¿Qué cosas creen que NUNCA se les deben decir a las mujeres?.
Sois tan complicadas!!! Lo digo por que no quiero meter más la pata .
Hoy por la mañana antes de desayunar, le comento a mi novia que tiene que adelgazar que se esta poniendo hermosilla.
Se lo he dixo en plan bueno no lo entiendo por qué???.
Que hace que un buen dia os levanteis y os pongais como mister Hyde.
Es tan malo deciros que teneis que adelgazar.Solo por eso???
que palabras o frases tenemos que evitar??? Que es lo que más os gusta?? .
XD llevo 6 horas que no me ha dicho ni la hora.
Como lo arreglo??. :) .
(1 vote)

@tolousse jajajaja... yo que me consideraba un macho iberico, voy a tener que reconsiderarlo jajaja
@thion hahahahahahahahahahahaha
Hola buenas noches,uffff cuantos comentarios muchas gracias a todos,lo que os voy a contar es algo duro.Vereis mi chico le cuenta nuestros problemas a sua compañeros de trabajo,su trabajo esta a 10 minutos de mi casa debo pasar cada dia a la fuerza por hay porque el colegio de mi hijo es por ese camino,nos saludamos todas las mañanas,ya que el vive en su casa yo en al mia en el mismo pueblo,estaba enseñandole unas cartas cuando uno de sus amigosa me dice:en aleman,en aleman...que hable en aleman,me sento como si me huviesen apuñalado,bueno comunicacion no podemos tener ya mucha porque ya pasa de aprender español y de hablarme lo que sabe,yo ojala tuviese tiempo para el curso que tengo pagado,pero me falta tiempo.Hoy se fue con su bicicleta ya que yo se lo pedi,llevo dos semanas con mucho trabajo,llego cansada sobre las 16.00 o 17:00 dejando a mi hijo solo desde que sale del colegio y llega a casa a lñas 12.00.Encima quiere que este feliz y le ria las gracias porque hoy hizo lo que hacia antes de conocerme.ya le doy libertades que no hace falta que cuide de mi hijo,Bueno hoy fue ya el peor de los desprecios porque no me salia lo que le queria decir en aleman,me trato super mal que hable en aleman que ya llevo casi un año aqui,y yo le dije habla tu español que llevas casi un año conmigo y en vez de tratarme asi ayudame con el idioma,pues NO pasa de todo,para el que me spavile aprenderlo sola,hoy en dia un curso intensivo de un año lo aprendes rapido,de donde saco yo el tiempo?El no tiene madre,se murio su padre es un cielo de persona conmigo,solo nos desprecian sus amigos que hasta que no hablemos aleman no nos invitan a nada.gente despreciable que me vengare en su dia.Veo mucha Tv leo mucho pero mi cabeza va a explotar entre tantas y tantas cosas.ya bastantes problemas tengo con mihijo que el pobre lo pasa mal ene l colegio por causa del idioma,Le he dihco que se marche que se busque una aleman o turca o esas de rusia plonia ect...a ver si son mejores que yo.Y sigue hoy aqui no se fue,ojala supiese que cojones espera de mi,Encima le he dicho que cuando tenga fiesta,ya que trabajo en un hotel no siempre tengo fin de semana,si no entre semana que me llevare a mi hijo de picnic al rio...mama mia eso ya no le gusto,eso de ponerme en bikini en el rio...jajajaja pos que le den por culo porque aun soy joven y no me pienso encerrar que se largue.A españa conmigo no viene eso desde luego.Bueno ya os ire contando.Eso si ni un aleman mas quiero.
@shelinda, que pena que de verdad haya hombres así. Había escuchado que los alemanes son frios y seco, pero este le ganó a todos. Y la verdad no se que espera de tí, si ni siquiera es capaz de ayudarte con el idioma. Pero bueno que peor para él, él se lo pierde. Y sí, hay que aprovechar que aun somos jovenes, y eres muy wapa (es la verdad, no es por peloteo, que mas de uno lo dira jajaja) y más de un hombre se fijará en ti. Así que mucho ánimo y a vivir la vida q son dos días
@shelinda, pasa de él!!! Lo primero tú tienes un hijo y el que te quiera tiene que querer al lote a tí con tu hijo, vale que no es su padre pero tiene que aceptarlo como una parte de ti. Yo admito que si estuviera soltera sin niños pues mira de primeras no me iría a buscar alguien con hijos pero si quieres a la persona no puedes obviar al niño.
