Estudiar en el extranjero: Estudiantes Españoles en México.

Hola a tod@s! Soy una estudiante de Veterinaria de Zaragoza (ESpaña) y me han concendido una beca para ir el curso que viene a estudiar a Toluca (México). La verdad que me ha pillado un poco de sorpresa todo y me gustaría contar con las opiniones de la gente... :) También si alguien sabe algo sobre viviendas, residencia... Qué tal está la Universidad Autónoma del EStado de Méx...
Todas las opiniones me serán muy útiles. Gracias!! :D
Saludos!

0
Your rating: None
SabinaHolmes
Bandera de Reino Unido SabinaHolmes en London, London (Reino Unido) - 0 temas y 67 comentarios

Hola Susanamon, la misma universidad te puede hacer unas recomendaciones de vivienda, algo que sea mejor para ti en cuestion precio, por ejemplo vivir con familia. La website de la universidad es http://www.uaemex.mx/ .

1 Apr 2012 - 01:08
xalba.madrid
Bandera de España xalba.madrid en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 37 comentarios

Justamente eso quería comentarte. En México las universidades tienen un servicio para los estudiantes extranjeros, para que contacten pisos y habitaciones para alquilar.

2 Apr 2012 - 09:35
xalba.madrid
Bandera de España xalba.madrid en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 37 comentarios
2 Apr 2012 - 09:38
Oldwest
Bandera de España Oldwest en Navarra, Navarra (España) - 2 temas y 111 comentarios

¡Viva México!¡Cabrones!

6 Apr 2012 - 21:35
Susanamon
Bandera de España Susanamon en Toluca, México (España) - 3 temas y 6 comentarios

Muchas gracias! :D

9 Apr 2012 - 14:45
hectorgarciamoacho
Bandera de España hectorgarciamoacho en Zaidin, Huesca (España) - 0 temas y 6 comentarios

Hola Susana. Yo estuve el año pasado en Puebla y tenía las mismas dudas que tu. Si quieres, puedes mirar en esta pagina www.vivastreet.com.mx
En ella encontraras casas o departamentos en renta y también cuartos. Te lo digo porque cuando yo llegue a Puebla, la universidad me dio un listado de cuartos que ellos tenían, pero realmente eran muy caros y... no muy buenos.

Por lo demás yo me voy a vivir a Puebla el día 28 de Junio. Cualquier cosa en la que pueda ayudarte ya sabes.

Saludos!!!

27 Apr 2012 - 07:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.