A partir del minuto 27,17: un noruego en Málaga que enseña noruego y anima a los chavales españoles a irse. ¿Qué os parece?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
A partir del minuto 27,17: un noruego en Málaga que enseña noruego y anima a los chavales españoles a irse. ¿Qué os parece?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

El link: http://www.rtve.es/noticias/20120326/comando-actualidad-buena-gente/5106...
Que esta tripitido.
A mi lo que me gusta es lo de que una familia noruega, apadrina a una espanyola...y digo yo...porque no se aplica lo mismo entre los espanyoles y sus politicos(a los politicos sin sueldo ni nada de nada):
Apadrine a un politico espanyol oiga! son los que mejores flores se echan! no pierda esta oportunidad!!
Uy, pues lo siento, no lo había visto.
Yo quiero que me apadrine Amancio Ortega!
Bahhh, no pasa nada, ya tocaba abrir noticia sobre noruega esta semana, sino no cumple con las estadisticas!
Toma, y yo tb que me apadrine!!
Bueno, en lo de noruega, me parece bien, se ve que necesitan a gente alli para trabajar, ademas creo que la poblacion esta envejeciendo.
pero tambien esta bien que espanyoles, tengan trabajo y casa, acojan a gente sin trabajo, lo cual es un aplauso en mayusculo.
@Corocota : si voy a Eslovenia, me acoges ?
Si tengo espacio si, ahora mismo no tengo mas que un cuarto :(.
Yo cuando tenia coche me daba igual ir con 1 que con 4 pasajeros, asi que lo mismo con el espacio en casa. :).
Bueno, en eslovenia es el paraiso, creo que hay una buena proporcion de expats en la capital, por culpa de las mujeres. lol!
¿Y si aprenden inglés y después con calma escogen cualquiera de los países donde este se habla?
Un país con el 4 por 10000 de la población mundial se ha agrandado en la mente de algunos un poco de más.