Luego lo del idioma y los amigos y todo eso por aquí por el foro leo que los alemanes son súper raros, en eso talvez te puedan decir más las españolas que viven por allí. Pero vamos parece que este chico no te trata nada bien.
En una cosita sí que no es que le vaya a dar la razón pero que si piensas seguir allí te tienes que espabilar con el alemán si o sí y todo lo que sea que te hablen en alemán todo el tiempo te ayudará, es la única manera aunque ahora sea un trago para ti.
Y yo en general opino como @GingerCat, eso de echarte al cuerpo una persona problemática quita quita, ganas de complicarse la vida.
@toniyoan mujer, decir el lote, sera que os quiera a los dos, no solo a uno... es que eso del lote suena mal, a mi entender!
@shelinda tienes que pensar en ti, ser egoísta, si la otra persona no te merece, tienes que seguir tu camino, aunque tienes que ser tu quien decida, nadie puede escoger tu camino, ya que cada uno sabe su situación. Suerte y se fuerte!
@tolousse yo extremista ??? sí me conocieras en persona otro gallo cantaría.Yo vivo en el país de la tolerancia y algo se me ha pegado, además no estoy acostumbrada a que los hombres digan que les gusta L. Miguel igual es que los españoles han cambiado mucho desde que no vivo en España...de todas formas no te tomes a mal mi comentario
@thion viviendo en México seguro que pasas desapercibido.
@shelinda después de leer tu último comentario yo me lo plantearía muy en serio.Este hombre no se merece ni 5 minutos de tu precioso tiempo.
Pienso lo mismo que @tolousse tienes que pensar en ti y en tu hijo.
Suerte y a por el toro! no dejes que nadie te desmoralice y te margue la vida, que nadie se merece eso.
@@shelinda , haces muy bien en desahogarte y contar tus vivencias , me imagino que sera una situacion muy dificil.
Si tienes tu propia casa un trabajo y puedes valerte sin la ayuda de nadie , te diaria que vivas tu viva y con tu hijo , Tienes que mandarle a tomar por el culo asi de claro , tu no mereces que nadie te trate de esa forma, y de verdad te lo digo que lo tienes que dejar pero ya.
Este es el típico tio que "ni contigo ni sin ti", te va amargar la vida siempre y esta clase de gente no cambiara nunca.
Cambiate de piso , buscate otro pueblo , yo me iria muy lejos de esa persona y empezaria la vida de cero. Mientras te lo sigas encontrando y cruzandote con el nunca se acabara. Aprovecha que viene el verano y puedes cambiar a tu hijo de colegio sin problemas.
Ah me imagino que conoceras gente en Alemania , compañeros de trabajo que te puedan echar una mano , en cuesiones de papeleos etc..., acercate a centros donde impartan cursos de Español , ahi conoceras gente que hable algo de Español y te puedan echar una mano .
@tolousse sí, la gente cambia, pero no porque se lo pidan los demás. El cambio para que sea de verdad y duradero, ha de venir de uno mismo. De todas maneras, para cambiar algunas partes de nuestra personalidad (forma de ver la vida, temas éticos, etc) tiene que pasarnos algo muy transcendental para que cambiemos radicalmente de pensamiento.
@shelinda el hombre más importante de tu vida en estos momentos es tu hijo. Si la relación no te aporta nada y te hace infeliz, pues adiós muy buenas. La vida es demasiado corta y ya se encarga de darnos malas rachas para que encima nos tengamos que dar caña nosotras solas. Como ha dicho @toniyoan si quieres quedarte en Alemania, ponte las pilas con el idioma. Por tu propio bien y el de tu hijo (así podrás ayudarle con el cole y hablar con los padres de sus amigos). Ánimo, que tú puedes :)
@GingerCat para cambiar solo el tiempo tiene la llave. No hace falta que nos pase algo transcendental... el mero acto de convivir con los demás nos da una experiencia de vida que nos hace cambiar, poco a poco, sutilmente, de tal manera que solo se aprecia con el paso del tiempo... no de un día para otro. Si, si pasa algo "duro" en nuestras vidas, el cambio es brusco, pero no suele ser lo ideal.
