¿Qué cosas creen que NUNCA se les deben decir a las mujeres?.
Sois tan complicadas!!! Lo digo por que no quiero meter más la pata .
Hoy por la mañana antes de desayunar, le comento a mi novia que tiene que adelgazar que se esta poniendo hermosilla.
Se lo he dixo en plan bueno no lo entiendo por qué???.
Que hace que un buen dia os levanteis y os pongais como mister Hyde.
Es tan malo deciros que teneis que adelgazar.Solo por eso???
que palabras o frases tenemos que evitar??? Que es lo que más os gusta?? .
XD llevo 6 horas que no me ha dicho ni la hora.
Como lo arreglo??. :) .

@ReinaAmidala, enhorabuena (la vida te libró de un basurilla).
Jajajajaja @Farggo bueno yo creo que jubamos en ligas diferentes ... y a él le faltaba un hervor ... vamos que la madurez no la dan los años.
Si despues de estar 5 años con una persona (me da igual el sexo o género que dicen ahora) no tienes los huevos de quedar con ella, mirarle a los ojos y decir que se acabó... eres un mierda. Así de sencillo. Al menos en mi mentalidad.
@Fargo ahora lo que mola es despedirse por messenguer......la nueva tecnologia e innovacción...........ahi de miradas nada...solo tecla y letra...e imoticono con el dedo para arriba como diciendo que te den si no me hablas mas....jajjjaaja...
Se están perdiendo las buenas maneras.
Yo no he dejado a muchas chicas (bueno a alguna que otra) y no tras 5 años (más bien me duran poco jaja), pero recuerdo la última: visita a su piso, ella en bata, escena de sofá, cup of tea, mirándole a los ojos y al toro! (oye, no le sentó bien pero me agradeció de palabra en haber ido en persona a decírselo).
@Farggo, con un par! Así se hace aunque sea un trago!! Espero que no te toque pasar por más y pronto haya una señora Farggo más duradera!
Uf, quita quita @toniyoan, que se pasa mal rato, la próxima un sms tipo:
"sorry tronka, eto sakabo"
;-)
@Farggo +10000000 , totalmente de acuerdo con tu frase"""Si despues de estar 5 años con una persona (me da igual el sexo o género que dicen ahora) no tienes los huevos de quedar con ella, mirarle a los ojos y decir que se acabó... eres un mierda. Así de sencillo. Al menos en mi mentalidad"".
Ahi le has dado. Pienso lo mismo , lo menos que se puede hacer con una presona cuando estas 5 años juntas o 2 me da igual es hacer lo que has comentado. Tan solo por respeto.
@ReinaAmidala más que un hervor lo que le faltaba es educación y para mi ese tipo de personas son unos cobardes.
Bueno se dice "que no hay mal que por bien no venga", de buena te has librado y tu has quedado como una dama.
Yo también estoy de acuerdo con vosotros muchachos, lo que pasa es que a mi modo de ver creo que hoy en día estar de novios 5 años como que ya no se lleva.
Por estos lares al año si no antes ya se van a vivir juntos , con cuentas separadas eso sí, pues la pela es la pela.
@diwali perdona pero no se a que te refieres , con lo que no se lleba estar 5 años con lo que estamos hablando?? , de dejar a una persona por movil o decirlo a la cara.??? Creo que no lo has leido y no es por ofender.
Me refiero a la frase " Si despues de estar 5 años con una persona (me da igual el sexo o género que dicen ahora) no tienes los huevos de quedar con ella, mirarle a los ojos y decir que se acabó... eres un mierda. Así de sencillo. Al menos en mi mentalidad"".""
Y por otra parte que lo de estar de novios tantos años aquí ya no se ve, pero hay muchas mierdas pq aquí se lian por internet y se dejan por internet.
Ya lo se pero si una persona es asi con su pareja despues de 5 años , no tiene que ser una persona muy valiente.
@diwali, una cosa es conocer a alguien por internet, tomarte 2 cervezas con esa persona (o dos polvos) y a la 3ª semana decirle POR EMAIL agur ben hur. Lo podría entender. Pero tras 5 años de relación...?
Creo que hay una pequeña diferencia.
@diwali, y vamos, para NADA es de mierdas conocer a alguién por internet...
A estas alturas imagino no habrá que explicarlo no?
Qué chorrada eso de que no se lleva estar cinco años de novios, ¿acaso si viven juntos ya no son novios? En todo caso me imagino que cuando @ReinaAmidala tuvo a ese capullo por novio era ella muy jovenzuela y a esos años no se va uno a vivir con alguien alegremente.
@Farggo creo que esa explicación ya la dimos alguna vez, ¿no? (soy @Miga)
Vamos a ver , creo que me he quedado dormida y me he perdido una parte de la película.
Estar de novios y despues decirte por sms que se acabo , lo veo horrible , no es no tener huevos no, es falta de repesto total hacía la otra persona.
