta o hincando codos; sino que entraron porque papá o tío pepito quiso, pues te jode.
Máximo cuando hay 5 millones de personas sin trabajo y deseando hacer lo que hace ese hijo de Nepote.