@tolousse me refiero a grandes cambios, de esos que sorprenden a los demás. Nunca estamos estáticos, siempre nos movemos y cambiamos con el entorno, pero seguimos siendo esencialmente los mismos.
Estoy un poco espesa y no logro espresarme por escrito tan bien como quisiera, pero no pasa nada. Yo respeto tu opinión y tú respetas la mía, no? ;)
@GingerCat yo he ido cambiando poco a poco, con el paso de los años y de las vivencias... cada día aprendo algo nuevo, y lo que nunca deja de sorprenderme es la bajeza moral de las personas (no lo digo por ti eh). Yo cambios, como para no hacerlos, he vivido en los últimos 6 años en 5 países diferentes (trabajando, de vacaciones algunos mas), y en esos países he estado en muchas ciudades... ya ves el correcaminos a mi lado es un principiante hahahahahaha
Siempre respeto a los demás siempre y cuando ellos me respeten y no me falten al respeto, que es tu caso, siempre has sido una persona de lo mas correcta. Con el tiempo he aprendido que mejor dejarse llevar con la marea y no pensar mucho, que eso complica de mas las cosas, eso si, sin dejar que te pisen, y cuando sea necesario o veas tu, seguir tu propio camino.
La receta del arroz con tomate, ya te la pasare cuando la perfeccione, que yo suelo improvisar bastante en la cocina! jijijijijijiji
Me voy para el aeropuerto de Luanda... :P a ver que depara el futuro.
@tolousse a ti te va la marcha :p Mira que va a lugares apartados... pero supongo que la experiencia será más enriquecedora.
El tema del respeto es importante, lo triste es que hay personas que creen que porque respetas sus opiniones (ojo, no compartirlas) pueden hacer lo que les de la gana y pasar por encima tuyo... En fin, que al final acabo harta de decir que no de manera educada y dejo que me hierva la sangre unos minutos. Después ya me dejan tranquila para siempre (acojonaditos que se quedan, oye) pero me molesta mucho tener que llegar a esos extremos ocasionalmente (suerte que aquí es muy raro). Mi lema sería: vive y deja vivir.
En el foro la gente puede llegar a ser muy ofensiva, como no estamos cara a cara... prefiero pasar de polémicas y centrarme en otra cosa, que tengo cosas más importantes que hacer que entrar en discusiones.
Por cierto, perfecciona la receta, que tiene muy buena pinta :)
Suerte con lo que te depara el futuro, suena excitante :)
@GingerCat me ha deparado un viaje de noche (regreso) solo y con sustos incorporados. Esos 400 km me han servido para pensar en un tema que me tiene muy quemado, y vamos, "me he quedado" sin lineas de teléfono por una temporada. Incomunicado estoy mejor, sin facebook ni te cuento, y el whatsapp, hasta en el emulador de android lo he eliminado... necesito seguir la linea recta...
@diwali a que te refieres a que viviendo México paso desapercibido? Sorry no entendi el comentario
@thion comentabas que tú te considerabas un macho iberico y yo decía que seguro que en México pasas desapercibido porque allí , según una amiga mia de jalisco, los mejicanos son muy pero que muy machistas.Cierto o no ?
@diwali tu cuando das, das con "cariño" eh
@tolousse a veces necesitamos desconectarnos... especialmente cuando tenemos que distanciarnos (física o mentalmente) de algunas personas para superar una mala situación.
Espero que los sustos no fueran serios, y 400km dan para pensar un buen rato...
Necesitas tiempo después de lo de tu chica. Tómatelo y relájate cocinando (y así practicas esa receta tan interesante...) ;)
@GingerCat esta semana toca pollo con natas al horno! hahahahah
Lo de la chica ya esta solucionado... hace tiempo leí algo así como "Un hombre no es amigo de una mujer cuando quiere ser su amante", y lo que no puedes es querer solo lo que te interesa de una relación, y yo como me conozco mejor desaparecer y que el tiempo haga su trabajo.