Sí convives 5 años yo lo veo muchos más que "ser novios" y si el EX de @ReinaAmidala sí lo dijó por sms estando conviviendo con ella ya es para cortarle los cataplines.
@Farggo amos a ver , no es de mierdas encontar pareja por
internet , lo que sí es de mierdas , aún llevando 3 meses es dejar de tener contacto y luego ni un sms.
@Kapitan lo siento , creo que m e despistado y te he liado el hilo. Sorry !
Para mí, es una cuestión de respeto. Cuando las cosas van mal, se hablan y se toma la determinación que se tenga que tomar. Es mucho más fácil, más cómodo y, sobre todo, muy cobarde mandar un email, sms o twitearlo. @Muckel tan tan tan jovenzuela no era. Pero, vamos que como de todo se aprende, a mí me sirvió para dejarme de chorradas con futuras parejas y con las amistades. Las cosas claras y el chocolate espeso.
Yo siempre digo que es muy fácil querer a alguien cuando las cosas van bien, cuando ambos tienen trabajo, no hay enfermedades, y estamos guapos y estupendos. Cuando las cosas, se tuercenes cuando se ve cómo son las personas de verdad .... Yo no quiero a mi lado a alguien que no es capaz de romper una relación a la cara ... porque cuando tenga que mantener el tipo de verdad (por algo serio) no estará a la altura.
cuando el barco se hunde las primeras que lo abandonan son las ratas......
@Fargoo
Las historias aunque sean cortas pueden ser igual de intensas como si estas 1 mes, 15 dias o 1 año......
no importa que sea un polvo, un rollo, una aventura....nadie se merece ningun desprecio.....
@ReinaAmigdala...totalmente de acuerdo contigo.....
amidala queria decir....:)
@Muckel, pues sí, ya lo explicamos una vez.
@diwali: "pero hay muchas mierdas pq aquí se lian por internet"
Tus palabras.
@Melody03, sí, pero no es comparable a una relación de 5 años.
Pues eso que se lian y luego de un par de meses dejan de conectarse y ni un sms y si va bien se van a vivir juntos rapidito.
El respeto hacia una persona creo que no tiene nada que ver con la duracion de una relacion .
mare mía @diwali, seguro que no eres el ex de @ReinaAmidala disfrazado de Holandés?? jejeje
Perdona @diwali, o yo estoy espeso o tú no te explicas bien. A quién te refieres? esto es bastante contradictorio:
"Pues eso que se lian y luego de un par de meses dejan de conectarse y ni un sms y si va bien se van a vivir juntos rapidito."
me he perdido!!!, por donde ibamos;)))), que lio ..
@Kapitan este hilo ultimamente se parece a eso de si preguntan por coles en mi casa hay nabos........
si ya me he dado cuenta, es que no sabia por donde empezar a leer ,y al final me he perdido jeee.
joer... muchos mensajes... y no se como salirme del hilo :-/
bueno no se puede eso si ya lo se xD pero no tengo tiempo para leer porque mis clases me roban el tiempo y mas la estudiadera...
Muy interesante ,para las mujeres complicadas, http://es.paperblog.com/es-cierto-que-las-mujeres-son-complicadas-59362/
estudio muestra que el cromosoma X inactivo en las mujeres no es tan silencioso como pensábamos”, afirmó la doctora Carrel.
Por lo mismo, y en opinión de la experta, “los efectos de esos genes del cromosoma X inactivo podrían explicar las diferencias entre hombres y mujeres que no son atribuibles a las hormonas sexuales”. Un mundo de conocimiento que recién comienza a investigarse.
"""" Sabia que habia algo raro en vosotras y es por este cromosoma"""
@Kapitan no se eso del cromosoma x si sera verdad...quizas tu te fijes mas en la mujer porque eres un chico y es normal que nos veas complicadas pero yo creo que somos complicados tanto hombres como mujeres......te puedo asegurar que si tu tratas bien a una mujer y la quieres de verdad, no te complicara mucho la vida ni pensaras que es complicada, a no ser que sea una zumbada que te monte pollos por doquier....sin venir a cuento.....si no la das motivos claro...a mi me los han dado y casi mato a alguien.....pero eso es harina de otro costal....
Por favor que agresiva :)))
no me monta pollo , pero si decir que hoy esta de buen humor y mañana esta más seria..Creeme es el cromosoma que os cambia .jeee es broma , me gusta como saltais rapido , para defenderos.;)
@Kapitan "hoy esta de buen humor y mañana esta más seria" 0_0 Qué la fuerza te acompañe!!!!!!!!!!!!!
