Buenas a todos, soy Fernando y estoy buscando trabajo para mi empresa en Noruega. Nos dedicamos a la carpinteria, cocinas,armarios,suelor,etc. Si conoceis alguna oferta al respecto os estaré agradecido.Gracias y un saludo.
Buenas a todos, soy Fernando y estoy buscando trabajo para mi empresa en Noruega. Nos dedicamos a la carpinteria, cocinas,armarios,suelor,etc. Si conoceis alguna oferta al respecto os estaré agradecido.Gracias y un saludo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola Fernando, aqui se usan mucho la madera asi que carpinteria es uno de los trabajos con exito. El problema es como noruega no forma parte del comunidad europeo, cualquier cosa que viene de españa habra que importarlo y son muy estricto y caro con lo que se importe.
Hola Fernando, aqui se usan mucho la madera asi que carpinteria es uno de los trabajos con exito. El problema es como noruega no forma parte del comunidad europeo, cualquier cosa que viene de españa habra que importarlo y son muy estricto y caro con lo que se importe.
hola fernando soy carpintero montador experiencia en taller y montajes me ofrezco por si precisas personal algun dia tengo fotos de trabajo x si queres ver si salgo de españa lo mas seguro que a los pocos dias estoy trabajando encualquier parte pero lo que me mata es que no se idiomas estoy buscando por todos los medios de irme de aqui ya q esta fatal
saluda atte migue