Lo de los 400 km fueron la vuelta en solitario, pero en breve me comeré 700 km sólito y del tirón (por aquí que una media de 90 km/h ya es una barbaridad)
@tolousse mira que me dan ganas de invitarte sólo para que me prepares esos platos tan apetecibles... ;)
Yo creo que después de romper es mejor poner una cierta distancia por enmedio, y depende de cómo fuera la relación o cómo acabase, se puede retomar una cierta forma de amistad (que nunca será como antes).
Me apunto tu cita... muy cierta en la mayoría de los casos :p
Menos mal que ya estás muy ducho en esas lides kilométricas por tierras angoleñas... 90km/h... me recuerda a las palizas que nos dábamos en el jeep de mis padres para ir al pueblo de mi madre, más de 800km y por unas carreteras, sobre todo en invierno... Pero no creo que superen a las tuyas actuales, ganas tú :)
@diwali si es cierto, todavia hay demasiado machista por aqui. Ves cada cosa...
@diwali, si hay machistas mexicanos, soy de jalisco, hay algunas personas que no son machistas.
@GingerCat no es quedar como amigos después de romper... es que después de rompe, es querer que algunas cosas sigan igual... y hay cosas que cambian...
Pero bueno, la vida es así.
Si si la moda ahora es quedar como amigos pase lo que pase.....es lo mas comodo para algunos pero yo no trago........
@Melody02 a mi me lo vas a decir... y eso que le dije que de amigos nada... ahora se me enfada y no me habla... no hay mal porque bien no venga! hahahahahahah
Pues si es la moda, a unos les funciona, a otros no, y es algo normal.
Ahi les dejo este video que me gusto: http://www.youtube.com/watch?v=Fna_X2QFqXQ
@tolousse si rompes con alguien, nada puede seguir como antes... lo más importante ha cambiado... Increíble que haya gente que pretenda que no pasa nada, me sorprende siempre esta actitud.
Pero bueno, al menos te han dejado tranquilo :)
Hola de nuevo a todos-as madre mia esto ya se calento bien.Bueno machistas creo que hay en todos los paieses.Bueno os comento..decidi dejarle le explique como pude el problema lo entendio pero me a pedido una oportunidad la verdad mal chico no es,se deja llevar demasiado de lo que los demas opinan o le dicen,yo le dije debes hacer tu vida ellos ya tienen la suya,prefieres estar conmigo o quedarte solo viviendo con tu padre toda la vida?Le dije que me dijese que quiere,bueno el me dijo que esta preocupado por mi hijo porque en un año de colegio no aprendido hablar aleman,bueno hay le doy la razon porque para un niño es mas facil que para mi.Mi chico se encirra no dice nada hasta que una noche todo exploto y por fin salio todo lo que le pasaba y preocupaba.Me dijo que me ama que quiere estar conmigo pero le preocupa que mi hijo no avance en el colegio.Yo le he dado una oportunidad porque jamas se porto mal conmigo hasta hace un mes que cambio sin mas ni menos,entiendo que esta algo agobiado porque no puedo mucho llevar una conversacion ya lo intento mucho mas ya hablo mucho mas,leo,veo la tv estoy con mi curso de internet.Me lo llevare a mi pais para que vea cultura para que vea como vivimos y somos los españoles.Lo malo y lo que mas me a dolido es que mi madre me diga que no quiere conocerlo que vayamos mi hijo y yo solos a su casa,pero esta mujer cada dia esta mas anticuada y mas retrasa,ya nos llevamos mal de toda la vida solo falto que me dijese eso mediante mi hija.vamos a pasar unos dias a casa de mi hija,tengo una hija de 22 años lleva con el novio viviendo desde los 18 años.Es un cielo de hija,le sento mal lo que dijo su abuela.TOTAL lo que me diga mi madre me da igual se morira sin verme ya se lo dije una vez,aunque no creo que le importe mucho jajaja.Es la peor persona que conozco ella y mi padre a cual peor,como puede ser una madre tan mala??A este ritmo escribo un libro de mi vida jajajaja.A ver si mi suerte cambia alguna vez.Bueno chicos y chicas muchas gracias.Melody tienes razon sobre eso de los amigos,yo he roto relaciones pero no he quedado con amigos ni amigas.