Si pero segun este enlace que he puesto tiene sus disculpa ;). Son lo cromosomas que no estan silenciosos ;), Y la fuerza la voy a necesitar. ;)
@Kapitan no es tan fiero el lobo como lo ponen cuando digo que hubiera matado a alguien pero ganas no me hubieran faltado jejjjee....
cromosomas silenciosos....ays madre eso si que me parece que es una complicación....sera la chica bipolar o sufrira picos como cuando te montas en la montaña rusa....no te puedo decir...reza tres padres nuestros todos los dias...a la virgen de los desamparados.......para que no le den esos ataquees...jajaja ya sera menos no...........? a los cromosomas se les tapa la boca con un bozal como a los perros y ya veras como se quedan callaos ajjajjaa..
que bueno!! :))
yo no deberia de hablar tampoco mucho... a veces mi mecha es muy corta.....he de reconocerlo pero es por avatares de la vida cotidiana...........
Oye no has comentado nada en mi ultimo enlace , ya se te echa de menos , Sobre que es para vosotros la felicidad. Por que o te pasas y nos comentas que te hace feliz o mejor que es para ti la felicidad.
@Kapitan me lo dices a mi...? no vi tu ultimo post....a ver si lo encuentro y me meto y comento algo....:)
Y que ya sabemos lo que te hace feliz. Y espero que lo hayas encontrado .
@Kapitan uyss que va ni por asomo........eso es lo malo..son momentos pero no, es como un zig zag......la felicidad eterna no creo en ella ni creo que exista ni me creo que muchos que dicen que son felices lo sean realmente uno vive en este mundo pues a trancas y barrancas....
La Felicidad es algo totalmente subjetivo, normalmente breve y pasajero. Es un estado momentáneo (no permanente). Puede durar unos segundos o unos días. Tal vez incluso unos días.
No creo a los que dicen que son Felices (los 365 días del año). Me recuerda a los que están siempre sonriendo de oreja a oreja (felices en su mundo interior supongo).
Quién se levante a currar a las 6 de la mañana todos los días del año con una sonrisa (haga el tiempo que haga, curre donde curre, le duela algo o no le duela)... no está bien de la cabeza.
@Farggo, yo ahora mismo me considero feliz todo el tiempo, pero no feliz en el sentido de euforia permanente sino feliz en el sentido de satisfecha con mi vida y agradecida porque toda mi familia está bien y no tenemos grandes problemas. También creo que a veces es una cuestión de actitud. Yo me considero una persona muy fuerte y afronto los problemas que van surgiendo cara a cara, no soy de hundirme ante las dificultades y creo que a veces la gente ahora no está preparada para los problemas, veo en amigas que se ahogan con un vaso de agua con cosas que me parecen tonterías. También es verdad que hay gente con problemas muy gordos y no se sabe cómo reaccionarías si te vieras ahí.
@Fargoo otra vez te tengo que dar la razón una vez mas.....yo creo que la gente que siempre esta con la sonrrisa de oreja a oreja...siempre felices...no es que no esten mal de la cabeza es que para mi no son humanos y me parece gente fria y calculadora...que mucha sonrrisita pero luego te la meten doblada...la gente tiene que tener sangre en las venas no horchata prefiero a los que se les ve venir y te sueltan un chillido o puñetazo en la mesa en un momento determindo que el que aparenta felicidad por todos los poros de su piel......que parece que algunso viven en los mundos de yupi...
feliz se puede ser por momentos pero no creo en la felicidad perpetua.....eso es imposible.....
@toniyoan lo que pasa que cada uno sufre y vive sus problemas en su propia carne y hueso y lo que a ti te puede parecer un problema gordo al otro no se lo puede parecer tanto....pero si es verdad a alguna gente las costuras de las bragas les hacen llagas.....pero en fin tiene que haber de todo gente en este mundo gente muy fuerte que sea capaz de afrontar los problemas muy facilmente y otra que no tanto pero claro habria que ver y estudiar cada caso en particular.....a veces no es muy facil salir de los problemas el que esta fuera si lo ve todo muy facil pero si tu eres la que lo pasa no lo es......y no me enrrollo mas jejejeje.....
@toniyoan. Y yo que me algro, de veras. Yo no voy a ponerme aquí a contar mi vida y mis desgracias (que bastante suelto ya a diario). He pasado desgracias, sí. Tal vez un poco más de la media normal en una familia y también alguna personal. Podría contar mil bajones que me ha dado la vida, pero lo importante es volver a levantar la cabeza. Y sigo dando gracias a Dios por estar como estoy. Sano, joven, con la cabeza bastante amueblada (si lo comparo con gente que conozco y leo) y con una ilusión que me hace levantarme por las mañanas. Pero he tenido más de un disgusto (y quién no?) importante. No vasos de agua. Pero hay que seguir peleando. Ese es mi lema. Seguir peleando hasta reventar.
Por eso disfruto de esos minutos de felicidad que vienen y se van. Porque sé que a la vuelta de la esquina puede venirte otro palo.
Y no es ser positivo o negativo, es echar cuenta de la vida pasada y aprender. Sonreir sí, pero sin relajarte demasiado.