@GingerCat mi gozo en un pozo... vamos, hoy me ha llamado a los teléfonos de Angola y Portugal... y mira que ayer el rebote que pillo, por decirle las cosas claras, fue enorme. Sois raras a no poder mas!
Si si... eso de que soy su mejor amigo con diferencia es lo que quiero yo... x"D
Yo lo siento a lo mejor soy un poco drastica pero para el que no siente ni le importa un bledo la otra persona es muy facil decir ale venga seamos amigos...yo no puedo...cuando algo se rompe se rompe....seguir como si no pasara nada para mi nunca ha sido facil se sufre un mogollon, de amigos nada que de eso a mi me sobra......al pàn pan y al vino vino medias tintas ni hablar del peluquin......
@shelinda lo que tenga que pasar pasara.....y si algo no funciona no funciona...no se si crei entender que le vas a dar una oportunidad verdad? ok hazlo al menos lo intentaras pero vamos que no hagas que se acostumbre mucho y se acomode...que el tambien tiene que poner de su parte...si no puerta....
Lo se Melody eso ya se lo he dicho una relacion se compone de dos personas no de una,uis tranquila que por ahora va fino hasta habla español lo que sabe jajajaja,tengo un amigo de Austria que me ayudara con el idioma pasaremos una hora por skype ya que el no me ayuda tengo quien lo haga,bueno veamos que tal le sienta,esa persona sabe español pero quiere perfeccionarlo y yo quiero perfeccionar el Aleman asi que aprobar se a dicho,veamos hasta que puento lo soporta jajaja.El vera lo que le conviene amigos me sobran.Y hombres hay muchos.Gracias
tolousse,Bueno a ti que te pasa?Que nosotras somos raras?Pues anda que vosotros no se que sois,tal vez de otro planeta,no somos raras,somos unicas jajajaja.Conformate con ser su mejor amigo,quien sabe si mas adelante llegas a ser algo mas.Suerte
@shelinda ser algo mas? ya lo he sido... por eso prefiero desaparecer y que me deje en paz
Una lección he aprendido en lo que llevo de vida:
NUNCA llores por una mujer.
Yo no digo que los hombres seais raros si no muy capullos que no es lo mismo......no todos pero la mayoria jejjjje...
@Farggo no estoy llorando, simplemente quiero que me deje en paz, nada mas.
@Melody02 me voy ahorrar el responderte, porque se podría entender como que te estoy faltando el respeto a ti y a mas gente... y como que paso
@tolousse no seas jamas amigo de alguien con el que hayas ya tenido algo....que para el que no le importas nada es muy bonito y facil y socorrido el decir..ALE VAMOS A SER AMIGOS...es que me suena a tomadura de pelo total.......me joroba mas que me digan esto que el que me digan pues chico/chica paso de ti ampliamente.....
@tolousse tranquilizate solo fue un comentario...yo hablo desde mi perspectiva con los hombres y mi experiencia que han sido unos capullos pues si.....a ver que voy a decir.....pero yo a ti no te he mentado para nada.....
@Melody02 ya ya
@tolousse, cuando hablo de llorar no lo digo de forma literal. Sino lo que se dice en inglés to moan... (sorry mi castellano hace aguas).
Of course lo de llorar literamente (que yo lo he hecho en más de una ocasión) está totalmente prohibido. Jamás llores por ellas pues no lo valorarán, es más te verán como un débil y pringao.
Lo de no moaning, lo sigo diciendo. Pasa de ella. Pasa página. Ni pienses en ella. Borra todo lo referente a ella (movil, caralibro, email address, todo todo. No te arrepientas. Tira incluso las facturas viejas de teléfono -yo me he visto a mi mismo buscando un número de teléfono en facturas viejas porque lo había borrado..., patético, no tiene otro nombre-
Olvídala. No la llames. No aceptes sus llamadas. No quedes JAMAS con ella ni para café, ni para que te cuente sus cositas de amiguitos ni para nada.
Borrala de tu faz de tu tierra (personal).
ESE, es el mejor consejo que te puedo dar.
Y segundo consejo: sal e intenta ligarte a alguna (o por internet o por el medio que prefieras). La mejor cura.
Fucking Plenty of Fish Out There (como para aguantar a niñatas estúpidas que no saben valorar lo que tienen en frente).
Que le den, compañero, que le den.
:-)
Y antes de que la psicoanalista del foro entre a decir que Fargo tiene algo contra las mujeres en general (es de Alemania, una pequeña pista) diré que Sí, que me han hecho mucho daño (no en general, sino unas pocas hijasdeputa) y esa es la lección que me han enseñado. A ser duro. A no llorar. A no seguirles el jueguecito de llora en mi hombro guapa...
Oye, desde entonces mano de santo, pues ligo mucho más jaja.
:-) está claro que los prefieren cabrones, o al menos duros y no debiluchos sensibleros (que lo fui).
@Farggo hahahahahaha
Si lo se, hoy la he mandado a la mierda, y la tia sigue erre que erre... JODER que me ha dejado ella, y se mosquea porque no quiero hablar con ella? la madre del cordero.
Tranquilo, no quedare con ella para tomar cafe, 6500 km me ayudan xD
@Gdl claro que no todo el mundo es machista.Yo sólo comento lo que me han comentado .
@tolousse yo siempre doy cariño. Lo tuyo con tu ex parece la historia interminable.Sí estás seguro de que se acabo , haría lo que dice @Farggo, la borraria de todos los sitios y a empezar una nueva andadura.
@shelinda espero que la segunda intentona sea la vencida. Me alegra saber que realmente él está poniendo más de su parte para que la cosa funcione.Espero que te salga bien,pues tal como cuentas las cosas, creo que ya te toca ser felíz.¡ Animo !
@Melody guapa sal diviertete y sí conoces a alguien intenta ver sólo las cosas positivas.Venga mujer que la felicidad sale de uno mismo.
@Farggo sí vas de duro y ligas más, pues mejor para ti. Yo creo que casí todo el mundo ha tenido desengaños amorosos y decepciones , pero hay que seguir para alante y el día menos esperado aparece esa persona con la que piensas que quieres pasar el resto de tu vida.Esa es mi experiencia.
@diwali no lo tomes a mal, pero me sale del alma: "diwali en el país de las maravillas"
Lo mio se acabo, y enterrado esta, pero es que la tía insiste... pero vamos, mi vida sigue, y como dice @farggo ya me he buscado un par de números de teléfonos de chicas monas que me quieren "usar" xD
@Fargoo jajaja me parto contigo que cosas y dices y cuanta razón...pero a mi me ha pasado lo que a ti pero al contrario....de todas formas tu crees realmente que cuanto mas cabroncete/ta sea uno mas los tienes a los demas comiendo de tu mano? es que a mi eso se me revuelve contra mi luego jajjjaa....si soy buena soy tonta y soy una diabla soy una capulla no sabe una nunca como acertar....
y si lamentablemente o porque no te quede otra es mejor conocer a alguien nuevo...un clavo saca a otro clavo....
@diwali muchas gracias por tus consejos que son muy sabios.....hay que intentar salir, divertirse y ale....a lo pasado pisado....:)
joer me he quedado con lo que ha escrito @farggo con la boca abierta y riendome jajaja. Pero si tiene razón en muchas cosas.
Sobre todo recuerden, la vida son dos dias... y uno esta lloviendo
@thion no le digas eso a un gallego, le estas dando un 30% mas de sol!!! hahahahahaah
De acuerdo con @Farggo en lo de borrar a esta chica de toda tu vida @tolousse, aunque ahora te resulte difícil, es lo mejor cortar de raíz.
Con lo de que las mujeres quieren mientras más cabrones mejor yo no lo creo. Lo que pasa es que tanto de un lado como de otro si se te nota "needy" la otra parte sea él o ella se aprovecha!